~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
se rompe la regla de las últimas temporadas en que quien elimina a Guardiola gana la Champions

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
HALA MADRID! Y NADA MÁS

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Madre del amor hermoso que final!!!

11 Champions gente, 11 Champions!!!

Me pasaré por Cibeles, intentaré mandar alguna foto si se ve bien. Ahora a celebrarlo por todo lo alto!!

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Enhorabuena a todos! Vaya final, de infarto total estaba yo! Esta copa corre en nuestras venas y es importantisimo estar ahi siempre! Me parece ami que la era Zidane no acaba mas que de empezar! Buenas y blancas noches! Hala Madrid!

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Felicidades Peña!!!!!!!!!
Cuanto más se sufre mejor sabe, y como decía maradona, para los envidiosos:
Con el perdón de las damas, que la sigan ........

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Que puedo decir, es la primera vez que se me saltan las lagrimas al terminar un partido de fútbol.

#HalaMadridyNadaMás.

Unido
noviembre 8, 2010

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo no se por que todo el mundo dice que el Madrid no hizo nada, yo viendo el partido me parece que estuvo igualado y de ahi viene el empate (y tirando de estadisticas, 25-15 en tiros, y 8-4 a puerta a favor del madrid, y de posesion 46-54), el Madrid domino hasta el 25-30 y desde el 70 hasta el 120 mucho mas que el atletico, que si es verdad que del 25 al 70 fue bastante superior. De ahi viene el empate

Y luego la tanda... madre mia Oblak, creo que no he visto ninguna tanda tan mala de un portero como esa, en los 4 penaltis se quedo quieto esperando un panenka o un tiro por el centro... y eso que es un porterazo que salvo 4 que eran goles cantados, pero bueno.

Hemos tenido suerte en esta champions como otros equipos en otras, pero es lo que hay, lo que importa es la undecima!!

Hala Madrid

Unido
diciembre 14, 2011
TOMAAAAAAA!!!!!! esto si es una fina de champions esta.Me sigue doliendo muchísimo hasta la garganta de todo lo que grite xD yo me quedo flipando con lo que veo,en serio.El Madrid los primeros 25 domino el partido,luego los siguientes era como un combate de boxeo que dominaba mas el atlético pero algunas veces llegaba el Madrid arriba ,pero el atlético llegaba y tenia el balón.Luego en los siguientes 20 finales fue un correcalles.Y la porroga hubiera podido matar el Madrid si hubiera querido,solo había que ver que muchas veces llegaba el Madrid y nadie del atleti entraba al balón porque estaban fundidos.Y luego la tanda que fue clarísimamente para el Madrid,ya que el super portero del atleti no se tiro ni a un lado siquiera.11champions ya y eso jode,que hable gente del atleti lo entiendo porque es SU equipo lo demás es bilis mal echada,en fin podría poner un post de mil líneas diciendo lo que YO pienso y el penalti a los 48 minutos que fallaron ellos ya solo falta que se diga que fue gol fantasma xD Saludos y a por la DUODECIMA!!! HALA MADRID Y NADA MAS.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que grande es ser de este club señores, se puede jugar mal o bien pero nunca se deja de luchar. Yo la final la vi muy igualada, con aciertos y errores y cualquiera la pudo ganar, por una cosa u otra se decidió en los penalties y la ganamos. Enhorabuena a los buenos aficionados del Atleti y espero que la consigáis pronto. Para algunos iluminados que dicen que fue inmerecida, injusto u otra sarta de gilipolleces decir que las finales no se merecen, se ganan.

SIEMPRE REAL MADRID!!!

Archivos adjuntos

Unido
mayo 17, 2011
Vamossssss joder , la undecima ya es nuestra , hala madrid compañeros , por cierto increíble lo que estoy leyendo en la peña cule , bilis por doquier , HALA MADRID y al que le " pique " que se arrasque VAMOSSSSSSS MADRID HASTA EL FINAL

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Felicidades a todos los Madridistas!! Casi no pude ver la final, pero otra Champions que os llevais.

Disfrutadlo como se merece. :)

Unido
noviembre 8, 2010
Gracias Delfi.

Mirar si a mi, que siempre critico los fanatismos cegadores, no me gustan tales fanatismos cegadores, que puse Real Madrid TV para ver la celebración de ayer de noche, porque yo estaba de cena y celebracion familiar y tal, y solo pude ver el partido, que según ha dicho un torolo de los que están en ese canal, que el Madrid se sobrepuso a un penalty injusto en contra (el de pepe), lo he quitado ipso facto. Que clase de ceguera hay que tener para no ver ese penalty x dios... alguien que sabe de futbol y le gusta, simplemente ve un error de pepe y un acierto de torres y del arbitro. Por suerte lo fallaron xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que placer ver tanta bilis por parte de algunos antimadristas, reconozco que así pone más ganar [emoji1].

Ahí van algunas fotos que a todo madridista gustará.

Historia que tu hiciste, historia por hacer.

Eso si, ahora toca celebrar pero para la temporada que viene hay que hacer varios retoques y planificar bien la temporada (peligroso viaje a Japón para jugar el Mundialito en diciembre) si queremos ser competitivos y poder desbancar en Liga a la bestia que es el Barsa, que ya toca la Liga.

Superior