Guía Trofeos Fallout 4

Hugolink_Wake

Hugolink_87
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junio 30, 2014
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@Hugolink_Wake
No uses la Hoja de Ruta que te pasé. Tenía un error. El Save A hay que hacerlos ANTES de El Nivel Molecular (la Hermandad también tiene misiones que hasta donde podemos ver, se bloquean si no te pones de su parte).
Puffff, en serio? pues ya estoy en la misión de la batalla del bunker hill...

Me puedes poner una lista que esté bien? porque no sé si tendré suerte de tener conservado algún save antes de eso...

EDITO: Tengo suerte de tener un save automático con la misión de el nivel molecular sin hacer todavía.

Que lista sigo ahora entonces? todo lo que hice ayer en el otro save hasta la misión de la batalla del bunker hill ya no sirve? o puedo hacer algo mas en esa partida para sacar algun trofeo y luego ya seguir en el save de antes de "el nivel molecular".
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
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noviembre 7, 2011
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No me dan mas misiones la hermanda del acero. Hice la de despejar el fuerte de los supermutantes. Y rescate a la patrulla pérdida. Pero ya no me dan más, bueno hice la de investigar quien roba en el almacén y ya me dan misiones cutrecillas de ve a tal sitio y despeja la zona. Cuando me dan las misiones?
Avanza en la misión principal.
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@Fantasyoso
Es una posibilidad. Yo no indico la ÚNICA manera de hacerlo todo, sólo la que yo puedo decir con seguridad que funciona.

@Hugolink_Wake
Si tienes ese save perfecto. La Hoja de Ruta, a falta de marcar las dos últimas misiones de trofeos de la Hermandad, quedaría así:

Hoja de Ruta:



  • Introducción (Misión Principal)
  • Fuera de Tiempo (Misión Principal)
  • Cuando la libertad llama (Minutemen)
  • El Primer Paso (Minutemen)
  • Sanctuary (Minutemen)
  • Independencia (Minutemen)
  • Viejas Armas (Minutemen)
  • Joya de la Commonwealth (Misión Principal)
  • Un Valentín muy poco común (Misión Principal)
  • Obtener una pista (Misión Principal)
  • Reuniones (Misión Principal)
  • Camino a la libertad (El Ferrocarril)
  • Espías como nosotros (El Ferrocarril)
  • Boston por la noche (El Ferrocarril)
  • Toque de diana (Hermandad del Acero)
  • Fuego de Apoyo (Hermandad del Acero)
  • La llamada a las armas (Hermandad del Acero)
  • Semper Invicta (Hermandad del Acero)
  • Sombra de Acero (Hermandad del Acero)
  • Ruta de servicio (Hermandad del Acero)
  • Sin piedad (Hermandad del Acero)
  • Mar Resplandeciente (Misión Principal)
  • Cazador/Cazado (Misión Principal)

Llegados a este punto, hay que hacer un guardado manual. Lo siguiente que vamos a hacer lo puedes hacer en cualquier orden, simplemente recuerda que al llegar a la última misión de cada Facción, tienes que volver a este punto de guardado manual y seguir otra de las vías posibles. No puedes completar todas las misiones en una única partida. Fíjate en que cada partida lleva un número de órden, lo que te facilitará localizarla más adelante. Nosotros, para futuras indicaciones, llamaremos a esta partida guardada el “Save A”

  • Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino del Ferrocarril (Imprescindible para llevar a cabo Misiones de Facción de El Ferrocarril más adelante)
  • Institucionalizado (Misión Principal) – Acepta unirte al Instituto
  • Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) – Esta misión no se completa, sólo llegas hasta un punto determinado, momento tras el cual tienes que hacer misiones de El Instituto
  • Retención de Synths (El Instituto)
  • La Batalla de Bunker Hill (El Instituto) – No te pongas de parte del Ferrocarril ni la Hermandad, pero tampoco los ataques. Simplemente avanza en la misión y usa los códigos de desactivación de los synths, nadie te atacará
  • Mass Fusion (El Instituto) – Sigue siendo fiel al Instituto (no informes a la Hermandad)
  • Atrapado (El Instituto)
  • A toda potencia (El Instituto)
  • Fin del Camino (El Instituto) – No completes la misión aún, lee el párrafo siguiente

Una vez aquí, recibiremos un mensaje de Z1-14 mientras estamos por la zona principal del Instituto (la del ascensor de tubo enorme). Si no te lo dan es porque es de noche, por tanto espera en una silla hasta mediodía para que alguien te diga que se ha inundado tu habitación. Como antes, haz un salvado manual y toma nota de él para poder seguir desde este punto más tarde. En el futuro, nos referiremos a este guardado como el “Save B”.

