Son las 4 de la mañana y llevo 40 minutos pensando, después de varios días en el que Pokémon me ha tenido absorto decidí terminar de una vez The Last Guardian.
Me habré leído media docena de análisis con notas que no bajaban del 8 aunque sé que hay mucho más bajas. Comenté en su momento que no me gustaba el rollo perdonavidas que había con el juego y he de decir que, a pesar de todo, estoy de acuerdo con cada uno de los análisis que leí. A pesar de una cámara de la edad de piedra, un control primigenio, unas rascadas en los fps, unas texturas que a veces bailan, a pesar de todo esto lo puedo dejar pasar pero únicamente a la hora de jugarlo, sólo a la hora de jugarlo.
Después de escribir esto si tuviera que poner una nota desde luego no sería un 9, ni un 9'5, obviamente tampoco un 10 pero no podría decir que tiene un 8, o un 6 ni un 4, para mí cualquier nota que se le dé al juego no le haría justicia.
Quien tenga el juego en sus manos y sabe a lo que ha venido antes de meterse en él le va a encantar, sobre todo si mantiene la mente abierta.
Dicho todo esto me voy a dormir, que ya me hace falta y no porque esté cansado precisamente.:buf:
EDIT: Ahora que me mande el imbécil del videoanálisis a jugar al CoD cuando lo primero que hice después de acabar la historia fue abrazar a mi perro (imagínate la gracia que le haría que lo molestara de madrugada cuando dormía XXXD).