Trofeo brilante (Sparktacular)
Trofeo brilante (Sparktacular)
Recoge todos los destellos grandes (Hundredsparkles) usando a Kutaro
Las Hundredsparkles son grandes destellos brillantes que se encuentran en todo el juego . En total hay 39 encontrado a través de los 21 niveles del juego . Ellos no son muy difíciles de encontrar, sin embargo, hay algunos que pueden ser difíciles de alcanzar.
NOTAara este trofeo has de coger todos los brillos grandes en modo 1 jugador,SIN USAR EL 2º CONTROL.
A continuación se muestra una lista de todos sus lugares y cómo llegar a cada uno de ellos.
Acto 1
Cortina I
1 .Cuando encuentras la cabeza de hamburguesa durante la primera parte del nivel. Examine las 4 cucharas de oro en el fondo pulsando sobre ellos con Ying- Yang (R2).
2 . Durante la sección de la torre, una gran bola de niños títeres rodará después de ti. Una vez que pasan baja a la parte mas inferior de la torre .
3 . Repetir el nivel una vez que se haya desbloqueado el Hookclaw(gancho) . La chispa esta dentro de la ultima muñeca rusa.
Cortina II
1 . Examinar los fugitivos que aparecen detrás de la pared en la primera , segunda , tercera y cuarta escena. Son difíciles de perder . Tenga en cuenta que para la tercera escena debe esperar hasta que el gorgojo que persigue a los títeres muere, entonces investigarlo con (R2).
Cuarto fugitivos se encuentran en la esquina superior derecha de la escena, evita el teletransportador a la siguiente escena y examinar la pared a la derecha .Recibirá la chispa una vez que los títeres se escapan.
2.Tendrás que haber desbloqueado el impulso Calbrius para conseguir este brillo. En la escena con numerosos propulsores, tendrás que cortar su forma de las hojas y la cabeza hacia la derecha. Realice un corte impulso hasta el final para alcanzar el brillo en la esquina superior derecha .
3.Justo antes del final de la sección de corte entre las torres . Antes de la rampa con pinchos,ve por la costura inferior para poder coger la chispa.
Cortina 3
1 . Después de atacar al General Tigre por primera vez saldrás fuera de la torre . En la primera sección de corte , utilice su impulso corte Calibrus para llegar a la única chispa en este nivel.
Acto II
Cortina I
1 . Después de la sección de bambú en el principio del nivel tiene que cortar su camino hasta una cascada. Usted necesitará el impulso corte Calibrus para alcanzar el brillo , que no te puedes perder en su camino a través del nivel .
Cortina II
1 . Después de numerosas escenas en el pantano se llega a una de las que tiene que cortar la cinta púrpura para conseguir llegar más allá de algunos peces. Se entra en una cueva y cae una roca . Por encima de ti estará la chispa . Sube en la repisa de la
derecha,salta y corta para alcanzarla.
2 . Poco después de comenzar la sección de escalada de árboles,estarás por encima de dos gusanos , el salto entre las setas,utiliza la Calibrus para cortar a la derecha para llegar a la chispa .
3 . Será necesario el corte impulso para éste también. Continúe a través del nivel y se encontrará con un grupo de tres gorgojos. El brillo estará por encima de ellos . Coloque una de las larvas bajo la chispa y corta hacia arriba. Utilice el corte impulso para alcanzar el brillo.(Si matas a los gorgojos examina el agujero del árbol y saldrán mas).
Cortina III
1 . Hacia el principio del nivel te encontrarás con un anillo de humo después de lanzar una bomba en un agujero . Cortar alrededor del círculo con Calibrus y verá un sarcófago dentro de la mitad. Investiga y caerá . Ahora la tierra en la serpiente y usar su garfio para abrirlo . Simplemente corta a lo largo de la costura que aparece y la chispa estará al final de la trayectoria .
2 . Después de la sección de plataformas del nivel entras en el estómago del General Serpiente.Te encontrarás con tres cráneos de rebote que puedes saltar pulsando. Saltar de la tercera a la tierra en otro camino. El brillo estará al final de la plataforma donde aterrizas.
Acto III
Cortina I
1 . Después del tutorial donde se aprende la habilidad garfio,estarás en una habitación con tres ganchos. Tire hacia abajo de la parte superior y los barriles caerán al suelo. Detrás de ellos será una lámpara de genio de oro. Investiga con R2 que aparezca el brillo .
2 . Una vez que esté en la cubierta del barco , tendrá que cortar su camino a lo largo de dos diferentes líneas de ropa para hacerlo más allá de algunos tiburones . Esta chispa se encuentra por encima de la segunda línea de ropa. Utilice el corte impulso Calibrus para llegar a él .
Cortina II
1.En el principio del nivel que vas a viajar sobre un calamar .Tienes que alcanzar un camino elevado impulsándote, el destello estará en el camino en el que aterrizas.
Cortina III
1 . Una vez que llegan a la sección exterior del nivel en el que se están terminando su camino hasta una isla / montaña se encontrará con dos pasillos oscuros / secretos. Justo antes de la segunda será un cañón que dispara tres balas de cañón sobre algunos picos en el que debes utilizar el humo para cortar el camino de una vez. Utilice el impulso corte Calibrus para llegar a la cima del cañón. Una vez allí se puede ver el brillo por encima de ti . Todo lo que necesitas hacer es saltar con y le cortó un par de veces por el envío de correo basura para llegar a él .