  • Fin del camino (El Instituto)
  • Aeronave derribada (El Instituto)
  • Familia Nuclear (El Instituto)

Llegados a este punto, carga el Save B.

  • Tapadera Subterránea (El Ferrocarril)
  • Precipicio de Guerra (El Ferrocarril)
  • El Fulgor Rojo de los Cohetes (El Ferrocarril)
  • La Opción Nuclear (El Ferrocarril) – Nota: no es necesario que hagas La Opción Nuclear con El Ferrocarril. Puedes hacerla con los Minutemen, El Ferrocarril o la Hermandad del Acero. Nuestra Hoja de Ruta simplemente contempla el hacerlo con El Ferrocarril, pero el trofeo saltará con cualquiera de las tres Facciones (La Opción Nuclear es una de las misiones finales de cada Facción)

Ahora, carga el Save A. Toca hacer las misiones de Facción de la Hermandad.
  • Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino de la Hermandad del Acero (escoge su Facción cuando tengas que elegir quién te ayudará a construir el Teletransportador. El desarrollo de la misión es, por lo demás, el mismo)
  • Institucionalizado (Misión Principal)
  • Fuera de la alambrada (Hermandad del Acero)
  • Desde dentro (Hermandad del Acero)
  • Libertad Reprimida (Hermandad del Acero)
 

Jorju89

Filimbi
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Otra cosa, tengo carisma a tope, pongo la antena y no vienen tantos colonos como deberían al asentamiento de Sanctuary. Tengo camas de sobra, comida, etc.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
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@Fantasyoso
Es una posibilidad. Yo no indico la ÚNICA manera de hacerlo todo, sólo la que yo puedo decir con seguridad que funciona.

@Hugolink_Wake
Si tienes ese save perfecto. La Hoja de Ruta, a falta de marcar las dos últimas misiones de trofeos de la Hermandad, quedaría así:

Hoja de Ruta:



  • Introducción (Misión Principal)
  • Fuera de Tiempo (Misión Principal)
  • Cuando la libertad llama (Minutemen)
  • El Primer Paso (Minutemen)
  • Sanctuary (Minutemen)
  • Independencia (Minutemen)
  • Viejas Armas (Minutemen)
  • Joya de la Commonwealth (Misión Principal)
  • Un Valentín muy poco común (Misión Principal)
  • Obtener una pista (Misión Principal)
  • Reuniones (Misión Principal)
  • Camino a la libertad (El Ferrocarril)
  • Espías como nosotros (El Ferrocarril)
  • Boston por la noche (El Ferrocarril)
  • Toque de diana (Hermandad del Acero)
  • Fuego de Apoyo (Hermandad del Acero)
  • La llamada a las armas (Hermandad del Acero)
  • Semper Invicta (Hermandad del Acero)
  • Sombra de Acero (Hermandad del Acero)
  • Ruta de servicio (Hermandad del Acero)
  • Sin piedad (Hermandad del Acero)
  • Mar Resplandeciente (Misión Principal)
  • Cazador/Cazado (Misión Principal)

Llegados a este punto, hay que hacer un guardado manual. Lo siguiente que vamos a hacer lo puedes hacer en cualquier orden, simplemente recuerda que al llegar a la última misión de cada Facción, tienes que volver a este punto de guardado manual y seguir otra de las vías posibles. No puedes completar todas las misiones en una única partida. Fíjate en que cada partida lleva un número de órden, lo que te facilitará localizarla más adelante. Nosotros, para futuras indicaciones, llamaremos a esta partida guardada el “Save A”

  • Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino del Ferrocarril (Imprescindible para llevar a cabo Misiones de Facción de El Ferrocarril más adelante)
  • Institucionalizado (Misión Principal) – Acepta unirte al Instituto
  • Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) – Esta misión no se completa, sólo llegas hasta un punto determinado, momento tras el cual tienes que hacer misiones de El Instituto
  • Retención de Synths (El Instituto)
  • La Batalla de Bunker Hill (El Instituto) – No te pongas de parte del Ferrocarril ni la Hermandad, pero tampoco los ataques. Simplemente avanza en la misión y usa los códigos de desactivación de los synths, nadie te atacará
  • Mass Fusion (El Instituto) – Sigue siendo fiel al Instituto (no informes a la Hermandad)
  • Atrapado (El Instituto)
  • A toda potencia (El Instituto)
  • Fin del Camino (El Instituto) – No completes la misión aún, lee el párrafo siguiente

Una vez aquí, recibiremos un mensaje de Z1-14 mientras estamos por la zona principal del Instituto (la del ascensor de tubo enorme). Si no te lo dan es porque es de noche, por tanto espera en una silla hasta mediodía para que alguien te diga que se ha inundado tu habitación. Como antes, haz un salvado manual y toma nota de él para poder seguir desde este punto más tarde. En el futuro, nos referiremos a este guardado como el “Save B”.

  • Fin del camino (El Instituto)
  • Aeronave derribada (El Instituto)
  • Familia Nuclear (El Instituto)

Llegados a este punto, carga el Save B.

  • Tapadera Subterránea (El Ferrocarril)
  • Precipicio de Guerra (El Ferrocarril)
  • El Fulgor Rojo de los Cohetes (El Ferrocarril)
  • La Opción Nuclear (El Ferrocarril) – Nota: no es necesario que hagas La Opción Nuclear con El Ferrocarril. Puedes hacerla con los Minutemen, El Ferrocarril o la Hermandad del Acero. Nuestra Hoja de Ruta simplemente contempla el hacerlo con El Ferrocarril, pero el trofeo saltará con cualquiera de las tres Facciones (La Opción Nuclear es una de las misiones finales de cada Facción)

Ahora, carga el Save A. Toca hacer las misiones de Facción de la Hermandad.
  • Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino de la Hermandad del Acero (escoge su Facción cuando tengas que elegir quién te ayudará a construir el Teletransportador. El desarrollo de la misión es, por lo demás, el mismo)
  • Institucionalizado (Misión Principal)
  • Fuera de la alambrada (Hermandad del Acero)
  • Desde dentro (Hermandad del Acero)
  • Libertad Reprimida (Hermandad del Acero)

Gracias, vamos que la partida en la que estaba ahora puedo seguir en ella segun la guía y el save que tenía por ahí justo antes de hacer el nivel molecular es el save A que me viene bien para luego.

Por suerte no me toca repetir nada que ya pensé que las 3 o 4 horas que invertí ayer se iban a ir al garete xD.
 

Fantasyoso

asg349
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Alguien sabe como mandar un colono de un asentamiento a otro...colono que se llamen colono vaya

GRACIAS¡¡
 

Jorju89

Filimbi
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pero hace falta lider social¿ es que lo hago y no me sale la opcion cuadrado y he probado con todos

Creo que sí. Aún así, deberías subir los dos niveles de líder para mejorar los asentamientos a tope.
--- [ Añadido ] -----
Si hago la misión Mass Fusión, aunque sea sin avisar a la hermandad, me hago permanente enemigo de estos fenómenos :buf:
 
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septiembre 8, 2011
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Cuál es la última misión? Quiero decir, la misión del punto de no retorno.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo Bricoyermo consiste en crear 100 objetos diferentes??
--- [ Añadido ] -----
El trofeo Bricoyermo se consigue construyendo objetos que no sean del taller. Me acaba de saltar usando a saco la central química xD
 
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Fantasyoso

asg349
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@llAsturianoll

eso te iba a preguntar, asi que me pondre a crear cosas en la central quimica

DUDA¡ Alguien sabe si Gavrey el de los minuteman tiene mision personal¿ es que llevo ya un rato con el me idolatra y admira me ha hablado dos veces pero no me ha dado ninguna mision
alguien lo tiene como compañero¿

Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
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@llAsturianoll

eso te iba a preguntar, asi que me pondre a crear cosas en la central quimica

DUDA¡ Alguien sabe si Gavrey el de los minuteman tiene mision personal¿ es que llevo ya un rato con el me idolatra y admira me ha hablado dos veces pero no me ha dado ninguna mision
alguien lo tiene como compañero¿

Gracias
Yo la personal la hice con McReady por si te sirve de algo,es con el compañero que mas lejos llegue.

