~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Loqs-> Barcelona 3 - B. Leverkusen 1 //Neymar Suarezx2
Dr. Ozma: Barcelona 2 - 0 B. Leverkusen // Suárez, Neymar
Wesleyfcb -> Barça 2 - Bayern 1 // Luis x2
Isma_gmr18 -> Barça 2 - 0 Bayer Leverkusen // Suárez, Neymar
isilopez-> Barcelona 4 - B. Leverkusen 0 //Neymar x2 Suarezx2
argue44 -> Barça 3 - 0 Bayern Leverkusen // Luis Suárezx2 y Neymar
delfinator: Barça 4 - 1 Bayern L. // Rakitic, Neymar x 2 y Suárez
bearjos -> Barça 5 - 0 Bayern L.// Suárez x3,Neymar y Rakitic
SoRaHeaRtS -> Barça 4 - Leverkusen // Neymar x3, Suarez.
Schnauss -> Barca 3 - 1 B.Leverkusen // Neymar, Suarez, S.Roberto

Unido
marzo 19, 2011
Loqs-> Barcelona 3 - B. Leverkusen 1 //Neymar Suarezx2
Dr. Ozma: Barcelona 2 - 0 B. Leverkusen // Suárez, Neymar
Wesleyfcb -> Barça 2 - Bayern 1 // Luis x2
Isma_gmr18 -> Barça 2 - 0 Bayer Leverkusen // Suárez, Neymar
isilopez-> Barcelona 4 - B. Leverkusen 0 //Neymar x2 Suarezx2
argue44 -> Barça 3 - 0 Bayern Leverkusen // Luis Suárezx2 y Neymar
delfinator: Barça 4 - 1 Bayern L. // Rakitic, Neymar x 2 y Suárez
bearjos -> Barça 5 - 0 Bayern L.// Suárez x3,Neymar y Rakitic
SoRaHeaRtS -> Barça 4 - 0 Leverkusen // Neymar x3, Suarez.
Schnauss -> Barca 3 - 1 B.Leverkusen // Neymar, Suarez, S.Roberto

Gracias por el aviso @Loqs, no he podido editarlo hasta ahora que acabo de llegar a casa y ya me han dicho que casi marca el Chicha.

Unido
marzo 19, 2011
genial.. Somos un coladero.
Como pueden defender tan mal con los pocos goles que nos hacian la temporada pasada.
El Barça sin Messi no sabe jugar, menuda Messidependencia.
--- [ Añadido ] -----
Vamos joderrr!!! Madre mia lo que va a tocar sufrir sin Messi y sin poder inscribir a nadie hasta enero.
A ver lo de Iniesta en que queda.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Biennn victoria coño como hemos sufrido, partido ganado a base de huevos porque hemos jugado fatal, esperemos que iniesta no tenga para mucho, porque vaya banquillo tenemos, golazo de suarez rompiendo la escuadra, lo he gritado como loco.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que bien sabe ganar los partidos así! Golazo de Suárez con gran jugada de Munir, a ver si espabila el chaval y sigue haciendo cosas buenas.

Mal partido del Barça, no nos engañemos, con las limitaciones de este Barça en su plantilla por no poder fichar y si le añadimos las lesiones otros grandes de Europa son los favoritos para llevarse la Champions y el Madrid las competiciones caseras, si conseguimos un título con todo lo que tenemos en contra sería una pasada y para celebrarlo a lo grande, el año pasado también íbamos mal y logramos el triplete, pero este año todavía lo veo mas difícil.

Espero que lo de Iniesta no sea para muchas semanas.

