Guía Trofeos Puppeteer

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Trofeo brilante (Sparktacular)

Recoge todos los destellos grandes (Hundredsparkles) usando a Kutaro
Las Hundredsparkles son grandes destellos brillantes que se encuentran en todo el juego . En total hay 39 encontrado a través de los 21 niveles del juego . Ellos no son muy difíciles de encontrar, sin embargo, hay algunos que pueden ser difíciles de alcanzar.

NOTA:para este trofeo has de coger todos los brillos grandes en modo 1 jugador,SIN USAR EL 2º CONTROL.
A continuación se muestra una lista de todos sus lugares y cómo llegar a cada uno de ellos.



Acto 1

Cortina I

1 .Cuando encuentras la cabeza de hamburguesa durante la primera parte del nivel. Examine las 4 cucharas de oro en el fondo pulsando sobre ellos con Ying- Yang (R2).
2 . Durante la sección de la torre, una gran bola de niños títeres rodará después de ti. Una vez que pasan baja a la parte mas inferior de la torre .
3 . Repetir el nivel una vez que se haya desbloqueado el Hookclaw(gancho) . La chispa esta dentro de la ultima muñeca rusa.

Cortina II

1 . Examinar los fugitivos que aparecen detrás de la pared en la primera , segunda , tercera y cuarta escena. Son difíciles de perder . Tenga en cuenta que para la tercera escena debe esperar hasta que el gorgojo que persigue a los títeres muere, entonces investigarlo con (R2).
Cuarto fugitivos se encuentran en la esquina superior derecha de la escena, evita el teletransportador a la siguiente escena y examinar la pared a la derecha .Recibirá la chispa una vez que los títeres se escapan.
2.Tendrás que haber desbloqueado el impulso Calbrius para conseguir este brillo. En la escena con numerosos propulsores, tendrás que cortar su forma de las hojas y la cabeza hacia la derecha. Realice un corte impulso hasta el final para alcanzar el brillo en la esquina superior derecha .
3.Justo antes del final de la sección de corte entre las torres . Antes de la rampa con pinchos,ve por la costura inferior para poder coger la chispa.

Cortina 3

1 . Después de atacar al General Tigre por primera vez saldrás fuera de la torre . En la primera sección de corte , utilice su impulso corte Calibrus para llegar a la única chispa en este nivel.

Acto II

Cortina I

1 . Después de la sección de bambú en el principio del nivel tiene que cortar su camino hasta una cascada. Usted necesitará el impulso corte Calibrus para alcanzar el brillo , que no te puedes perder en su camino a través del nivel .

Cortina II

1 . Después de numerosas escenas en el pantano se llega a una de las que tiene que cortar la cinta púrpura para conseguir llegar más allá de algunos peces. Se entra en una cueva y cae una roca . Por encima de ti estará la chispa . Sube en la repisa de la
derecha,salta y corta para alcanzarla.
2 . Poco después de comenzar la sección de escalada de árboles,estarás por encima de dos gusanos , el salto entre las setas,utiliza la Calibrus para cortar a la derecha para llegar a la chispa .
3 . Será necesario el corte impulso para éste también. Continúe a través del nivel y se encontrará con un grupo de tres gorgojos. El brillo estará por encima de ellos . Coloque una de las larvas bajo la chispa y corta hacia arriba. Utilice el corte impulso para alcanzar el brillo.(Si matas a los gorgojos examina el agujero del árbol y saldrán mas).

Cortina III

1 . Hacia el principio del nivel te encontrarás con un anillo de humo después de lanzar una bomba en un agujero . Cortar alrededor del círculo con Calibrus y verá un sarcófago dentro de la mitad. Investiga y caerá . Ahora la tierra en la serpiente y usar su garfio para abrirlo . Simplemente corta a lo largo de la costura que aparece y la chispa estará al final de la trayectoria .
2 . Después de la sección de plataformas del nivel entras en el estómago del General Serpiente.Te encontrarás con tres cráneos de rebote que puedes saltar pulsando. Saltar de la tercera a la tierra en otro camino. El brillo estará al final de la plataforma donde aterrizas.

