Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez De momento voy haciendo, eso sí, como en prácticamente todos los Tales Of, encuentro demasiada exagerada la diferencia enemigos normales - jefes. Cada jefe que me encuentro me da una paliza bastante dura, pero bueno..

Una "duda" que tengo..
Me acabo de pasar la 2nda granja de esclavos (me he saltado sin querer el templo de Agua, que es donde voy ahora), y en cada ciudad me encuentro con unos niños hablando de aventuras/cacerías/exploración de algún tipo y que si quiero que los contrate. Sirve de algo? Porque estoy sudando bastante de ellos...
te lo pongo todo en spoiler, por si alguien no quiere leer nada del juego
nada esos "niños" supongo que seran los katz/gatoz. yo no los use nunca, tecnicamente sirven para que te encuentren objetos. hay un titulo de un personaje que es haber abierto todos los cofre y hay a gente q se le queda al 99 % o algo asi y tienen q mandar a buscarlos a estos, pero no sirven de nada, no te preocupes. Hay alguno que si q sirve para algun titulo/arma, pero suelen ser los q van de azul. aunq en izoold por mucho q hgas el minijuego no te da ningun titulo.

Es mas si no estas siguiendo ninguna guia para la primera pasada casi mejor, para limpiar tienes muuuchas partidas XDD. lo unico cuidado cuando llegues a (puede abrirlo sin miedo a spoiler, pero por si acaso lo pongo asi)
la escena del doctor en flanoir. xq las 5 partidas dependen de la decision q tomes ahi. Despues de elegir un personaje no te olvides de conseguir el titulo. A mi me ha pasado y tenog q hacer una 6ª pasada, XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@isilopez mis díes si solo te queda pasada y media! :palmas:

¿Con qué nivel/es pasaste los Coliseos? recuerdo que no tenía pelotas de pasármelos con un nivel cercano a 90 creo XXXD

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
No se quien de square Enix tuvo una vida difícil y quiso vengarse de todo aquel que quisiera el platino del FFXV, porque mira que poner un boss que te dura entre 1-3 horas sin parar de pegarle...

Lo bueno es que después de 2 horas de aburrimiento infinito pude matarlo. Pero en serio a quien coño se le ocurren estos trofeos...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
No se quien de square Enix tuvo una vida difícil y quiso vengarse de todo aquel que quisiera el platino del FFXV, porque mira que poner un boss que te dura entre 1-3 horas sin parar de pegarle...

Lo bueno es que después de 2 horas de aburrimiento infinito pude matarlo. Pero en serio a quien coño se le ocurren estos trofeos...
Es algo habitual, como Verdugo Final en el X

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado no tengo experiencia en la saga, por lo decir que jugué al 7 y ni me acuerdo X'D por eso es que no se si se les va la pinza a menudo o que :sisi:
Como te digo , en todos los Final Fantasy hay alguno de esos , en el 8 tienes a Arma Artema y de hecho en el X di quieres matar a palos a los eones oscuros puedes tardar hora o hora cn cada 1 de los más difíciles

Unido
junio 26, 2015
Como te digo , en todos los Final Fantasy hay alguno de esos , en el 8 tienes a Arma Artema y de hecho en el X di quieres matar a palos a los eones oscuros puedes tardar hora o hora cn cada 1 de los más difíciles

Madre mía... XD....

