The Amazing Spider-Man 2
Recomendado por: Me gustan los cómics xD
Nº de Veces Completado: 1
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Aventuras
Producción: Beenox Studio
Año: 2014
Duración de la Partida: 5 horas
Argumento:
En The Amazing Spider-Man 2 caminamos en paralelo a la película de Marc Webb del mismo nombre que se estrenó el día 17 de abril, y es que aunque no seguimos a rajatabla los acontecimientos que nos va a narrar, sí veremos algunos puntos comunes. Si en el largometraje El Poder de Electro todo se centra en el enfrentamiento del superhéroe contra villanos como Electro o Duende Verde enviados por la compañía Oscorp para acabar con él, y comprobamos cómo todo ello afecta a su vida y a la de sus seres queridos, en el videojuego tenemos una suerte de combinado de elementos algo caótico y que no acaba de estar bien desarrollado.
Todo comienza con la muerte del tío de Peter Parker, que vivimos como testigo por enésima vez, y que nuevamente cambia al protagonista de ser un personaje algo pasota a convertirse en un adalid de la ley y el orden. El cambio no está en absoluto desarrollado en esta ocasión, algo que podemos justificar teniendo en cuenta que lo hemos visto ya una y mil veces. Lo que no acaba de estar a la altura es cómo se nos cuenta todo lo demás, con cinemáticas sin vida, diálogos baladíes y un progreso previsible y para nada cuidado. La tarea de descubrir la conspiración que se esconde tras los acontecimientos que abren el programa y que tienen que ver con la propia Oscorp, en la que nos sumergiremos en una de las misiones del primer tercio, no acaba de ser precisamente interesante, y la presencia de villanos como Kingpin, Carnage o el propio Harry Osborne es menos estimulante de lo que cabría esperar con, además, unos combates contra jefes finales del todo intrascendentes.
Recomendado por: Me gustan los cómics xD
Nº de Veces Completado: 1
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal:
Al principio me ha enganchado bastante, pero acaba haciéndose bastante repetitivo y soso, lo peor es moverse por la ciudad, el balanceo es muy tosco y difícil de controlar, llega a ser desesperante.
Pero me ha gustado la historia, además salen bastantes villanos y en parte eso es de lo mejor del juego.
A destacar también la aparición de Stan Lee que como siempre es genial.
Es un juego que solo recomendaría si eres fan del trepamuros.