Acto III

Cortina I

1 . Después del tutorial donde se aprende la habilidad garfio,estarás en una habitación con tres ganchos. Tire hacia abajo de la parte superior y los barriles caerán al suelo. Detrás de ellos será una lámpara de genio de oro. Investiga con R2 que aparezca el brillo .
2 . Una vez que esté en la cubierta del barco , tendrá que cortar su camino a lo largo de dos diferentes líneas de ropa para hacerlo más allá de algunos tiburones . Esta chispa se encuentra por encima de la segunda línea de ropa. Utilice el corte impulso Calibrus para llegar a él .


Cortina II

1.En el principio del nivel que vas a viajar sobre un calamar .Tienes que alcanzar un camino elevado impulsándote, el destello estará en el camino en el que aterrizas.

Cortina III

1 . Una vez que llegan a la sección exterior del nivel en el que se están terminando su camino hasta una isla / montaña se encontrará con dos pasillos oscuros / secretos. Justo antes de la segunda será un cañón que dispara tres balas de cañón sobre algunos picos en el que debes utilizar el humo para cortar el camino de una vez. Utilice el impulso corte Calibrus para llegar a la cima del cañón. Una vez allí se puede ver el brillo por encima de ti . Todo lo que necesitas hacer es saltar con y le cortó un par de veces por el envío de correo basura para llegar a él .

Acto IV

Cortina I

1 . Este es uno de las chispas más difícil de obtener. Al final de la primera sección del nivel a la derecha se encuentra el teletransportador y por encima del la chispa .Tienes que saltar en la repisa a la izquierda y cortar el cactus con el impulso corte Calibrus . Comienza el corte lo más a la izquierda que puedas y en diagonal arriba-derecha.Utiliza las piezas más pequeñas de los cactus y ve dejando cachitos mas pequeños hacia la derecha,dando como recurso final un impulso con las tijeras.
2 . Este brillo se encuentra en la tercera sección de la ciudad , donde hay que cerrar los orificios de ventilación en el suelo por el cuerpo golpeando ellos con R1. Cierra primero dos y luego , analiza el ultimo con R2 para que salga humo.Corta el humo a la esquina superior izquierda del mapa hacia arriba del edificio para llegar a la chispa .

Cortina II-

1 . La tercera vez que saltas del caballo al tren te encontrarás con una jirafa en el que debe saltar encima de llegar al humo por encima . Corta a lo largo del humo mediante el impulso corte Calibrus . En vez de hacer el golpe R1 que indica , sigue cortando a lo largo del humo y llegaras a la chispa arriba a la derecha.

Cortina III-

1 . Poco en el nivel que usted se encontrará con una casa que usted debe tirar por la celebración . No hagas esto todavía. Salta a la víspera por encima de usted y de impulso corta su camino hasta el nivel. Va a golpear la cabeza un par de veces de las pelotas de espiga a fin de tratar y juntará rápidamente que usted da la invisibilidad temporal. Una vez que se corta el camino hasta dos líneas de ropa se necesita para impulsar cortar a la esquina superior izquierda para llegar a la chispa .
2.En el tercer apartado del nivel que usted se encontrará con dos casas que hay que empujar con el fin de avanzar en el nivel. Después de pulsar el segundo elemento, gire rápidamente fuera del camino con . El brillo aparecerá entonces bajo el edificio. Volver rápidamente dentro y fuera a recogerlo antes de que el edificio caiga sobre ti.

Acto V

Cortina I

1 . Al comienzo de la segunda sección se pasa a dos fantasmas y luego tener que tirar una bomba en una calabaza grande pulsando. Para avanzar en el nivel de lo que tienes que saltar por encima de las diferencias y en la boca calabazas. En vez de hacer esto, caerá la brecha para encontrar la chispa .
2.Tendrás que utilizar la cabeza de la tarta para esta chispa , que se desbloqueará en el mismo nivel cuando se examina un pedazo de pastel después de derrotar a la calabaza gigante . Durante el tercer segmento del nivel en el que se encontrará con otro pedazo de la tarta. Equipar la cabeza torta pulsando o y ​​utilizar es la acción pulsando. Ahora rebotar en el pastel gigante que aparece y bajar por el tobogán. El brillo es la mitad de camino hacia abajo y puede que tenga que saltar para llegar a él .

