por cierto aurigas veo ke eres de las familia gtros creo ke eres tu?? , valla torneos os
pegais con la mvp llenais las listas enteras, ahi si ke hay mas de uno con g25
y embrage haber si me animo xd
Si soy yo, pertenezco al equipo, GTros, tenemos nuestra pagina y todo, pero hace poco que pertenezco, tengo muy buenos amigos ahi, desde el GT HD algunos y otros desde el Academy del año pasado, he pasado muy buenos ratos con ellos en el online, pero no participo en los torneos que montan, no tengo tiempo para todo, y en esos torneos hay que mandar las repeticiones de tus vueltas y para mi es muy complicado el tema de los ordenadores, y por no complicarme no participo, si juego con ellos en el online, pero ya esta.
Algunos son super rapidos, aunque no lo creais ,mas que yo, jajajajaja, pero vamos si me pusiera estaria por alante, eso seguro, jajajajaja.
La verdad es que con vosotros me lo paso de maravilla, hay muy buen rollo en este foro, sobre todo los que estamos con el tema del GT, sera que este juego crea buen hambiente,jajajajajaja.
Un saludo campeones.
--- [ Añadido ] -----
joer peazo vuelta de aurigas, voy a ponerme un rato aer si consigo leerle la matrícula
Con un poco de paciencia seguro que me arrancas hasta el retrovisor, jajajajaja, que el del lado drch, ya lo he perdido, jajajajajaja.:buf: