Guía Trofeos Fallout 4

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Si queréis sacar el trofeo de "Adorables" fácilmente hacedlo en Sactuary con Codsworth, no hace falta que lo tengáis como compañero. Os ponéis en el banco de trabajo y retocáis algo, entonces aparecerá el mensaje de "A Codsworth le apasiona esto". Ahora hacéis un guardado rápido y cargáis esa partida, hacéis lo mismo todo el rato hasta que os salte el mensaje de "A Codsworth le encantas" o algo así. Yo tardé como 30min porque casi me odiaba el **** robot xD
que habilidad te da al llegar al max nivel de afinidad¿ al banco de trabajo que te refieres¿ al de armas¿ armadura¿ o al taller para cosas en sanctuary¿ Gracias¡¡

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hostia, pues yo llevo 40 horas y estoy haciendo lo de los trofeos de todas las facciones pero todavía no se me ha ocurrido ni mirar lo de el trofeo "lider compasivo"

Puede que me deje muchas horas ahi. El máximo asentamiento que tengo es de 8 personas así que tela.

Por otra parte, el trofeo de mercenario en que consiste? el de completar 50 objetivos varios. Porque ese y el de lider compasivo son los que tienen un 0,1% de gente que los ha conseguido osea tienen pinta de ser los mas cansinos.
El de mercenario es pues eso, completar 50 objetivos varios. Los objetivos varios son los que aparecen abajo en la lista de misiones del pipboy y por lo general son chorradillas del estilo "ve aqui y mata a todo el mundo", "habla con X", "consigue X objeto y llevaselo a X", "Defiende X asentamiento", etc...

Yo lo he conseguido hoy y te puedo asegurar que no es nada coñazo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de objetivos varios van "encadenados" con uno o dos mas, que cuentan de forma independiente para el trofeo :sisi:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
El de mercenario es pues eso, completar 50 objetivos varios. Los objetivos varios son los que aparecen abajo en la lista de misiones del pipboy y por lo general son chorradillas del estilo "ve aqui y mata a todo el mundo", "habla con X", "consigue X objeto y llevaselo a X", "Defiende X asentamiento", etc...

Yo lo he conseguido hoy y te puedo asegurar que no es nada coñazo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de objetivos varios van "encadenados" con uno o dos mas, que cuentan de forma independiente para el trofeo :sisi:
En cuanto me pase los trofeos de las tres facciones me pondré a el.

Por cierto, con que facción recomendáis dejar al final para subir de nivel hasta el 50? todas las facciones dan misiones infinitas?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Hugolink_Wake
Todas tienen misiones una vez las completas. Personalmente, he terminado con tres facciones en saves distintos y te quedas bastante parecido (44 con la Hermandad del Acero, 45 con el Ferrocarril, 44 con el Instituto, con los Minutemen no he probado).

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
@Hugolink_Wake
Todas tienen misiones una vez las completas. Personalmente, he terminado con tres facciones en saves distintos y te quedas bastante parecido (44 con la Hermandad del Acero, 45 con el Ferrocarril, 44 con el Instituto, con los Minutemen no he probado).
40 y pico de nivel? yo estoy haciendo las tres facciones, solo me quedan los trofeos de la hermandad, y tengo nivel 30-32 xDD.

Cuando terminé con la hermandad del acero creo que me voy a quedar con el save del ferrocarril para subir los 16 o 17 niveles que me queden hasta el 50 haciendo todos los trofeos que me quedan.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Escuchad, acaban de decir que hay un Bug muy grave que puede llegar a corromper la partida sea en la plataforma que sea. pongo aqui el comentario: tened mucho cuidado.

"Un grupo de usuarios ha descubierto un bug que corrompe nuestro archivo de guardado. Concretamente tenemos que ir con cuidado con una quest que nos manda ir a Mosignor Plaza. Al llegar al lugar el juego se cuelga y nos envía a la pantalla de inicio, sea cual sea nuestra plataforma. Según parece el error se produce cuando el jugador acepta la misión con un determinado porcentaje del juego completado . Por su parte Bethesda ha afirmado que ya están trabajando para solucionarlo con un parche."

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@georgydann
Sólo te expulsa al menú principal, no corrompe la partida, ni es excesivamente peligroso, ni está relacionado con misiones que realmente tengas que hacer. Creo recordar que es una de las misiones aleatorias de Facción. También se da sólo bajo unas circunstancias tan concretas que no es excesivamente preocupante, no vayas allí si ves esa misión pero no te preocupes demasiado.

Unido
septiembre 8, 2011
que habilidad te da al llegar al max nivel de afinidad¿ al banco de trabajo que te refieres¿ al de armas¿ armadura¿ o al taller para cosas en sanctuary¿ Gracias¡¡
Te da +10 de resistencia al daño contra armas energéticas. Yo lo hice en el banco de armaduras quitando un módulo y poniendo otro todo el rato, supongo que con el de armas también valdrá.

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Buenas tardes, quisiera preguntar una duda que me tiene preocupado.

En Sanctuary, cuando intento asignar a un habitante a algo (cosechas, por ejemplo), me voy al menú del taller, pulso X en dicho colono y luego pulso X otra vez en dónde quiero asignarlo.

Sin embargo, cuando lo hago me sale un mensaje diciendo "este recurso ya está asignado", y no se me va al lugar que quiero.

Me preocupa que esto pase a la hora de asignarlos a las clínicas, cuando las tenga.

A alguien más le pasa?

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Buenas tardes, quisiera preguntar una duda que me tiene preocupado.

En Sanctuary, cuando intento asignar a un habitante a algo (cosechas, por ejemplo), me voy al menú del taller, pulso X en dicho colono y luego pulso X otra vez en dónde quiero asignarlo.

Sin embargo, cuando lo hago me sale un mensaje diciendo "este recurso ya está asignado", y no se me va al lugar que quiero.

Me preocupa que esto pase a la hora de asignarlos a las clínicas, cuando las tenga.

A alguien más le pasa?
No puedes asignar mas de un colono por recurso.si quieres asignar otro a cultivos(por ejemplo),tiene que ser a otra planta.de todas maneras lo veras,porque lo que esta sin asignar,en el menu del taller sale una silueta roja,mientras que si esta asignado,la silueta es amarilla(o verde,no se por qué)

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
No puedes asignar mas de un colono por recurso.si quieres asignar otro a cultivos(por ejemplo),tiene que ser a otra planta.de todas maneras lo veras,porque lo que esta sin asignar,en el menu del taller sale una silueta roja,mientras que si esta asignado,la silueta es amarilla(o verde,no se por qué)
Y cuando esa silueta está blanca que significa?

Y cómo puedo desasignar a un colono de un recurso?

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
buenas como se consiguen estos trofeos
-a toda potencia
-familia nuclear
-traición ciega
-ad victoriam
-tapadera subterránea
-fulgor rojo cohetes
cuando te dan la opción de elegir bando no escoji instituto si sirve de ayuda
gracias espero vuestra ayuda

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Creo que la he cagado. El save que tenía guardado antes de completar "el nivel molecular"

En ese save ya he construido la base y solo me queda construir la consola, el emisor de haces y la antena repetidora, por lo que ya me decanté en ese save por el ferrocarril para construir el teletransportador...

Y ahora tengo que hacerlo con la hermandad del acero...

Hay alguna manera de en este save sacar los dos trofeos que me quedan de la hermandad del acero? revelandome contra el ferrocarril o algo? o por huevos tenía que haber elegido a la hermandad del acero para construir esto?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@eistein69
Todos esos trofeos son perdibles. Varios ya los has perdido por no aliarte al Instituto y tendrías que cargar un save anterior para poder conseguirlos.

Los dos primeros son por seguir la cadena del Instituto, el tercero y cuarto por aliarte a la Hermandad durante El Nivel Molecular y seguir de su lado todo el tiempo, mientras que Tapadera Subterránea y Fulgor Rojo de Cohetes suponen aliarte con El Ferrocarril durante El Nivel Molecular. Todos están relacionados con sus cadenas de misiones.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Alguno me puede decir sobre mi anterior pregunta? es que estoy jugando en ese save y es por no perder el tiempo.

Puedo hacer el trofeo "traición ciega" y "ad victoriam" si ya he elegido al ferrocarril para construir la plataforma reflectora?

O mas adelante puedo dar la espalda al ferrocarril para seguir con al hermandad del acero?

Si ya la he pringado y no puedo, me tocará iniciar el juego de nuevo porque no tengo otro save.

Unido
junio 19, 2013
@eistein69
Todos esos trofeos son perdibles. Varios ya los has perdido por no aliarte al Instituto y tendrías que cargar un save anterior para poder conseguirlos.

Los dos primeros son por seguir la cadena del Instituto, el tercero y cuarto por aliarte a la Hermandad durante El Nivel Molecular y seguir de su lado todo el tiempo, mientras que Tapadera Subterránea y Fulgor Rojo de Cohetes suponen aliarte con El Ferrocarril durante El Nivel Molecular. Todos están relacionados con sus cadenas de misiones.
tengo varias preguntas:

A) que cadena del instituto donde la empiezo? voy por la misión principal de cazador/cazado

B) entonces no hago un save aparte hasta que vaya por la mision el nivel molecular? porque yo he hecho alguna que otra con la hermandad del acero y el ferrocarril pero no me he tenido que posicionar por nadie ni nada (no se si me explico)

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Vaya cacao de juego y sus trofeos xD yo me parece que intentare conseguir los maximos trofeos que pueda en la 1ª pasada y ya hare una segunda... xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
tengo varias preguntas:

A) que cadena del instituto donde la empiezo? voy por la misión principal de cazador/cazado

B) entonces no hago un save aparte hasta que vaya por la mision el nivel molecular? porque yo he hecho alguna que otra con la hermandad del acero y el ferrocarril pero no me he tenido que posicionar por nadie ni nada (no se si me explico)
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424496-guia_fallout_4.html
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424497-guia_fallout_4_misiones_faccion_companeros.html

Aún no has estropeado nada. Ahí lo tienes todo.
@Hugolink_Wake
Un usuario hace algunas páginas comentaba que era posible. Supongo que siguiendo desde Mass Fusion la vía de la Hermandad en lugar que la del Instituto, aunque no puedo asegurarlo.

Última edición:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Pues nada... voy a intentar seguir en este save a ver si puedo en algun momento dar la espalda al ferrocarril y volver con la hermandad del acero aunque me da a mi que voy a perder el tiempo como un gilipollas.

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Y cuando esa silueta está blanca que significa?

Y cómo puedo desasignar a un colono de un recurso?
Lo de los colores no se exactamente como va.solo el rojo,que es cuando necesitas asignarle un colono para que "funcione"(creo que si no asignas no cuenta para las estadisticas,no estoy seguro).
Para desasignar,o mandas al colono asignado a otro sitio,o desgüazas el recurso(planta,tienda,lo que sea).no encontre otra manera

Superior