Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red No digo que lo vaya a conseguir pero si tienes un poco de fibra seguro que algo toca. No he jugado a muchos (en realiad sí pero no a tantos como parece) y por ahora ninguno no me ha dado de esta forma, hace años que no estaba así y suerte que era de madrugada.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Pues te va a hacer falta un buen pañuelo o parar muy a menudo, ¿te dejo uno? No hace falta estar en situaciones críticas como para que el perropollo este te emocione.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 153, Murdered: Soul Suspect.

Innovador y con ideas muy buenas, pero la historia dura 3-4h. Como dice un compañero "hay un poco de juego entre tanto coleccionable". Se tardan más en conseguir estos que en pasarse la historia mismamente XXXD

Bueno, y con este platino acabo el año ya que esta semana cojo vacaciones :baaa:

Si puedo hoy os hago un resumen de lo que ha sido para mi el 2016 videojueguilmente hablando y mis propósitos para 2017 :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, como este año ya no le daré más os hago un mini-resumen de lo que ha sido el 2016:

He conseguido 41 platinos y 12 100%, mi mejor año si mal no recuerdo. Los mejores juegos a los que he jugado son Rayman Legends, AC: Syndicate, Ni No Kuni, Deus Ex: Human Revolution y Spec Ops: The Line. Y el peor ICO sin ninguna duda :roto2:

Y para el año que viene me marco de propósito 30 platinos (tendré mucho menos tiempo) y superar el 90,5% de ratio. Veremos si puedo :baaa:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues yo solo haré 11 platinos este año y dos 100% :( XXXD

Entre los mejores (que he probado este año) coloco a TLOU, Alien Isolation, Dishonored, Juego de Tronos y Life is Strange (que voy finalizando el 4º episodio); aunque estos dos últimos sean aventuras gráficas, igualmente me gustan mucho (separando géneros, claro). Curiosamente no he jugado ningún RPG este año, cosa que el que viene tendrá que cambiar.
Entre los peores, coloco primero sin duda el tedioso 100% Shake Spears y luego el gran juego de culto Deadly Premonition, jajaja (hombre no todo es malo, la historia está muy bien). Ah bueno, y el Aliens: Colonial Marines, malísimo :sisi:

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues este año es el más flojo que he tenido :sisi:, hacer en 3 años casi 100 platinos para en éste no pasar de 10-15, así a ojo, recuerdo haberlo mirado hace unas semanas pero estoy para recordar XXXD.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Muy buenas(Por decir algo)Chiquita la que me ha caído con el Hotline Miami 2.Primero se me quedó pillado el juego mientras guardaba al pasarme el penúltimo nivel en modo difícil,teniendo que apagar perdiendo el save,así que he tenido que repetir el modo normal y el difícil.Pero ahora peor aún completé todos los niveles en A+ y no me ha dado el trofeo,en fin si alguien lo tiene y sabe que puedo hacer se lo agradecería,felices fiestas

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Descuentos de juegos en PS Vita:

Dragon Quest Builders a 24,99€
Darkest Dungeon a 10,99€ (8,79€ Plus)
Bastion a 3,99€
Steamworld Heist a 9,99€
Grand Kingdom a 14,99€
World of Final Fantasy a 24,99€
Severed a 6,99€
Muramasa Rebirth 5,49€
Freedom Wars 9,99€
Tales of Hearts R 9,99€
Assassin's Creed Chronicles Trilogy 9,99€
Así por destacar de PS4: Murdered o NFS Rivals por el precio en Halloween.

Dragon Age Inquisition 7,99€ (Plus), GOTY a 16,99€ Plus.
También veo jugoso DOOM por 19,99€.

Descuentos completos.

PD: Knack a 5,99€, no saldrá en el Plus pero más bajo no puede estar XXXD.

PD2: Hay un buen descuento en todos los Tales of.

PD3: Me duele en el corazón ver tan rebajado Superbeat Xonic y no poder pillarlo, las ofertas de navidad son para meterle 50€ y arrasar con lo que veas XXXD.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Platino Life is Strange. Me ha encantado, ha sido un juego muy emocionante, tanto que creo haberlo explorado y leído absolutamente todo. Un sobresaliente para Dontnod!!

:hola:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Madame Red tengo una pregunta sobre el Final 15, he llegado al capítulo 4 y me dice el tío ese cn el que vas que es el punto sin retorno. Llevo nivel 28 ,debo seguí haciendo misiones y subir nivel o cn ese me valdría para avanzar sin tener muchas dificultades?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Madame Red tengo una pregunta sobre el Final 15, he llegado al capítulo 4 y me dice el tío ese cn el que vas que es el punto sin retorno. Llevo nivel 28 ,debo seguí haciendo misiones y subir nivel o cn ese me valdría para avanzar sin tener muchas dificultades?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yo voy por ahi tambien y soy level 44. de todas formas es punto sin retorno de ese capitulo creo. cuando acabas el capitulo vuelves al mundo abierto. de todas formas creo q con ese lvl lo podras hacer si el anterior no te costo demasiado.
el boss del capitulo es lvl 25 creo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues nada, al final ya me quité el último DLC de Driveclub Bikes (Suzuki), ya puedo decirle adiós a este juego en su totalidad.

Última edición:
Superior