Grande @Wesleyfcb, otro acierto!! Y este no era nada fácil, felicidades!! :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vaya victoria más sufrida, la verdad que el equipo salvo en Balaídos, está sacando los resultados como puede, pasándolo horrible y con dos huevos, pero el Barça ha hecho un partido horrible, si un equipo como el Leverkusen nos llega tantas veces al área, no quiero pensar en otro como el Bayern...
Otro gol encajado de chiste, tengo la sensación que Ter Stegen pierde confianza y la defensa igual, Ney lo ha intentado pero es que tiene que mejorar mucho de cara a puerta, este jugador con más eficacia goleadora tiene un Balón de oro bajo el brazo, hay que practicar la puntería y no sólo en los penaltis. Otra cosa es Luis Suárez, el mejor delantero del mundo junto con Lewandowsky, sin lugar a dudas, podrá estar más o menos acertado pero siempre, siempre lo intenta; nunca se rinde y al final la acaba enchufando, menudo señor golazo y decisivo como contra Las Palmas, Luisito sí que está dando ese paso adelante.
PD: Otra lesión más y encima nada menos que Iniesta, se une a las de Messi y Rafinha, pero no vamos a utilizar como excusas sus ausencias, como hacían otros el año pasado con Modric. ¡Barça!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que es la plantilla que hay, no es más, nadie tiene la culpa y el que gana habrá hecho mejor planificación, punto. A mí me hacen mucha gracia los que hablaban de Modric el años pasado, ¿qué culpa tuvo el Barça de aquello?, tenían la plantilla mal planificada y punto, pues eso, este año toca remar, esperemos que con las semanas sepan cada vez mejor cómo jugar sin Messi.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no es que no confie en el Barça, sé que puede ganar, pero no me quiero mosquear con el partido y voy a optar mañana por no verlo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Creo que el Sevilla de hoy no es el Sevilla de la supercopa de Europa. Está claro que es un campo de los difíciles, pero ahora mismo el equipo hispalense no impone temor para nada. Además, el gafe de Emery con el Barcelona sigue en pie XXXD

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si hay un momento idóneo para visitar el Sánchez Pizjuán es éste, el Sevilla está aún peor que nosotros y también tiene alguna baja, si el Barça porque recibe goles como churros que si no tampoco estaría tan mal (exceptuando el desastre de Balaídos), ya no marcamos tantos goles como antes pero las ocasiones las tenemos sólo que nos cuesta horrores hacer gol, y más ahora sin Messi; de todas formas insisto, la eficacia va a mejorar seguro con el transcurso de la temporada en cualquier momento. Mañana hay que ser un equipo más que nunca y esperemos que Neymar tenga el día porque ni con Luis Suárez a este nivel podríamos vencer al Sevilla, él sólo no puede con todo, a ver si también los chavales (Munir o Sandro) destacan de una vez.
Pienso que va a ser un partido muy trepidante en el que ambos equipos van a marcar, el caso es que el Barça no sea un coladero como lo ha sido hasta ahora porque por si no, por muchos goles que marquemos no nos servirá para conseguir los 3 puntos, creo ya vuelve Bravo, asique lo siento por Ter Stegen, pero ahora mismo me da más seguridad el chileno.
PD: Gente que mañana tenemos un señor partidazo y jugamos a las 16:00 h y aquí todavía nadie ha empezado la porra, luego entran las prisas XXXD, empiezo yo:

argue44 -> Sevilla 1 - 2 Barça // Luis Suárez y Neymar

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18 -> Sevilla 0 - 2 Barça // Suárez x2
Dr. Ozma: Sevilla 1-3 Barca // Luisx2, Neymar

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Sevilla 0 - 1 Barça // Neymar

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Sevilla 1 - 3 Barça // Neymar, Suarez x2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Sevilla está muy mal, pero este tipo de partidos son los que aprovechan para darlo todo y tarde o temprano reaccionarán ya que tienen un equipazo a pesar de sus bajas. Después de lo de Vigo yo estoy un poco cagado, a ver como va el partido. :sisi:

isilopez -> Sevilla 1 - 3 Barça // Neymar, Suarez x2
delfinator: Sevilla 1 - 2 Barça // Suárez y Neymar

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013