~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Aun con Vidal y Arda el Barça tiene que hacer minimo dos fichajes mas.
Nolito y un centrocampista por la lesion de Rafinha. Que luego se vuelve a lesionar alguno de arriba o como ahora Iniesta un mes o algo asi y estamos en las mismas.
Y si la defensa sigue igual a un central que sea titular con Vermaelen.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo malo de necesitar tantos refuerzos ahora es que en la Champions solo se podrán inscribir a dos jugadores, son muy pocos, si estoy equivocado que alguien me rectifique, pero cre oque solo se podían 2.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ya quiero volver a celebrar cantando que bonito que bonito, un golito de nolito! Pero parece que no lo van a fichar, y eso que muchos lo pedimos como suplente perfecto

Unido
marzo 19, 2011
Lo malo de necesitar tantos refuerzos ahora es que en la Champions solo se podrán inscribir a dos jugadores, son muy pocos, si estoy equivocado que alguien me rectifique, pero cre oque solo se podían 2.
En la uefa pone que son 3.

• Inscripción de jugadores: Las normas de la UEFA establecen que un jugador no puede jugar en una competición de clubes de la UEFA para más de un club en el transcurso de una misma temporada. Sin embargo, un jugador que haya sido alineado en la primera, segunda o tercera ronda de clasificación, o play-off de la UEFA Champions League, tiene derecho a jugar para otro club a partir de la fase de grupos. Además, a partir del inicio de los octavos de final, un club puede inscribir un máximo de tres nuevos jugadores elegibles. Uno de estos tres jugadores que haya jugado partidos de competiciones de clubes de la UEFA en otro club participante en la presente temporada, con carácter excepcional podrá ser inscrito, siempre que el jugador no haya sido alineado en la misma competición para otro club o en otro club que esté diputando la misma competición en ese momento.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ni Munir ni Sandro están respondiendo como debían, están teniendo más oportunidades que nunca con la marcha de Pedro y las bajas obligadas y no las están aprovechando, Munir no me convence nada, se le dio mucha bola cuando tuva esa racha de dos o tres partidos buenillos el año pasado, si hasta le convocó Del Bosque para la Selección abosluta, se hablaba que Zubi quería blindarle y mira lo que son cosas, ahí el Barça hizo bien en no hacerlo, Sandro me gusta más y le veo más futuro aunque reconozco que tampoco se está aprovechando de la situación; por lo tanto, hay que fichar a un jugador que pueda jugar en ambas bandas y de nivel suficiente para jugar en el Barça pero que acepte el rol de suplente, ahí está lo jodido, se me ocurre Nolito y poco más. Tampoco me opondría a un fichaje de un central porque ya es hora de que Piqué tenga competencia seria y que sienta que puede perder el puesto de verdad, que desde que se fue Puyi, ya nadie le pone las pilas.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que va compañero, la central lechera ahi sigue R que R con lo mismo. Lo gracioso es que es solo con Messi de los demás deportistas nunca sacan ni una noticia, o si lo hacen es en una esquina en diminuto.

http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/equipos/barcelona/1444309122.html
Sí, ya lo he visto.
Lo bueno, es que el fiscal dice que se le exculpe y el Estado que se procese, porque según hacienda, su obligación es saber que hacían sus asesores.... No es justamente lo contrario a lo de la Infanta? Donde no se le imputa porque ella no tiene la obligación de saber lo que hace su marido?
This is Spañistan.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No recuerdo si tenemos algun tipo de patrocinio Turco, pero si es asi, fuera del Barça ya. Ni Qatar ni patrocinio Turco. El Barça no puede apoyar esos dos gobiernos

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Desgraciadamente sí, Lassa Tyres que patrocina las secciones de baloncesto, futbol sala, hockei y balonmano, (desconozco si patrocinan más secciones) es un patrocinador turco.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No tengo ningun problema con los turcos si no con su gobierno. No quiero que al Barça se le relacione con Erdogan. Como tampoco con Qatar

Por cierto, atentado en Ankara, 70 muertos, eso ha pasado. Hoy, porque ayer, otra cosa, y mañana, por desgracia, más, porque es un no parar lo del gobierno contra la oposición y los kurdos.

Para los que no lo sepais, los 3 últimos atentados en Turquia han sido contra el partido opositor y pro-kurdo HDP y no han sido reivindicados por absolutamente nadie. Pero casualidades de la vida, despues de cada uno, ha habido más represión hacia ese partido y los kurdos.

Además, hoy, despues del atentado, ha surgido una manifestación en repulsa y la policia ha disparado cañones de agua i botes de humo contra ellos.

Esto sumado a que cada dia la policia Turca mata a algun kurdo (incluido bebes), el de hace un par de dias ha salido incluso en TV porque arrastraban su cadáver por la calle enganchado al furgón policial, y que la represión en Turquia es altissima, pues como que hacen que no quiera que se pueda asociar a mi club con una persona asi.

Esperemos que el 1 de Noviembre manden a tomar por culo al asesino de Erdogan y no tenga que avergonzar-me de que nos patrocine esa companyía ... O que el Barça envie a tomar por culo a los patrocinadores actuales

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Esto parece un todos contra el Barça, ahora se une el santos...
Está claro que algunos no duermen hasta que hundan al Barça,lo llevan claro,vaya una panda de amargados...Basta que uno se meta en el Marca (no sé porque sigo haciéndolo) y siempre hay una noticia contra ellos jaja.Sobre lo de CR y Messi,ser el máximo goleador no es ser el mejor :hola:

Superior