Juer, es que no sabes la cantidad de vueltas que llegaba delante del japo a las ultimas curvas y ahi me pasaba el tio, si lo se , me puede la presion, jajajajajajajaja.La primera vez que te veo tan euforicoXD. Felicidades.
Hoy no es mi dia, no consigo bajar de 1:03:982.
Era como cuando un jugador de futbol tira 10 tiros a puerta y dan los 10 en el poste, cuando la clava por la escuadra da un bote que se sale del campo, jajajajajaja.
Pues os animo a que la bajeis, cualquiera de los que estais ahi , a unas decimas la teneis en vuestras manos, todavia se pueden mejorar los dos primeros sectores, y creo que tambien la ultima curva.
Eso si enlazarlo todo en una vuelta es lo chungo, jajajajajajaja.
Arex, siento haberte dejado de esa manera tan brusca en el online, pero han sido causa de fuerza mayor, jajajajajaja, tenia que cenar y ya me habia llamado la Jefa un par de veces, y no es plan de cabrearla, ya me ha pasado lo mismo al medio dia con Vasily.
De todas formas , no se que le pasaba hoy a mi linea, tenia mucho lag en algunos momentos y se me desconectaba mucho del servidor, en fin haber si hacemos una gran quedada, me lo paso bomba cuando estamos unos cuantos en el online.
Mañana no estoy, y el Domingo no se ha que hora vuelvo, pero si me da tiempo creo que Aitronk ha propuesto una quedada el Domingo despues de comer, si puedo estare ahi, pero ya veremos, el que tenga el programa Skype, que me busque, soy juanjoaurigas, podemos hablar y correr a la vez por el ordenador, ya lo he hecho con Aitronk alguna vez y es una pasada, jajajajajaja, asi si me teneis que dar la charla por algun toque me podre disculpar.
Animo y suerte a todos.
Última edición: