1´11.909 bj: Pasito a pasito nos vamos acercando al top ten bj:
Jjaja:cunao: no lo sabias? es una de las cosas más útiles, asi no tienes que salir fuera de la vuelta por si quieres cambiar algun parametro. Si has estado trasteando supongo que ya lo habras visto por si acaso te dejo la imagen, asi es el menu para cambiar el TC y esas cosas:pd: acabo de ver que se pueden dar distintos usos a los botones del mando XD
Quieto parao!! que el siguiente soy yo:cunao:1´11.909 bj: Pasito a pasito nos vamos acercando al top ten bj:
Demasiado tarde XD acabo de hacer 1´11.841 bj:Quieto parao!! que el siguiente soy yo:cunao:
Demasiado tarde XD acabo de hacer 1´11.841 bj:
Ahi ye quiero ver compañero, se que tu puedes estar en el top 5.1´11.909 bj: Pasito a pasito nos vamos acercando al top ten bj:
Estamos en ello XD, Ultimas noticas sobre el rayo azul de Aitronk XDAhi ye quiero ver compañero, se que tu puedes estar en el top 5.
Ponte mi repeticion, el 1º utiliza embrague y no es muy buena liebre, por que gana mucho tiempo en las aceleraciones con el embrague.Estamos en ello XD, Ultimas noticas sobre el rayo azul de Aitronk XD
1´11.614 12º y con ganas de mas bj:
yo voy sin ayudas, lo unico que utilizo es la dirreccion activa, y desde hace poco.Desde el anterior campeonato, que vi que la usaba todo elmundo, no te da ventaja, solo hace que te sea mas facil adaptarte al coche al principio.sese utilizo mando?¿ aver si almenos con mi tiempo soy de los mejores con mando XD
--- [ Añadido ] -----
pd: no vais siempre con el minimo de ayudas ?¿? sk tpoko le veo mucha utilidad si nunca utilizo tcs, estabilidad... y cosas de estas, quizas por lo de la frenada (del ,tras) si que seria utilo si se va l coche... peo sk se pierde mucho tiempo con el gestor de estab o el tcs, y mira k yo soy de los lentillos eh.. y lo noto jeje
pues yo no lo sabia, nunca me habia parado a comprobrarlo.jajaja. gracias por la aportacion.xdTios.. tengo que daros una pequeña mala noticia en las clasificaciones no vamos a tener gráficas, yo no se como funcionan, he estado trasteando un poco pero no se exactamente como es.
Jjaja:cunao: no lo sabias? es una de las cosas más útiles, asi no tienes que salir fuera de la vuelta por si quieres cambiar algun parametro. Si has estado trasteando supongo que ya lo habras visto por si acaso te dejo la imagen, asi es el menu para cambiar el TC y esas cosas:
Quieto parao!! que el siguiente soy yo:cunao:
Un consejo, no entres forzando en la eses enlazadas de la cuesta, es mejor entrar piano piano y salir acelerando con buena traccion, veras como asi consigues meterte en el top 100.Es donde mas tiempo se gana.Hola a tod@s.. no paso del puesto 107........ Quien es el que deja aceite en las primeras curvas????......XD Un saludo.
No tan solo tienes que mandar foto o repe si no estas en el Top 100, para los que os toque enviar foto mejor que lo hicierais por aqui que tengo la bandeja de MP's colapsada a tope :SUna coslla qe no me ha quedado muy clara...
Si estas en el top 100 tienes que mandar algo para verificar tu tiempo??
En los foros gabachos de Sony uno de sus usuarios ha filtrado información supuestamente real del próximo Gran Turismo. De momento tomadlo como un rumor, muy bonito además, pero sin mucha credibilidad. Según la información filtrada podremos crear equipos para competir online y permitirá competiciones de 16 jugadores con chat de voz incluido. Dispondremos de 600 vehículos a nuestra disposición y la inestimable cifra de, ejem, 94 circuitos SIN contar los inversos. Es decir 94 circuitos multiplacado por dos. En el interior tenéis la lista completa de circuitos que es demasiado amplia para ponerla en portada y también os he dejado un paquete de kleenex para que os limpiéis las babas. Además afirman que el lanzamiento global será durante el mes de diciembre de este año. Tiempo han tenido para hacer un juegazo.
Bélgica
• Circuito de Spa-Francorchamps
• Circuito Zolder
China
• Circuito internacional de Shanghai
Francia
• Circuito de la Sarthe (Le Mans) (en dos sabores, con y sin chicanes)
• Circuito de Nevers Magny-Cours
Alemania
• Hockenheimring
• Nürburgring
• Nordschleife
Italia
○ Autodromo Nazionale Monza
○ Autodromo Enzo e Dino Ferrari (Imola)
Japón
• Fuji Speedway • Fuji Speedway
- 80’s - 80’s
- 90’s - 90’s
- configuration F - Configuration F
- configuration GT - Configuration GT
• Suzuka Circuit • Suzuka Circuit
- Gircuito GP
- Este
- Oeste
• Twin Ring Motegi
- Road Course - Road Course
- East Short Course - East Short Course
- West Short Course - West Short Course
- Super Speedway - Super Speedway
• Tsukuba Circuit
Mónaco
• Circuit de Monaco
Portugal
• Autódromo de Estoril
ESPAÑA
• Circuito Permanente de Jerez
• Circuit Ricardo Tormo (Valencia)
Reino Unido
• Brands Hatch
• Silverstone
• Top Gear Test Track
Yanquilandia
• Daytona International Speedway
- Road Course - Road Course
- Superspeedway - Superspeedway
• Mazda Raceway Laguna Seca
• Indianapolis Motor Speedway
- Rectangular Oval Track - Rectangular Oval Track
- Grand Prix Road Course - Grand Prix Road Race
• Infineon Raceway
- Sport Car Course - Sports Car Course
- Stock Car Course - Stock Car Racing
Circuitos imaginarios en lugares reales:
China
• Hong Kong
Francia
• Paris, George V
• Paris, Opera
Italia
• Citta di Aria (Assisi)
• Costa di Amalfi (Capri)
Japón
• Tokyo, Ruta 246
Korea:
• Seúl
España
• Madrid (antes y después de las obras de la M30, el circuito más largo del juego, completar una vuelta puede llevarte unas tres horas)
Suiza
• Eiger Nordwand (dos variantes, corta y larga)
Reino Unido
• Londres (dos variantes, corta y larga)
Yanquicountry
• El Capitan (Yosemite National Park, California)
• Las Vegas Drag Strip
• New York
• Seattle
Circuitos imaginarios
• High Speed Ring
• Apricot Hill
• Autumn Ring
• Deep Forest Raceway
• Grand Valley Speedway
- East Section - East Section
- Speedway - Speedway
• Midfield Raceway
• Driving Park
- Circuito de principiantes
- Motorland
- Circuito de pruebas
• Trial Mountain
• Clubman Stage Route 5
• Special Stage Route 5
• Special Stage Route 11
Circuitos de rally en lugares reales
Francia
• Chamonix
Polinesia
• Tahiti
Suiza
• Alpes suizos
Yanquidoodle
• Cathedral Rocks (Yosemite National Park, California)
• Grand Canyon
Circuitos de rally en lugares imaginarios
• Ice Arena
http://akihabarablues.com/2009/05/08/rumorazos-del-gran-turismo-5/
solo funciona el enlace del campeonato de invierno arex :hola:He puesto todos los campeonatos que hemos hecho en el post principal, que recuerdos y como hemos crecido en número