Cortina II

1.El primera chispa se encuentra en un pasaje secreto que se puede entrar después de saltar de una oruga. Al final del paso será el brillo . Para conocer la ubicación exacta del pasaje secreto , consulte Butterball rescate arriba.
2 . Mientras que huyes de la Calabaza gigante en el castillo,te encontrarás con grupos de murciélagos que usted necesita para cortar a lo largo de progresar a través de las plataformas. En el tercer grupo de los murciélagos , se debe utilizar el impulso corte Calibrus para alcanzar el brillo que se encuentra en la parte superior derecha de la ruta en la que los murciélagos tienen en el techo del edificio.

Cortina III

1 . En la última sección del cementerio habrá dos zonas que se pueden realizar un body slam sobre . Una vez que usted viaja abajo de la tierra y tire del gancho con el Hookclaw y cortar los murciélagos , realizar un body slam en la tumba izquierda para abrirla . Esto hará que aparezca el brillo .
2.Ya en el exterior del castillo,después de derrotar a la Tejedora , se llega a dos secciones de cinta púrpura que necesita cortar con la Calibrus . Estos muros tendrán grandes bolas de electricidad que se mueven a lo largo de ellos hacia ti y debes esquivar . El brillo se encuentra en la parte inferior de la segunda sección de cinta de color púrpura. Lo más probable es que pierdas la cabeza , pero eso no importa , sólo sigue el corte y llegaras al otro lado.

Acto VI

Cortina I

1.Durante la última parte del nivel siguiendo al General Conejo en interior de un reloj de arena . Se llega a una sección donde tienes que rebotar en un par de juegos decartas y luego body slam(R1) en la baraja de cartas al final. Una vez que empiezasr a cortar las cartas con el impulso Calibrus,ve a la izquierda y llegaras a esta chispa .

Cortina II

1.Al el principio del nivel , tendrá que ir a través de un laberinto. Al final tendrás que body slam (R1) sobre una sección para seguir avanzando a través del nivel . Date la vuelta y cortar su camino por la brecha ya la izquierda para llegar a esta chispa .
2 . Después de montar el elefante y el dinosaurio se llega a una nueva sección del nivel en el que se está cortando su camino a lo largo de las mesas de picnic , y saltando entre las sillas . Después de la segunda mesa de picnic continua por el rastro de plumas. El brillo se encuentra por encima de ti una vez que comience esta sección. Tendrás que utilizar un corte impulso para llegar a él .
3.Después el apartado anterior que será dentro de un reloj enorme con grandes dientes giratorios. Pronto llegará a una gran péndulo de oro tirándole. Por encima de estos son engranajes con telas de araña en los que se deben utilizar para cortar su camino hasta el reloj. Úsalos para impulsarte hacia la chispa que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Cortina III

1 . Al comienzo de la segunda sección del nivel cuando su caballo en Mr. Pink , usted tendrá que saltar por encima de algunos picos y luego rebotar en parte de su carne. Usted verá el brillo , pero no será capaz de llegar a él. Lo que debes hacer es
No saltar sobre el primer pico y continuar a través de él . Esto te hará perder la cabeza , pero si usted tiene más de uno, entonces no importará. Una vez que estás en la poco animosa de carne, saltar para alcanzar el brillo que está arriba a la derecha.

Acto VII

Cortina I

1.Durante la tercera sección de la nieve del nivel tendrás que saltar sobre plataformas que se deslizan por una pendiente de hielo resbaladizo. Pararse en un e ir a la parte inferior de la diapositiva para alcanzar el brillo. A continuación, tendrá que cortar su salida mediante el uso de las ramas de los árboles por encima de ti .
2 . Durante la segunda sección del espacio , se le revertir la gravedad y se viaja al revés. Mientras que saltar sobre los grandes asteroides que tendrá que saltar por encima de un pico y verá el brillo por encima de ti . Inmediatamente salta de nuevo para llegar a él.

Cortina II

1 . Al comienzo del nivel que se corte hacia arriba en humo nubes verdes . Al llegar a la parte superior unos pocos aviones volarán pasado antes de que aparezcan algunos gusanos y plantas. ¡Tienes que matar a todos los gusanos al desviar el ataque con plantas . En total serán tres veces que tendrás que hacer esto. Una vez hecho esto , verá claramente la chispa .
2 . Mientras subes a la torre que va a guardar los fragmentos de piedra de luna en sus ubicaciones originales. Llegarás al cuadro del General Caballo,continua y corta a lo largo de una vid y luego sigue el corte por las hojas. El brillo estará en la mitad del camino . Sólo tienes que ir hacia abajo para llegar a él.

