¡Hola madridistas!!!
Lo cierto que hacía mucho tiempo que no escribía por aquí…
En primer lugar, quiero felicitar a todos los compañeros madridistas del foro por haber ganado la undécima (TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!) (SIIIUUUUU!!!).
Quién nos iba a decir hace menos de 2 meses que viviríamos este momento ¿? ¡Pues esto sólo lo puede hacer el Real Madrid!
Como se dice: “Quién ríe último ríe mejor”.
Porque este año, entre Benítez, los faxes, la copa del Rey, el 0-4 y demás, en Barcelona (que es donde vivo) se han pasado todo el año riéndose (hablo por mi experiencia propia, con la culerada de mi entorno). Y les ha escocido como nunca la undécima. Sólo un culé me ha dado la enhorabuena, y porque no le quedó más remedio (Más que nada porque me reí en su cara). El resto ni mu. Yo el año pasado los felicité igual que hicieron en 2014 ellos con la décima, pero este año… na de na. Pero en fin, hablo de mi entorno (De nadie más).
Hablando del partido del sábado, creo que el Atlético dejo escapar la oportunidad en la prórroga.
El Madrid en los 30 primeros minutos fue superior, incluso hubo una parada de Oblak a bocajarro. El gol de Ramos hizo justicia (aunque es en fuera de juego). A partir de aquí, empezó un nuevo partido. El Madrid le entregó el balón al Atlético. Pero tampoco fue un sufrimiento. Pues tenían el balón, pero casi sin ocasiones de gol. Hasta que llegó el penalti fallado por Griezmann. Después de aquí, el Atlético se volcó más en ataque y arriesgó atrás, y el Madrid estuvo a punto de hacer el segundo a la contra (Aquel disparo de Benzema que despejó Oblak.. qué lástima el disparo al muñeco!! Y la ocasión clarísima justo antes del gol de Carrasco). El Atlético empató con total justicia, y aquí me vino a la cabeza (La venganza de Lisboa, nos la van a devolver de la misma forma!!) Los últimos minutos fueron de auténtico sufrimiento. Se demostró que físicamente el Madrid estaba muy mermado.
Y aguantó hasta la Prorroga. Aquí ya estaba todo perdido, pues el Madrid ya había agotado todos los cambios y al Cholo le quedaban 2!!! 2 hombres frescos para rematar al Real Madrid que estaba fundido, KO. Pero inexplicablemente el que parecía conformarse con los penaltis era el Atlético.
Y luego aquí ya está la undécima y la suerte. Pero no por eso menos merecida.
Respecto a la Champions más celebrada, creo que ha sido la Séptima. Yo no me acuerdo (tenía 7 año). Pero por el tiempo que llevábamos sin ganarla (32 años) y que nadie nos creía campeones (Nos enfrentábamos a la Juve, la gran favorita, pues era su tercera final consecutiva. Y curiosamente el GRAN ZIZOU en sus filas). Tuvo que ser espectacular.
Después la Décima, 12 años sin ganarla también son muchos. Aunque todas son espectaculares!!! Por suerte tenemos donde elegir!!
Buenas noches a todos los madridistas!!
HALA MADRID Y NADA MAS!!!