Una cosa tengo la mision secundaria La Patrulla Perdida,una de las primeras que da el Paladin Danse,pero cada vez que quiero hablar con el no me deja,ya lo tengo como compañero y ya hice misiones de la hermandad de acero
 

Hugolink_Wake

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No entiendo esta parte de la guia para sacar lo de las facciones todas en una misma partida:

Una vez aquí, recibiremos un mensaje de Z1-14 mientras estamos por la zona principal del Instituto (la del ascensor de tubo enorme). Si no te lo dan es porque es de noche, por tanto espera en una silla hasta mediodía para que alguien te diga que se ha inundado tu habitación. Como antes, haz un salvado manual y toma nota de él para poder seguir desde este punto más tarde. En el futuro, nos referiremos a este guardado como el “Save B”.



Llego a la misión "fin del camino" hablo con mi padre y me dice que mate a la de los ferrocarriles, bajo a donde está el ascensor, espero y nadie me dice nada de que mi cuarto se ha inundado. Que tengo que hacer?
 

SaiSaEr

Saisaer
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@Hugolink_Wake
Si has hecho lo demás, esperar. Si es que lo has hecho bien. No se si has hecho todo lo de Tapadera Subterránea hasta ese punto, ese es el problema. Ten en cuenta que con "esperar" nos referimos a que hagas correr el tiempo hasta una hora de actividad normal (por ejemplo, hacia las 14:00).
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
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@Hugolink_Wake
Si has hecho lo demás, esperar. Si es que lo has hecho bien. No se si has hecho todo lo de Tapadera Subterránea hasta ese punto, ese es el problema. Ten en cuenta que con "esperar" nos referimos a que hagas correr el tiempo hasta una hora de actividad normal (por ejemplo, hacia las 14:00).
La de tapadera subterranea no la tengo completada, me falta el punto de "leer la respuesta del patriota".

No la habré mangado no?
 

SaiSaEr

Saisaer
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@Hugolink_Wake
En principio aún no. Pero lógicamente, si no haces las cosas de Tapadera Subterránea no vas a avanzar en esa misión, así que Z1 no te va a dejar ningún mensaje...
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
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@Hugolink_Wake
En principio aún no. Pero lógicamente, si no haces las cosas de Tapadera Subterránea no vas a avanzar en esa misión, así que Z1 no te va a dejar ningún mensaje...
Es que como en la guia después pone hacer la misión de tapadera subterranea con el otro save por eso la dejé a medias...

Voy a intentar hacerla a ver si me dejan o no a estas alturas.

Por cierto, cuando me dice que lea la respuesta del patriota a que se refiere? porque no me señala nada en el mapa.


EDITO: Vale, ya avancé en dicha misión. Gracias.
 
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septiembre 8, 2011
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Si queréis sacar el trofeo de "Adorables" fácilmente hacedlo en Sactuary con Codsworth, no hace falta que lo tengáis como compañero. Os ponéis en el banco de trabajo y retocáis algo, entonces aparecerá el mensaje de "A Codsworth le apasiona esto". Ahora hacéis un guardado rápido y cargáis esa partida, hacéis lo mismo todo el rato hasta que os salte el mensaje de "A Codsworth le encantas" o algo así. Yo tardé como 30min porque casi me odiaba el **** robot xD
 

Small78RVJ

Small78RVJ
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marzo 27, 2011
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Me acaba de pasar algo muy raro, resulta que me mandan para que proteja sanctuary (es una mision de los minutmen) pero cuando voy a por el colono está muerto y no para de marcarmelo, ni da fallida la misión ni me deja terminarla, alguien sabe algo sobre esto?
 
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