- Unido
- junio 1, 2008
Mira que soy malo :douh:
Si, bueno somos 26XD en la lista faltan Pepepepinos, Alanchulian, Canariops3 y Kiohujei que no han posteado ningun tiempo.juer si k sta apretada la cosa, pensaba que kedaria mejor....lol
aproposito no eramos 28?¿ jeje asi aun no he kdao tan mal. weno a intentar mejorar
k veo que con solo entrar en el top 100 no es suficiente
Yo hice 1'16''441 si mal no recuerdo...no he podido sacar la foto,mañana la saco ok¿?Si, bueno somos 26XD en la lista faltan Pepepepinos, Alanchulian, Canariops3 y Kiohujei que no han posteado ningun tiempo.
lbp_resistance apuntado como reserva junto con enriker1.
Edito: ok mirando un poco mas he encontrado que Pepepepinos tenia un 1'13.2xx y Canariops3 un 1'16.xxx, mañana los incluyo en la clasificación que me piro ya del PC:hola:
vamos ortroi, no hace falta que te disculpes, lo as hecho muy bien y aqui estamos para divertirnos, sigue asi campeon y iremos luchando poco a poco por el campeonato de equipos.Bueno, he quedado 2 puestos por debajo de lo que esperaba....
Lo siento bilygt5
Y ahora Londres con el Lancia a golpe de trazada.
A este circuito le tengo miedo XD Nunca lo habia probado en profundidad
jejejeje si si, los fines de semana hay que pedir turno para salir a pista xDDDjoer deje un tiempo echo que casi era top 10 y no e vuelto a corer y me habeis pasado todos macho.... que tios no se puede dejar de jugar justo el finde que es cuando mas juega la gente se ve.
otra vez jeeva me as pasado y arex tambien(con mando que menuda currada) abra que correr mas dias a la semana eso esta claro.
saludoss y darle gassss!!
Wuau, 25 en la toma de contacto!hola a todos, ya he hecho mi primera toma de contacto con el lancia, y he hecho un 1'02'485 puesto 25º.
gracias ortroi, luego a la noche intentare a ver si lo consigo.Wuau, 25 en la toma de contacto!
Voy a darle gas a ver que hago.
PD: Vamos bilygt5 que en esta ya entras fijo al top 10almas:
Ok, gracias, es que no me sonaba tu nick y por eso tenía la duda. Nada, ya no se me olvida :buf:hola, jeeva mi nik es el mismo aki k en la ps3 ( ciscof1 ). saludos