Ole Danto, gracias por la informacion.
En cuanto salga el juego dejo los estudiosXDXD. Dios mio, vuelven mis queridos circuitos del GT3 con graficos de ultima generacion... :babas:
Una pregunta para los que tengan el GT4. Nada mas que tengo en mi posesion ahora mismo el GTprologue y el GT3, y lo que hecho de menos es que para mejorar el rendimiento de un coche tenias que comprar las piezas y luego configurarlas. ¿Eso estaba presente en el GT4? Porque como solo tuve el juego durante una semana y en ese momento ni sabia jugar al GT ni me interesaban los juegos de coches en lo que no se pudiera tunear. Y en el GTprologue se mejora en el modo tuneo sin comprar nada...
Si estaba presnte, y ademas podias comprar multitud de piezas desde las mas economicas a las mas caras y ademas de hacer multitud de reglajes en los coches, estaba un poco menos bonito que en el prologue, pero estaba fenomenal.
Lo que no podias hacer era tuning en el coche, es decir modificar el aspecto de la carroceria, pero si podias poner alerones en " GT auto " y cambiarle las llantas por unas que te gustasen mas, eso si por un precio modico de 250cr, jajajajajaja.
Tambien tenia un modo foto que estaba muy chulo, y una cosa que me gustaba mucho, que era la opcion del piloto reserva o " B speed " como lo llamaba el juego.
Esto era muy bueno para las carreras de resistencia ( recordar que habia carreras de 24H , y mas de una ), tu podias correr cuando quisieras y cuando no podias seguir corriendo, pues entrarbas en boxes, cambiabas al piloto reserva y continuabas la carrera pero como director del equipo, y tu le marcabas en ese momento la estrategia a seguir en la prueba.
Ademas cuando estabas en modo "B speed " podias hacer que la carrera fuera tres veces mas rapido de lo normal, es decir cuando tu le dabas ordenes al piloto podias hacer que una carrera de 24H durara ¡¡¡¡ SOLO !!!! 8 H, jajajajajaja, yo muchas de las de 24H las empezaba y cuando les sacaba bastante ventaja me iba a la cama y dejaba al piloto con la estrategia que tenia que seguir, y cuando tenia que repostar entraba a boxes solito y lo hacia todo, eso si no era garantia de que ganase, mas de una vez cuando me levantaba tenia que volver a tomar los mandos del coche para recuperar las posiciones perdidas.
Eso si el piloto tenia capacidad de aprendizaje y cuando mas carreras ganaba mas rapido era y estaba muy bien, era como correr una prueba de resistencia de verdad.
Era el mejor GT de los que he tenido, y me lo pase por lo menos 4 veces, una de ellas en modo "B speed", todas las carreras las corrio el piloto automatico y yo dando ordenes, jajajajajaja, parecia Ross Brawn dando ordenes a Schumacher, en los buenos tiempos de Ferrari, jajajajaja, eso si las pruebas especiales , que algunas eran super dificiles y los carnets ( los saque todos en ORO ) eran super dificiles de pasar y eso lo tenias que pasar tu, no habia nada que hacer si no lo pasabas tu.
Es un juego que recomiendo a cualquiera, no es este que tenemos ahora ( por los graficos sobre todo ) pero por lo demas , era super bueno.
No quiero ni pensar si el GT 5 definitivo es mejor todavia, quiero que lo saque YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.