Mira bilygt5, yo soy un afortunado poseedor de un flamante G25, y te puedo asegurar que se nota y mucho y si no en esta prueba que estamos corriendo, si la de Eiger con el mazda, ponte un fantasma de los tres primeros e intenta seguirles, te va a dar la risa , no me comais el coco, lo que pasa que es mas facil estar hay arriba con ventajas, piensa que si todos tubiesemos embrague pues muy bien , pero como no es asi pues es lo que hay, yo personalmente te digo que en algunos circuitos hay mas de 1sg de diferencia, pero vamos, te digo que demuestres tu habilidad con el volante y te dejes de querer tener ventajas añadidas con el embrague, y si no le interesa a la gente pues organizais uno y utilizais el embrague.hola buenas tardes a todos, queria comentarte kiohujei que yo tambien pienso como makaveli, deberiamos de poder usar el cambio en H y el embrague, y te digo mis razones.
para los que decis que hay ventaja por usar el embrague creo que vosotros no lo habeis probado, porque en realidad es mas dificil de lo que pensais, es mucho mas facil cometer un error y perder el tiempo de vuelta, y lo que se gana entre cambio y cambio es tan minimo que casi no se llega a apreciar.
solo queria comentarlo, igual para otro campeonato? aunque esto creo que habria que decidirlo entre todos.
Los que utilizais el embrague ya podiais mejorar la tecnica de conduccion mejorando las trazadas y viendo la forma de arañar milesimas aqui y alli, que es muy facil estar arriba con ventajas, jajajaja.
Si se fallan cambios de marchas, pero como todo , hasta que te acostumbras, y eso es un hecho palpable.
Última edición: