~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es evidente que el que gane el Madrid la Undécima no nos gusta ni un poco, porque pensamos que va a tapar de alguna manera cosas que nuestro club ha ido consiguiendo y consideramos importantes. A mí por lo menos me da rabia que digan que la diferencia de Champions es ahora la misma que en el 92, lo dicen y se quedan tan agusto, ¿desde cuándo es un fracaso y vergonzoso (digno de reírse) un club con 5 Champions? Seamos serios, que el Madrid tenga muchas más no tapa lo que otros han conseguido, pero como el 90% de la gente suele ser subnomral (en todos los bandos) pues así estamos siempre.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Es evidente que el que gane el Madrid la Undécima no nos gusta ni un poco, porque pensamos que va a tapar de alguna manera cosas que nuestro club ha ido consiguiendo y consideramos importantes. A mí por lo menos me da rabia que digan que la diferencia de Champions es ahora la misma que en el 92, lo dicen y se quedan tan agusto, ¿desde cuándo es un fracaso y vergonzoso (digno de reírse) un club con 5 Champions? Seamos serios, que el Madrid tenga muchas más no tapa lo que otros han conseguido, pero como el 90% de la gente suele ser subnomral (en todos los bandos) pues así estamos siempre.
Yo creo que se le da mucho mas bombo que ganara el Atletico que el Madrid, estan todos diciendo que la gane el Atleti, cuando curiosamente todo el que juega contra el atleti dice que hace anti futbol, 1-0 y a defender con 11. Excepto cuando juega contra el Madrid, ahi si es un buen equipo que juega genial.
Pasara lo que tenga que pasar, y es la misma gente que dice eso del 92 que los mismos que solo miran desde el 2006 que empezo a ganarlo todo el Barsa, es gente que no se puede quitar, que en vez de disfrutar del futbol, disfruta mas viendo "sufrir" al rival que alegrarse por sus propios exitos, y eso que el Barça, estos ultimos 10 años, yo no nombraria ningun otro club porque ha sido el mejor de los mejores

En resumen, que para mi hay que disfrutar del futbol, si tu equipo no esta pues mala suerte pero a disfrutar igual de el, que yo si no es el madrid me gusta ver partidos bonitos y que gane el mejor

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Evidentemente el Madrid siempre a estado ahí,y eso no es nada malo todo lo contrario en mi opinión.El futbol se invento cuando se invento unos equipos destacaron más,otros menos,Pero es lo que ahí,Yo como dije mas de una vez aquí,si el Madrid no ganara nada sería de este equipo sin duda porque lo importante es los valores que transmite.Además que soy de Madrid y lo vivo más intensamente xD.El otro día estaba viendo un reportaje de la fundación Real Madrid que esta en Panamá y es de 10,chicos que no tienen ni un campo de fútbol y que sino es por esta fundación estarían en pandillas callejeras y lo apartan de esas cosas,sin palabras eso es lo importante.Que no es un equipo solamente y de eso me siento orgulloso no de mil títulos xD ya no queda casi nada para la super final!!!! contra todo un equipazo,con ganitas y nervios que no falten,Saludos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Después de escuchar la rueda de prensa de Zizou me quedo con varias cosas que ha dicho:

Defender muy bien. Correr, correr y correr. Saber sufrir.

Creo que les ha metido a los jugadores en la cabeza esa idea, qué para mi es la clave si quieres ganar al Atlético, luego puede pasar que pequeños detalles decidan la final pero si hacemos eso bien tendremos mucho ganado. Raro es que la BBC no tengan varias ocasiones en todo el partido.

Que gran tipo Zizou, siempre sonriendo y sin meter cizaña, espero que pase lo que pase la siguiente temporada siga.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vamos animando esto que quedan dos dias, only two oh my gareth XXXD

Estos dos vídeos me han gustado mucho ... Sobre todo el primero, que es un usuario que sigo hace mucho en twitter y es experto en ponerme los pelos de punta, enlaza las imágenes y las coloca conforme a la música de una manera genial.

Estoy ya que me subo por las paredes, necesito que empiece el partido! Mañana me veo llorando, y espero que sea de alegría y emoción :)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¡LLegó el Gran Día, familia!

LLegó el día de la verdad, el día de la ilusión, el día de poner el punto y final a una temporada especialmente dura, en la que hemos remado en contra desde el principio, llegó el día de demostrar lo que somos, de reivindicar lo que siempre hemos sido, un equipo de guerreros, un equipo de ganadores, una superpotencia mundial del fútbol, llegó el día de ser un equipo dispuesto a morir en el campo, de dejarse el alma por el gran objetivo, el más bonito e importante de la carrera de un futbolista, llegó el día de hacer aun más grande la historia de este club, de llenar los corazones de millones de madridistas en todo el mundo, de luchar, de creer, de ganar. LLegó el día de los nervios, de la emoción, del sentimiento, de recordar a los grandes que ya no están, de cuidar a los que sí están y de enseñar a los que estarán, ¡llegó el día de llegar! ¡¡HASTA EL FINAL!!

Ahora y Siempre, ¡¡¡HALA MADRID!!!

--- [ Añadido ] -----
Dr. Ozma: R. Madrid 2 - 1 At. Madrid // CR, Bale

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo es que soy muy supersticioso (a veces a nivel enfermizo como veréis ahora [emoji1]) y los datos supersticiosos están todos con el Atlético.

Equipo que ha eliminado a Guardiola ha sido campeón, sino lo ha sido el equipo de Guardiola. Torres ha perdido sólo 2 finales, una contra su Atlético y la otra contra Guardiola (ésta está relacionada con la primera, si ganas a Guardiola campeón sino lo es éste). Desde que Tiago está en el Atlético las 2 finales que jugó las perdió, las 5 que no jugó (igual que hoy) las ganó. El Madrid nunca ha ganado en partido oficial en San Siro. Milán es la única ciudad que tiene 2 equipos campeones de Europa, precisamente en Milán otra ciudad puede tener 2 equipos campeones de Europa de la misma ciudad, Madrid.

Si, son sólo datos y nada más, es todo muy paranoico si, pero éste mismo presentimiento tenía en la final perdida en la Copa del Rey contra ellos por ésto mismo y al final se cumplió, fallando ocasiones de todos los colores y ellos con prácticamente 2 ocasiones 2 goles, es el temor que tengo hoy. En la final de Lisboa todos los datos favorecían al Madrid y ese gol de Ramos como que hizo justicia supersticiosa [emoji1].

Pero bueno también es verdad que no siempre se tiene que cumplir y que espero que la leyenda Europea del Madrid sea más poderosa [emoji123].

Prefiero no hacer porra hoy. Hala Madrid y nada más!

Unido
diciembre 20, 2011
la única opción que le veo al Madrid es la experiencia en finales importantes de las dos plantillas, si los del Atleti se acojonan un poco podremos conseguir la copa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chicos, ha llegado el momento, no hay vuelta atrás. Salgan al terreno de juego y déjense todo por la afición, honren el escudo, jueguen como si fuera el último partido de sus vidas. Si corren, luchan y se entregan como el Real Madrid ha hecho durante toda su historia, os aseguro que la copa será nuestra. Creer, el Real Madrid es eso, creer hasta el final. Demuestren al mundo por qué sois los elegidos de vestir la camiseta blanca, por qué la Champions League es sinónimo de Real Madrid. Somos mejores y lo vamos a demostrar ganando. Hagámoslo REAL. ¡¡A por la Undécima!!

ToRh: Real Madrid 3 - 0 Atleti // Doblete de Cristiano, Benzema

Unido
mayo 23, 2009
#HAGAMOSLOREAL

ToRh: Real Madrid 3 - 0 Atleti // Doblete de Cristiano, Benzema
-Killer: Real Madrid 2 - 0 Atletico de Madrid // Cristiano y Bale

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gane quien gane me sentiré orgullosa ya que ambos equipos son de la CAPITAL

Suerte a ambos y que gane el mejor.

Unido
mayo 23, 2009
Hay que espabilar en la segunda parte en los ultimos 15 minutos el atletico ha chutado 3 a puerta y tenido mas la posesión y madre mia otro gol de ramos habra dolido no lo siguiente XXXD

Unido
mayo 23, 2009
El Atleti esta jugando el doble poniendo el doble de huevos.... no pinta nada bien.

Superior