Yo también estoy muy cabreado, me cabrea más este partido que el del Celta, fíjate. Se ha hecho un partido no para ganar, sino para golear, se ha sido muy superior al Sevilla con una primera parte muy buena y un asedio en los últimos 20 minutos de la segunda, y aún así sólo hemos marcado un gol y de penalti, tremendo el asunto. Neymar se ha echado el equipo a la espalda y ha hecho un gran partido pero es que de cara a gol le cuesta demasiado para un jugador de su categoría, estoy seguro de que si tirara más de primeras, en vez de hacer trescientos amagos en el área, marcaría más. Los chavales no marcan ni con sesenta ocasiones de gol pero tampoco vamos a echarles la culpa de la falta de gol a ellos aunque sus goles serían grandes aportaciones en estos momentos.
No entiendo el cambio de Alves, Sergi Roberto centra diez mil veces mejor que él y en los últimos instantes del partido, Alves ha centrado todas a las manos de Sergio Rico, luego Mathieu y Piqué mejor ni hablo ya, hasta Lucho le ha cambiado.
En defensa, seguimos siendo un desastre y en la delantera sigue faltando gol, hoy 100.000 ocasiones y el único gol ha venido de penalti, pero es que además, por muchos goles que marquemos, ahí está nuestra defensa de continua promoción "regalamos goles a diestro y siniestro".
Hoy era el partido de Emery, después de 20 partidos consecutivos sin saborear la victoria frente a nosotros, le ha salido la jugada redonda haciendo un partido regulero con una dósis de suerte importante pero que no excusa el mal hacer del equipo en ambas porterías. Me voy a quedar con el mal sabor de boca de este partido dos semanas porque encima ahora hay parón por selecciones.