Madre de Dios, es que vas cruzado completamente, ten encuenta que con esa forma de conducir , en el GT4( y en la vida real , ya ni te cuento) que hay desgaste de neumaticos en muchas pruebas, perderas mucho tiempo entrando en Boxes para cambiarlos.
Ten encuenta que puedes ir igual o mas rapido sin cruzarse, de hecho cuando te cruzas el motor se queda muchas veces" muerto" con la consiguiente perdida de tiempo.
Dicho esto, lo primero que tienes que hacer es no perder las posiciones que ganas en carrera, si no mal vamos.
En los motores turbo, cuando entres en la tienda para comprarlos te daras cuenta que hay varios tamaños de turbos, los mas grandes ofrecen mas potencia, pero como tu dices , tardan mas en entregarla, pero los turbos pequeños, dan menos potencia, pero la entregan a menos RPM( al ser mas pequeños tienen menos inercias y les cuesta menos empezar a soplar , pero soplan menos que los grandes )
Cuando sea un coche con turbo , mira donde vas a correr y elige el turbo mas apropiado, circuito ratonero, turbo pequeño, circuito con rectas largas , turbo grande.
Tambien es imortante que tengas una caja de cambios en la cual puedas modificar los ajustes de las marchas , para poder tener el motor a las RPM que tu quieras en los puntos del circuito que a ti te interese, de esta forma el comportamiento del motor te ayudara, a que el coche responda mejor.
En los motores atmosfericos todas las mejoras son a base de pulir conductos , equilibrar piezas y aumentar la cilindrada, con ello reduciras rozamientos internos del motor y la entrega de potencia sera mas importante.
Ademas creo recordar, que podias cambiar los escapes, y tomas de admision para todos los motores, y una cosa muy importante, se podian cambiar los enbragues, si aumentas mucho la potencia, un embrague normal no es capaz de transmitir toda la potencia a la transmision, con lo cual te recomiendo que pongas un triple embrague.
Los aligeramientos de peso tambien te ayudaran a mejorar el comportamiento del coche, cuanto mas ligero mejor para todo.
Las suspensiones las tienes que tener , "completamente personalizables" para asi poder ajustar los parametros de suspension en funcion del comportamiento del coche.
Si subvira, pon la suspension de alante un poco mas blanda para que de esta forma le sea mas facil entrar y trazar la curva,( cuanto mas dura sea la suspension , mas tiene que trabajar el neumatico, y a veces no es capaz ).
Si sobrevira, lo mismo pero atras, eso ya lo iras viendo poco a poco, tienes que adecuar el coche a tu gusto, y tu conduccion a la forma mas eficaz de sacar el maximo probecho a cualquier coche.
Pero vamos, ya me gustaria a mi saber llevar el cche tan cruzado y controlado a la vez.
Sin ninguna duda creo que se quien va a ganar la prueba de driff, cuando la ponga Arex, jajajajajajaja.
Suerte crack.