Yo tambien quiero verlos!! XD
LOL pues te vas a tener que dar prisa el plazo acaba mañana XDjoder...xD se me da muy buen lo de tunnear pero no tengo el juego si me lo pillo antes de que se acabe el plazo entraré
tuningpasion es muy light pero muy efectivo yo lo veo por la calle y flipariaVenga canario! enseñalo ya! que tengo ganas de ver el de mi querido rival! :amor: xD
No es que no quiera es que el plazo es de una semana.Aparte,Char24 te doy hasta mañana a las 10 am para que me llegue por MP si no cojere el de charliPues si no quiere enseñarlo el, ponedlos vosotros XD
Ya, me expresé mal.No es que no quiera es que el plazo es de una semana
canario,coje el de el charli ya. nose si has visto mi post de antes,tuve problemas para comunicaroslo y ahora la verdad no e tenido tiempo de hacerlo y mañana a las 7 30 tengo que presentarme en el cuartel asi que no se si podre siquiera hacerlo mañana....lo siento por todo lo que os haya causado de verdad no era mi intencion.No es que no quiera es que el plazo es de una semana.Aparte,Char24 te doy hasta mañana a las 10 am para que me llegue por MP si no cojere el de charli
Puff, vayas a creerte que mi coche es bueno, no lo es, lo hice en apenas una hora sin saber si quiera si el torneo ya habia acabado, de todas formas si no gano a mi me da igual, total para lo soso que es el carro no me extrañaria que acabase el ultimoYo seguro que pierdo, viendo los coches que a tuneado tonysony anteriormente XD
pd: pon ya los coches! XD