Cortina III

1 . Al comienzo del nivel que cortas a través del humo para entrar en otro castillo. Una vez dentro de la plataforma que llegas a través de una serie de engranajes y ruedas . Hacia el final se llega a través de dos grandes dientes con cinta púrpura en su interior en el que debe cortar para evitar ser electrocutado. El brillo se encuentra justo por debajo de las dos ruedas dentadas . Se puede llegar a ella se presentará un corte impulso entre los dos engranajes .
2 . Cuando te lanzas al castillo la tercera vez que se llega a través de un tubo vertical que albergará la chispa . El tubo queda temporalmente abierto para dejar caer una bala de cañón . Tienes que saltar rápidamente y agarrar el brillo .
Solo me queda este trofeo y el de los zapatos que en ingles también lo explican a milímetro,gracias por la info
 

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
terminarla

SaiSaEr la verdad ke muy buena guia kisiera saber aver si la vas a terminar la verdad ke me kedado cogido con un par de colecionables videos de lagrimas, los muñecos etc. respondeme prontito gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,764
Ubicación
En mi casa
SaiSaEr la verdad ke muy buena guia kisiera saber aver si la vas a terminar la verdad ke me kedado cogido con un par de colecionables videos de lagrimas, los muñecos etc. respondeme prontito gracias
No existen vídeos de eso, por eso las carencias que hay y que se están intentando subsanar de alguna forma.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
SaiSaEr la verdad ke muy buena guia kisiera saber aver si la vas a terminar la verdad ke me kedado cogido con un par de colecionables videos de lagrimas, los muñecos etc. respondeme prontito gracias
Sí, lo tiene pendiente y está bastante al tanto, y es normal, se necesita tiempo y además los medios para terminar por sí mismo el apartado de los coleccionables, y no parece haber nadie dispuesto a grabarlo en todo el mundo.

Yo creo sinceramente que el primero en estar preocupado porque esta guía se mantenga incompleta, es él.

No existen vídeos de eso, por eso las carencias que hay y que se están intentando subsanar de alguna forma.
¿Pero cómo es posible que siempre respondas tan rápido? No me ha dado tiempo ni de pestañear y me has ganado por un minuto xD
 
Última edición:

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
aa la verdad ke es un poko lioso leyendo pero bueno y la localizacion de las marionetas me cuesta tela jj gracias
--- [ Añadido ] -----
la verdad ke yo no lo iba a empezar el juegos pero me gusto y como lo daban gratis en el plus digo anda no pense ke seria tan complicao los colecionables jjj
 
Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Bueno chicos y chicas aqui os pongo el listado completo de las lagrimas de los zapatos de madera,uno a uno y bien explicado para que os sea facil encontrarlos,hay un total de 36 localizaciones,en el acto 6 no hay nada,espero os sirva de ayuda.

ACTO 1

Cortina 1

1 . A medida avanzamos a través de las piezas de cocina del nivel , nos encontramos con una taza de té llena de terrones de azúcar,pues debemos investigar hay y habra un titere.
2 . En la sección donde hay horquillas colgando y donde se obtiene la cabeza hamburguesa, investigamos el montón de harina a la izquierda del sandwich.
3 . En la siguiente sección , investigamos la plataforma después de la primera caldera, habrá una placa de metal en la parte delantera de la plataforma en la que el titere se esconde detrás .
4 . Cuando vamos por el camino en espiral del castillo, nos encontramos con dos arañas,si nos fijamos hay un escudo en la pared pues hay investigamos.
5 . Un poco más adelante habrá 3 barriles apilados,investigamos y hay tendremos otro.
6 . En la parte superior de la trayectoria nos encontramos con otra armadura. hay tenemos que investigar,y aconsejo una vez descubramos el titere de la pared investigar de nuevo el agujero(vacio)
7 . Después de adquirir a Calibrus tenemos que cortar para salir de una serie de puertas,si nos fijamos bien habrá un gancho en la esquina superior izquierda,pues nos enganchamos y esto dará lugar debajo de nosotros en la que vemos a 3 marionetas y a la bruja OJO PORQUE TENEMOS QUE INVESTIGAR A LAS 3 MARIONETAS ANTES DE QUE LA BRUJA LOS DESCUBRA,si no lo conseguis reiniciar punto de control.

