Otra vez llamas? joo XD
Te tengo que dar 50 cr?
Te tengo que dar 50 cr?
jeje nada nada no te preocupes. mira en la pagina anterior mi post tio que tengo varias dudas sobre las reglas.Canario, yo ya he hecho el coche.te lo mando por privado.
char24, mucha suerte, y sin rencores, gane quien gane
jeje nada nada no te preocupes. mira en la pagina anterior mi post tio que tengo varias dudas sobre las reglas.
Reglas:
-Vale cualquier coche
-Los vinilos se tienen que hacer manualmente
-Los coches,los tienen que exponer aqui,y sacar una foto a las capas para dar aprobado a que no es un fraude
eso de loss vinilos manualmente y los coches con foto a capas no se bien a lo que se refiere.
un saludO y gracias de antemanO!
Nada esa regla la quitare...Por cierto ya tengo un coche jeje y los coches mandadmelo a mi por MPEsa regla no me queda muy clara :S como que sacarles fotos a las capas?
lo de los vinilos manualmente es que tienes que colocarlos y editarlos tu. no valen paquetes de vinilos.jeje nada nada no te preocupes. mira en la pagina anterior mi post tio que tengo varias dudas sobre las reglas.
Reglas:
-Vale cualquier coche
-Los vinilos se tienen que hacer manualmente
-Los coches,los tienen que exponer aqui,y sacar una foto a las capas para dar aprobado a que no es un fraude
eso de loss vinilos manualmente y los coches con foto a capas no se bien a lo que se refiere.
un saludO y gracias de antemanO!
A mi si me sale, mira, te doy una donacion apra que veas que si saley a parte de llamas se le pueden poner otras cosas? como patrocinadores, numeros...?
pd: no se pueden donar creditos ahora, no sale la opcion...
Pues no veo la opción de donar ni al lado de los créditos ni en el perfil de alguien.A mi si me sale, mira, te doy una donacion apra que veas que si sale
Mira a ver si te va, y cambias el nick por el mio, y me devuelves mis 4 creditos para ver si te srive (Es broma, pon 0.000000000001 par ano perder cr. XD)Pues no veo la opción de donar ni al lado de los créditos ni en el perfil de alguien.
Ay, la crisis...XD. venga, ahora en serio. Deberías intentarlo mañana. será un fallo temporal.No me va ni en otro navegador ni con el link ese... será porque debo mucho al banco de LaPS3.com? XD
se hace aquí:Podiamos hacer una KDD en el MCLA con los coches acabados rollo concentracion y
asy exibirlos :cunao:
Salu2
Como dice aureon one puedes ponerle lo que quieras siempre y cuando predominen las llamasYo done los creditos.y según leí si que se podía. tenían que predominar las llamas, pero pueden haber más cosas.