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Madre mía... XD....
Son platinos largos , creo que el más fácil es el del XIII y te puede llevar 100 horas más o menos. Ese no tiene ningún enemigo de esos de una hora pero hacer todas las cacerías en 5 estrellas tiene su miga y su tiempo. Habrá que ver el ramaster del XII que cn las Ultraescorias se nos puede hacer largo también y seguramente habrá que conseguir todos los guardianes de la fuerza (no recuerdo como se llaman en el XII) y son unos pocos y primero hay que derrotarlos. Seguramente también completar todo el tablero de habilidades cn cada personaje como en el X.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado yo llevo 40 horas al FFXV y solo me queda subir las aficiones al 10 y unas armas ancestrales. Tampoco lo veo tan largo en comparación a otros :/
No lo se xq he jugado poco , de todas formas leí que era uno de los más cortos pero que habrá Dlc's que alargará la historia. Pero de pago creo [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Unido
junio 26, 2015
@Truchado si, el Season pass de 25€ + alguno suelto que fijo que meten de pago aparte. Si te digo la verdad en mi opinión el juego peca de historia, tiene demasiadas lagunas y además hay cosas que ves en la película que te imaginas que deberían suceder al final es todo muy extraño xD. Ya me contarás que te parece.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez mis díes si solo te queda pasada y media! :palmas:

¿Con qué nivel/es pasaste los Coliseos? recuerdo que no tenía pelotas de pasármelos con un nivel cercano a 90 creo XXXD
la verdad que me queda poquito ya y me da hasta pena, porque me lo he pasado en grande XD

pues los coliseos
los hice en la primera pasada menos el de zelos que no lo tenia ya como personaje. seria lvl 80 o asi, de todas formas creo q tengo saves antes asi q lo mirare. lo unico q deje fue seles xa la 3 partida y exp x10, xq en la primera no pude y en la segunda era exp 1/2

Unido
agosto 7, 2012

Pues suerte que no jugaste al FF XII, allí, en la última misión del gremio, te mandaban matar a un boss de 50 millones de vida, incluso el juego te permitía salir, guardar partida y después seguir pegándole, porque la batalla perfectamente se podía ir a las 7 u 8 horas.

Unido
junio 26, 2015
Pues suerte que no jugaste al FF XII, allí, en la última misión del gremio, te mandaban matar a un boss de 50 millones de vida, incluso el juego te permitía salir, guardar partida y después seguir pegándole, porque la batalla perfectamente se podía ir a las 7 u 8 horas.
Al menos ahí puedes descansar y no perder la progresión, pero aquí es todo el rato hacer lo mismo y de 5 millones de vida quitarle lo que más 10k por golpe cuando está vulnerable que son solo 3 minutos, lo demás entre 5-7k,vamos un muermo, ahí se muera el bicho, menos mal que ya me he quitado ese trofeo de en medio.

Hay gente que prefiere subir al 99 y luego ir a por el, pero tardas 1 hora igual, yo fui a lo yolo con mi lvl 53 y tarde 2 así que me he ahorrado el tiempo de leveo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Con sólo leeros ya se me han quitado las ganas de jugar a RPG's XXXD.

EDIT: Qué digo, si estoy con Pokémon Luna y 111 horas a mis espaldas :roto2:.

Unido
junio 26, 2015
Ya te digo, no he tocado la saga en mi vida y ya se me han caído los cojones al suelo XXXD.
Yo he jugado este porque odio los juegos por turnos (con muy pocas excepciones, fire emblem y pokemon por ejemplo) y cuando dijeron que le quitaban los turnos a FF decidí pillarlo y me ha gustado el sistema de combate, pero no me ha terminado de llenar la historia, tiene muchísimas lagunas, cosa que pretenden arreglar el próximo año y de paso hacerte pagar por DLCs para que te enteres de algo y que cobre sentido. No se, no puedo decir que me haya gustado del todo.

Unido
agosto 7, 2012
Hombre, tampoco se trata de conocer o haber jugado la saga, sino de ser jugador de RPG, que sea tu genero favorito, que implica que te gusta explorar, levear, farmear, y en general, conseguir el 100% del juego. Yo lo flipo cuando veo a la gente postear que se ha pasado el FFXV en 40 o 50 horas, cuando yo llevo 65 y voy por el capítulo 7.

Unido
junio 26, 2015
@Seithek eso se puede hacer después de acabar la historia, yo tengo 33horas de haber completado la historia principal y ahora me estoy dedicando a todo lo que no hice en un principio. Cada uno juega a su manera y si además te permite completar una vez acabado lo principal y además añade más contenido post historia pues...

Superior