- Unido
- abril 16, 2008
Ya esta hecha es un userbar como el que lleva AurigaPerdon, pero me confundiera, no era el R33, sino el R32. Perdon
Si quereis hago yo la firma. Como veais... Si puedo hago una para el ganador
Ya esta hecha es un userbar como el que lleva AurigaPerdon, pero me confundiera, no era el R33, sino el R32. Perdon
Si quereis hago yo la firma. Como veais... Si puedo hago una para el ganador
Como quieras, a mi no me importa, lo malo es que no se pueden poner dos imagenes en la firma :SOK
Pero si quieres hago una firmita yo. Aparte de la userbar
No, la userbar la hago yo, y si por ejemplo ganas tu pues te la doy y si quieres te la pones en la firma vamos que vosotros no teneis que hacer nada, solo dar volantazos con el cocheXD:cunao:hey pos yonose hacer userbar haber si gano auke lo veo dificil, sino gano me esplicais
como mediante un tuto
Así me gustaaa Aunque no sea lo tuyo, participas. Teneis que tomar ejemplo XDyo el drift, prefiero que no puntue,como haveis puesto,y ya que no puntua,enque no me guste mucho XD, participare,haver si me llevo el premio XD
Oye, que yo dijera que prefiero que no puntúe no quiere decir que no vaya a participar!!!! :cunao: También propuse que sirva como desempate, así que me parece perfecto.Así me gustaaa Aunque no sea lo tuyo, participas. Teneis que tomar ejemplo XD
Propongo una cosa, si por casualidad, al final del campeonato, hay algún empate, el drift despempata, . Que os parece?
Si alguien empata con otro y tiene mas victorias o segundos puestos como pone hay y luego por la prueba de drift pierde no me pareceria justo.En caso de EMPATE AL FINAL DEL CAMPEONATO:
Se tendrá en cuenta el número de carreras ganadas.
Si siguen empate se tendrá en cuenta el número de 2º puestos conseguidos y así sucesivamente...
hombre por haver que tal se me da,pero vamos que gustar algo si,pero no lo hgo,me gusta mas correr XDAsí me gustaaa Aunque no sea lo tuyo, participas. Teneis que tomar ejemplo XD
Propongo una cosa, si por casualidad, al final del campeonato, hay algún empate, el drift despempata, . Que os parece?
Bueno, pero il_commendatore tiene razon xDxDEn realidad no estamos empatados... acabo de ver el voto de il_commendatore, él no esta en el campeonato por tanto su voto no es válido (si pulsais en el número de votos para cada circuito podeis ver quien a votado)