Cortina 2

1 . En la primera sección del nivel , destruimos la grieta tres veces .
2 . Hacemos lo mismo con la grieta de la segunda sección.
3 . En la tercera sección , saltamos a la plataforma de abajo e investigamos la grieta de la izquierda. Cuando veamos a la larva persiguiendo a las tres marionetas por segunda vez , investigamos
4 . En la cuarta sala , cortamos las hojas hacia arriba y a la derecha,hay Investigamos la grieta que esta detrás de la pared en la pequeña plataforma.
5 . Cuando veamos a los murciélagos y los cortamos hacia arriba a través del nivel,si nos fijamos a la derecha vemos una ventana en el fondo,pues investigamos.

Cortina 3

1 . En la primera sección, investigamos la grieta en la pared a la izquierda de la pantalla , y matamos a los dos gusanos que aparecen.
2 . Después de la destrucción de la guillotina , investigamos la grieta en la pared para revelar un gancho,usamos el gancho y hay titeres.

ACTO 2

Cortina 1

1 . Poco después de la ubicación de la acción panda habrá peces saltando. En el fondo hay una marioneta con una caña de pescar tratando de rescatar a otro títere . Investigarlo y listo.

Cortina 2

1 . Durante la segunda sección del pantano saltamos sobre un nenúfar con dos larvas. En el fondo habra 1 títere y un gusano , investigarlos para desencadenar una escena.
2 . Cuando vamos por el camino en espiral del árbol nos encontramos con tres gusanos uno junto al otro . Poco después de saltar sobre las setas y la cabeza si nos fijamos a la derecha habrá un gran agujero en el árbol con una ardilla gigante dentro,por hay tenemos que investigar.

Cortina 3

1 . Al comienzo del nivel,en el principio vemos un titere atrapado,lo investigamos.
2 . Cuando llegamos al segundo anillo de humo, cortamos alrededor para caer a 1 sarcófago. Una vez que este abajo, lo abrimos con el gancho. A continuación, cortamos a lo largo de la costura que aparece y una vez que se corta al final , el titere aparece.

ACTO 3

Cortina 1

1 . Después de liberar el capitán Gaff del barril en la primera sección , investigamos los montones de monedas en el fondo para encontrar a dos títeres.
2 . Usamos el gancho delante nuestra en la segunda sección . luego hacemos el acto de luchador y exploramos la caja.
3 . En la sección del cañon ,caja de la derecha.
4 . Una vez que regresemos a la cubierta y cortamos las plumas de loros , por primera vez , veremos los títeres en un barco en el fondo.investigarlos no vale con verlos
5 . Durante la sección de escalada en mástil , investigamos el mástil de la derecha cuando nos encontramos con la primera hacha.
6 . En la parte superior de la segunda sección del mástil , investigamos el bote pequeño en la parte superior de la pantalla.
7 . En la parte superior de la tercera sección del mástil veremos una joya en el mástil de la izquierda,pues hay Investigamos para revelar una marioneta detrás de él.

Cortina 2

1.Cuando somos perseguidos por el gran pez pescador llegamos a un barco y el mástil se va a caer .en la siguiente plataforma será un gusano , lo matamos,seguimos y luego una vez que caigamos investigamos los elementos en el fondo a la izquierda para revelar la marioneta

Cortina 3

1 . Al llegar a la habitación donde tenemos que cortar el humo en el orden correcto(apareceran el numero 1 2 3 y 4) investigamos el indicador en el que estamos hasta que aparezca la marioneta.
2 . Cuando entramos en la segunda base mientras nos movemos por la montaña , tendremos que volar el generador con una bomba. Una marioneta aparecerá en el costado,investigarla como no.

ACTO 4

Cortina 1

1 . Cuando lleguemos a la parte superior del cuarto segmento, investigamos el buitre antes de saltar a través del teletransportador .

Cortina 2

1 . Al comienzo de la segunda sección de la carretera , investigamos el cañón de color amarillo que podemos ver y hay habra otra marioneta..

