Cuando las saques, te metes en el album, y cuando estes en el le das a cuadrado para subirlas a SocialClubRockStar...Como subo las fotos hechas desde el juego? esque he probado a sacarlas con camara de fotos pero no queda muy bien
yo no :jeje:Eso nada, ni me acuerod, solo me acuerdo que era violeta con un toque azul y unos vinilos por arriba, por los lados, por el capó, etc.. XD
Me acuerdo que era un BMW XDDDD
Habrá alguien que se lo crea? XD
De llamasDe que es el tema esta vez? es que ando perdido gente ha sido esto tan rapido que me he liaoXD
es que lo puse de llamas para que gente como tu que ya lo hiciste para la otra vez no tenga que volver a hacerlo :hola:Otra vez? bueno me da que como no tenga tiempo usare el mismo XD,gracias tio haber si mañana por la mañana no tengo nada que hacer y empiezo
Gracias que seria yo sin ti XD mi madre,la mujer me lee esto y me mata, nena yo te quiero de verdad no es lo que parece,na tio si puedo poner el mismo de la primera vez me ahorras trabajo que tengo poco tiempo y cada vez que entro pongo el GTA un rato y poco mas ademas con este calor solo hay ganas de darse un baño en la playa:babas:.Y en general tengo poco tiempo.Gracias por dejarme poner el coche del 1º torneoes que lo puse de llamas para que gente como tu que ya lo hiciste para la otra vez no tenga que volver a hacerlo :hola:
YO pienso en ti siempre :amor:
Si falta alguno ese se da por perdido no?Tengo 5 cochazos de momento.
Tuningpasion,lerobert,aureonone,xemmnas,tonysony,maverick y spoonyeah.Esos son los que me los han enviado,el que falta que me lo envie
Solo falta chr24falta aureon one y char 24...
No aun no,el plazo es hasta mañanaEntonces, están eliminados?
Yo podría sustituir a alguno de esos