Gracias Arex por el buen campeonato con el que nos has hecho disfrutar, debo reconocer que en algunas pruebas me he relajado demasiado, pero se me hacia dificil competir al maximo despues de estar a tope desde navidades con el campeonato que monto Aitronk, y ya se sabe , """ La confianza mata """" ,pero bueno he dado todo lo que mis posibilidades, y mi familia, me han permitido, jajajajaja.Final!!!!! Gracias a todos por participaralmas:almas:
Felicidades Cisco!! :trofeo: Pese a ser nuevo has sabido dar caña a Aurigaalmas: estais hechos unos cracks!!, gracias a todosalmas:
:chocala:
Por cierto cisco acabo de ver tu repeticion, y viendo los parciales y tu forma de pisar la hierba deliberadaente en las rectas, todavia no se en que parte del circuito he perdido esas decimas que me metes al final de la vuelta, ya que de hecho algunos parciales y pasos por curva son mas lentos que los mios, y no encuentro esplicacion , salvo que el coche al pisar la hierba corriera mas, jajajajaja.bueno gracias arex por hacer este campeanato y a todos por participar y echar esos buenos mometos, me lo he pasado genial con todos ustedes y ya nos veremos por online y en futuros campeonatos, seguire pasandome por el foro para ver quien ara el fururo campeonto y para quedar ha echar partidas online.
saludos
Si a un punto:yes:Buenos dias!!!!
Que han quedado a 1 punto los dos???
Sr_dantorrecilla; me parece que nos quedamos haciendo equipo los dos para siempre!!!!
Pues no seria una mala opción... que tome nota el que tenga pensado organizar el siguiente:cunao:Bueno y ahora que para cuando el proximo estoy ya deseoso de correr habria que hacer una de los malos como yo para que haya dos ligas, jejejeje y mas rivalidad.
Eso eso a ver si quedamos un dia de estos para hechar unas carreras, cuantos mas seamos mejor:chocala:bueno, otro campeonato a terminado, seguiremos corriendo online y skype que no veas como te partes jejeje.
Arex a estado muy wapo con todas las novedades que pusistes, con la de DRIFT y todo.
a sido un placer correr otra vez con vosotros jeje.
Ya te digo si se gana, en la última vuelta que di antes de tomar la curva 130R le sacaba a mi fantasma 4 decimas, al pasar por meta le saqué 9 decimas!! gané 5 decimas solo en esa parte que nombras.Puede ser en la ultima chicane auri ??? ahí parece que no pero se pierde (o se gana) la hostia...
Pues mira , no lo tengo claro he analizado las dos vueltas y todavia no encuentro el punto, jajajajaja, en la chicane el entra a 74km/h, alcanza una maxima de 88km/h, y sale a 83km/h, y yo 70km/ max 83km/h y salida 82km/h, y la llegada a meta son los dos a 180km/h, en el poco espacio de la chicane me parece perder mucho tiempo teniendo en cuenta que la curva de 130R el la toma a un minimo de 185km/h y yo a 190km/h, y es mucho mas grande el espacio que hay desde 130R a la chicane que en la propia chicane.No se ?????Puede ser en la ultima chicane auri ??? ahí parece que no pero se pierde (o se gana) la hostia...
Tienes razóneso eso a ver quien es el que se presta voluntario a hacerlo, yo creo que quiza fuera mejor hacer un campeonato de verano desde ahora hasta finales de agosto que vuelve la gente pero si ir por semanas. Pongo un ejemplo: se dan 6 semanas para correr con 6 coches y 6 circuitos y la gente va corriendo cuando puede con el que puede y como se van quedando los tiempos en el top 100 vamos viendo como vamos asi no hace falta correr todas las semanas si alguno se va de vacaciones siempre puede recuperar.
Que os parece?