ACTO 5

Cortina 2

1 . Después del segundo grupo de murcielagos(cuando los cortamos) podemos ver un titere en las guillotinas,lo investigamos y listo. .
2 . Poco después del encuentro anterior,tenemos que cortar varios montones de crema de nata a medida que saltamos a través de las plataformas. En el fondo podemos ver una jaula,pues la investigamos.

Cortina 3

1 . Aqui tenemos que usar la cabeza CABIZB para este títere,donde nos encontramos al esqueleto gigante la usamos y presenciamos el tipico juego de la fortuna,pues aqui lo que tenemos que conseguir es que la aguja nos toque en color VERDE,si no lo conseguimos reiniciamos punto de control hasta que lo consigamos.
2 . Después de la sección de la bola de electricidad,nos dirígimos a la izquierda a lo largo de las plataformas en lugar de cortar las costuras de la derecha,Hay tenemos que utilizar la acción de la cabeza cabeza PARP para revelar esta penultima marioneta.

ACTO 7

Cortina 3

1. Durante el combate contra el rey oso luna,cuando le cortamos las piernas podemos ver un boton de oro en su barriga,Investigamos para revelar los títeres en el interior. Seguimos jugando hasta que veamos a los titeres irse y asi conseguimos este ultimo títere.
 

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Mexico
Alguien sabe de algún video o lista para sacar el trofeo de todas las cabezas y acciones? Me sería de mucha ayuda, un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Trofeo zapato madera es acumulable? Me salte uno en un capitulo tendría que volver a empezar desde el principio o con repetir el capitulo me vale?
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Trofeo zapato madera es acumulable? Me salte uno en un capitulo tendría que volver a empezar desde el principio o con repetir el capitulo me vale?
Todo en este juego es acumulable,puedes volver atras y cojerla sin problemas,a mi me salto este trofeo en el acto 4.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Hay alguna manera de conseguir la cabeza de Kutaro rápido? es que resulta que nunca me dan las cabezas de las acciones que necesito. Por ejemplo, necesito la acción de la cabeza de león y justamente al lado hay una urna donde te dan cabezas, pero nunca me dan la de león (sí, la tengo conseguida de pantallas anteriores, pero la perdí).

¿Alguna manera de conseguir las cabezas que se necesitan?
 

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
en la fase 3-3 me faltan 6 almas sabeis si ay algo secreto o algo la ago la face muchas veces y nada no las encuentro gracias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
en la fase 3-3 me faltan 6 almas sabeis si ay algo secreto o algo la ago la face muchas veces y nada no las encuentro gracias
No sé cuantas eran, pero sí recuerdo que a mí me faltaron las que te dan durante el "enemigo final". Lo que tienes que hacer es cortarle las 2 piernas manualmente (sin usar la acción de la cabeza cangrejo) y cuando veas que del centro le salen unos cables azules para cortarlos, NO LOS CORTES, si esperas un poco empezarán a salir unos cuantos Gorgojos.
 

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
muchas gracias después lo mirare es que mekedan muchos y la verdad que no los veo y digo Ke raro esto jajajaj
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Hola gente de LaPS3, tengo una duda respecto al juego de Puppeteer ya que lo estoy jugando y me gustaria sacar el Platino sinceramente, pero resulta que creo tengo un problema por decir asi, y es que la cabeza del General Serpiente la tengo que es del (Acto 2, Telon 3) & las cabezas de los Generales Oveja y Cerdo que corresponden al (Acto 3, Telon 3) pues bien resulta que cuando nos vamos a: "Coleccion de Cabezas" y entramos en el mismo nos aparecen todas las que tenemos mas si las hemos usado o no ¿como? tan simple como que la que es usada sale como una media luna con un estandarte azul en la esquina superior del cuadro de la cabeza en esa seccion, hasta ahi todo correcto pero resulta que no me sale la luna con la bandera azul en las Cabezas mencionadas anteriormente y las he usado, estado mirando la guia pero tampoco hay ningun lugar donde se puedan utilizar ni nada, asi es que mi pregunta es: ¿alguien que tenga 100% del juego me puede confirmar si las dichas entre algunas otras las tiene sin la luna con eso azul que le cuelga en el recuadro de las cabezas? por que si es necesario que salga eso me parece a mi que se me ha dañado la partida o algo raro, no lo se, espero que alguien me pueda ayudar y resolver la incertidumbre, gracias de antemano.
 
Superior