Aquí lo que yo veo es que hay mucho antimadridismo, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla y gran parte del norte en general, en cambio no veo que haya tanto antibarcelonismo. Si se junta uno del Barcelona, otro del Atlético, otro del Valencia y así de todos los equipos antimadridistas que hay, al final se ven muchos mensajes, en su gran mayoría sin ningún fundamento más que su odio hacia el Madrid y al final de tanto repetirlo la gente hasta se los creen.
Yo ya estoy acostumbrado a éstas tonterías, es verdad que cansan por el cinismo de esas personas, pero es uno de los peajes por ser del mejor equipo de la historia, que se generan muchas antipatías.
Decir que el Madrid ganó en Vigo porque el árbitro le favoreció es de risa, igual que decir que el árbitro otra vez perjudicó al Barcelona ayer XXXD, cuando su primer gol no debió haber subido al marcador por fuera de juego de Sandro, y cuando Mascherano está bien expulsado por decir no se un insulto, pero si una ofensa verbal hacia el árbitro, pero oye como es Argentino y allí se dice mucho pues no pasa nada. Aquí se omite lo que no interesa y lo que si interesa se intenta tergiversar para hacer creer otra cosa, la verdad es que aunque estoy acostumbrado no dejo de sorprenderme con estas cosas.