Guía Trofeos Fallout 4

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Cuál es la última misión? Quiero decir, la misión del punto de no retorno.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo Bricoyermo consiste en crear 100 objetos diferentes??
--- [ Añadido ] -----
El trofeo Bricoyermo se consigue construyendo objetos que no sean del taller. Me acaba de saltar usando a saco la central química xD
Espero que mejorando armas también porque las drogas las vendí.

Unido
noviembre 19, 2015
Hola, tengo una pequeña duda, os comento... Hay una misión secundaria de la hermandad del acero que se llama "La patrulla perdida". Mi duda es que al acabar la misión dice que vaya a hablar con el paladín Danse, me lo marca como objetivo, pero al hablarle solo salen las opciones para que me acompañe y no me deja acabar la mision... Había pensado que igual acabando varias misiones de la hermandad podría hablarle pero no me deja... Alguien que sepa algo?

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Hola, tengo una pequeña duda, os comento... Hay una misión secundaria de la hermandad del acero que se llama "La patrulla perdida". Mi duda es que al acabar la misión dice que vaya a hablar con el paladín Danse, me lo marca como objetivo, pero al hablarle solo salen las opciones para que me acompañe y no me deja acabar la mision... Había pensado que igual acabando varias misiones de la hermandad podría hablarle pero no me deja... Alguien que sepa algo?
Eso le pasó a un amigo, creo, y tuvo que hacerse un juego nuevo. Espero que se te acabe solucionando a base de intentar hablar con él o algo.

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Buff.. menudo fallo... A ver si pasando misiones se pasa y puedo terminarla.
To estoy igual que tu con dos misiones creo que secundarias de los minunten que tengo que hablar con preston y una de la hermandad y no puedo completarlas porque ya puedo elegirlos como compañeros...menuda cagada

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
tienes k darle a la opcion de hablar o charlar triangulo suele ser entonces te dira algo y ya dara por completada la mision

si no es asi, dile que te acompañe y luego dale a ordenar y luego a hablar o charlar triangulo, asi te deberia dar por terminada la mision
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de pasar algo muy raro, resulta que me mandan para que proteja sanctuary (es una mision de los minutmen) pero cuando voy a por el colono está muerto y no para de marcarmelo, ni da fallida la misión ni me deja terminarla, alguien sabe algo sobre esto?
a mi me ha pasado, supongo k te refieres a los objetivos varios que suelen dar o a una mision como tal¿ si es un objetivo vario anda por la zona o alejate o teletransportate a otro sitio y lo dara por no completado si es una mision como tal igual viaja a otro sitio y dara por fallida la mision si en este caso era proteger al colono...yo tb soy de los minuteman y cada dos por tres tienes k ir a los asentamientos para protegerlos o ir a matar a saqueadores mutantes o necrofagos

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2015
tienes k darle a la opcion de hablar o charlar triangulo suele ser entonces te dira algo y ya dara por completada la mision

si no es asi, dile que te acompañe y luego dale a ordenar y luego a hablar o charlar triangulo, asi te deberia dar por terminada la mision
--- [ Añadido ] -----

a mi me ha pasado, supongo k te refieres a los objetivos varios que suelen dar o a una mision como tal¿ si es un objetivo vario anda por la zona o alejate o teletransportate a otro sitio y lo dara por no completado si es una mision como tal igual viaja a otro sitio y dara por fallida la mision si en este caso era proteger al colono...yo tb soy de los minuteman y cada dos por tres tienes k ir a los asentamientos para protegerlos o ir a matar a saqueadores mutantes o necrofagos
Ya he probado todo eso, es un mision secundaria. En el final de la mision dice "ve a hablar con el paladín Danse". He intentado hablar de todas las maneras y hacer de todo lo que se me ha ocurrido y no pasa nada...

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011

--- [ Añadido ] -----

Si, es una mision para salvar a un colono, probaré eso que dices, ya vi en varias ocasiones hacer un viaje rapido y darme una misión fallida.

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Ya he probado todo eso, es un mision secundaria. En el final de la mision dice "ve a hablar con el paladín Danse". He intentado hablar de todas las maneras y hacer de todo lo que se me ha ocurrido y no pasa nada...
pues no se que decirte a mi me paso con Gavrey y una mision de los minuteman y opte por ponerlo de compañero y ya se me soluciono por eso te comente. Espero que se te solucione, prueba con cargar la partida no se hacer un viaje rapido...Animo
no obstante haz muchos saves para volver pa tras por cosas como esta

Unido
noviembre 19, 2015
pues no se que decirte a mi me paso con Gavrey y una mision de los minuteman y opte por ponerlo de compañero y ya se me soluciono por eso te comente. Espero que se te solucione, prueba con cargar la partida no se hacer un viaje rapido...Animo
no obstante haz muchos saves para volver pa tras por cosas como esta
Muchas gracias, si consigo solucionarlo avisaré a la gente ;)

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
@Skorpion

info Preston Garvey no tiene mision personal para conseguir max de afinidad simplemente hacer muchas misiones de los minuteman y ser mu guena gente ah¡ y se puede tener un romance con el...y tambien con Cait que no influye negativamente jejeje

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
bufff,por fin me salto el trofeo lider compasivo.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Todo en verde,140 de defensa,"solo" 14 clinicas y una pila de horas de dejar la play funcionando...Y total pa un trofeo de bronce. Manda huevos

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
@prahua
¿De "Tiendas" sólo tenías Clínicas? Aparte, ¿teles o algo por el estilo? A mí se me ha estancado en 21 personas al 96%.

Solo clinicas.aparte de eso media docena de cuadros,unas canastas y poco mas.Lo unico que todas las clinica estaban asignadas.A mi se me habia estancado en el 99 hasta que llego el colono 21,que ya me completó el 100%

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Solo clinicas.aparte de eso media docena de cuadros,unas canastas y poco mas.Lo unico que todas las clinica estaban asignadas.A mi se me habia estancado en el 99 hasta que llego el colono 21,que ya me completó el 100%
Cómo conseguiste 21 colonos? Con el carisma a tope?

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Hostia, pues yo llevo 40 horas y estoy haciendo lo de los trofeos de todas las facciones pero todavía no se me ha ocurrido ni mirar lo de el trofeo "lider compasivo"

Puede que me deje muchas horas ahi. El máximo asentamiento que tengo es de 8 personas así que tela.

Por otra parte, el trofeo de mercenario en que consiste? el de completar 50 objetivos varios. Porque ese y el de lider compasivo son los que tienen un 0,1% de gente que los ha conseguido osea tienen pinta de ser los mas cansinos.

Superior