@ivan_155 totalmente de acuerdo. Los políticos no tienen palabra alguna y cuentan la historia según les convenga. Mira que han dado el coñazo con que iban a ser unas elecciones plebiscitarias, vamos, a Mas se le llenaba la boca diciéndolo. Ay, pero como va y la mitad de Catalunya le da la espalda, resulta que lo que cuenta ahora son los escaños y no lo que la gente diga.
Lo del CUP tiempo al tiempo, la verdad que los veo muy puestos en su sitio y con una visión del resultado electoral bastante honesta para ser un partido político (han reconocido que el plebiscito no se ha ganado por lo que descartan la declaración unilateral) que hace pensar que no darán sus votos para que Mas se proclame President. Pero como la palabra de un político vale CERO, me da que terminarán apoyándolo.
Lo peor de todo es que no se resuelven los problemas de la gente y se siguen obcecando en un tema que tiene a la sociedad totalmente dividida (literalmente). Quitando el tema del independentismo, que es lo único en común que tienen los de Junts pel sí, ¿qué programa político van a defender y a desarrollar durante su mandato? Porque es una coalición formada por partidos con ideologías muy distintas. Es una vergüenza en la situación que están dejando a Catalunya, pero eso sí, la culpa seguirá siendo de España.
--- [ Añadido ] -----
Adoctrinamiento. Control de la educación, de los medios de comunicación, mensajes políticos siempre en un mismo sentido... ¿Te crees que toda la Alemania de Hitler era nazi? Se aprovecha una situación social/económica, se adorna de mensajes que saben que llegarán a la gente, se adoctrina en la escuela y ale, ahí tienes a toda una nación a favor de hacer la mayor barbaridad de nuestra humanidad.