con el embrage se gana bastante tiempo todas mis vueltas con embrage son mejores k sin embrage. saludos
Juer , acabo de venir de estar todo el dia fuera, y veo que la clasificacion esta mas que apreta, esta apretadisima, jajajajaja.
Esta claro que con el embrague se gana tiempo, y depende de que coches y que circuitos se gana muchisimo, o mucho.
El tema es que el coche corre mas , por que se pierde menos tiempo con los cambios de marcha, y ademas el coche reduce mas.
No creo que me ponga a intentar bajar el tiempo, vengo muerto, todo el dia fuera y ayer igual, y no me apetece ponerme a rozar con las vallas, jajajajaja.
Enhora buena ciscof1 por esa pedazo de vuelta, lastima de mi primer parcial, jajajajaja, ahi perdi la vuelta, la verdad es que era mi peor sector en casi todas las vueltas, aunque habia veces que pasaba por ese punto con una decima mejor que tu vuelta, pero luego la cagaba en la ultima curva, pero bueno no valen las escusas, jajajaja.
Me gusta que la cosa se apriete en todas las posiciones , a si hay mas presion, y se masca la adrenalina cundo vas en vuelta rapida, jajajajaja.
Bueno un saludo a todos, y me hubiese gustado jugar un online con los que hayais estado esta tarde.
Por cierto Aitronk, muy buen tiempo para el tiempo del que dispones, una pedazo de vuelta crack, que pena que no dispongas de mas tiempo, estarias el 1º en muchas pruebas.