Acto IV
Cortina I
1 . Este es uno de las chispas más difícil de obtener. Al final de la primera sección del nivel a la derecha se encuentra el teletransportador y por encima del la chispa .Tienes que saltar en la repisa a la izquierda y cortar el cactus con el impulso corte Calibrus . Comienza el corte lo más a la izquierda que puedas y en diagonal arriba-derecha.Utiliza las piezas más pequeñas de los cactus y ve dejando cachitos mas pequeños hacia la derecha,dando como recurso final un impulso con las tijeras.
2 . Este brillo se encuentra en la tercera sección de la ciudad , donde hay que cerrar los orificios de ventilación en el suelo por el cuerpo golpeando ellos con R1. Cierra primero dos y luego , analiza el ultimo con R2 para que salga humo.Corta el humo a la esquina superior izquierda del mapa hacia arriba del edificio para llegar a la chispa .
Cortina II-
1 . La tercera vez que saltas del caballo al tren te encontrarás con una jirafa en el que debe saltar encima de llegar al humo por encima . Corta a lo largo del humo mediante el impulso corte Calibrus . En vez de hacer el golpe R1 que indica , sigue cortando a lo largo del humo y llegaras a la chispa arriba a la derecha.
Cortina III-
1 . Poco en el nivel que usted se encontrará con una casa que usted debe tirar por la celebración . No hagas esto todavía. Salta a la víspera por encima de usted y de impulso corta su camino hasta el nivel. Va a golpear la cabeza un par de veces de las pelotas de espiga a fin de tratar y juntará rápidamente que usted da la invisibilidad temporal. Una vez que se corta el camino hasta dos líneas de ropa se necesita para impulsar cortar a la esquina superior izquierda para llegar a la chispa .
2.En el tercer apartado del nivel que usted se encontrará con dos casas que hay que empujar con el fin de avanzar en el nivel. Después de pulsar el segundo elemento, gire rápidamente fuera del camino con . El brillo aparecerá entonces bajo el edificio. Volver rápidamente dentro y fuera a recogerlo antes de que el edificio caiga sobre ti.
Acto V
Cortina I
1 . Al comienzo de la segunda sección se pasa a dos fantasmas y luego tener que tirar una bomba en una calabaza grande pulsando. Para avanzar en el nivel de lo que tienes que saltar por encima de las diferencias y en la boca calabazas. En vez de hacer esto, caerá la brecha para encontrar la chispa .
2.Tendrás que utilizar la cabeza de la tarta para esta chispa , que se desbloqueará en el mismo nivel cuando se examina un pedazo de pastel después de derrotar a la calabaza gigante . Durante el tercer segmento del nivel en el que se encontrará con otro pedazo de la tarta. Equipar la cabeza torta pulsando o y utilizar es la acción pulsando. Ahora rebotar en el pastel gigante que aparece y bajar por el tobogán. El brillo es la mitad de camino hacia abajo y puede que tenga que saltar para llegar a él .
Cortina II
1.El primera chispa se encuentra en un pasaje secreto que se puede entrar después de saltar de una oruga. Al final del paso será el brillo . Para conocer la ubicación exacta del pasaje secreto , consulte Butterball rescate arriba.
2 . Mientras que huyes de la Calabaza gigante en el castillo,te encontrarás con grupos de murciélagos que usted necesita para cortar a lo largo de progresar a través de las plataformas. En el tercer grupo de los murciélagos , se debe utilizar el impulso corte Calibrus para alcanzar el brillo que se encuentra en la parte superior derecha de la ruta en la que los murciélagos tienen en el techo del edificio.
Cortina III
1 . En la última sección del cementerio habrá dos zonas que se pueden realizar un body slam sobre . Una vez que usted viaja abajo de la tierra y tire del gancho con el Hookclaw y cortar los murciélagos , realizar un body slam en la tumba izquierda para abrirla . Esto hará que aparezca el brillo .
2.Ya en el exterior del castillo,después de derrotar a la Tejedora , se llega a dos secciones de cinta púrpura que necesita cortar con la Calibrus . Estos muros tendrán grandes bolas de electricidad que se mueven a lo largo de ellos hacia ti y debes esquivar . El brillo se encuentra en la parte inferior de la segunda sección de cinta de color púrpura. Lo más probable es que pierdas la cabeza , pero eso no importa , sólo sigue el corte y llegaras al otro lado.
Acto VI
Cortina I
1.Durante la última parte del nivel siguiendo al General Conejo en interior de un reloj de arena . Se llega a una sección donde tienes que rebotar en un par de juegos decartas y luego body slam(R1) en la baraja de cartas al final. Una vez que empiezasr a cortar las cartas con el impulso Calibrus,ve a la izquierda y llegaras a esta chispa .
Cortina II
1.Al el principio del nivel , tendrá que ir a través de un laberinto. Al final tendrás que body slam (R1) sobre una sección para seguir avanzando a través del nivel . Date la vuelta y cortar su camino por la brecha ya la izquierda para llegar a esta chispa .
2 . Después de montar el elefante y el dinosaurio se llega a una nueva sección del nivel en el que se está cortando su camino a lo largo de las mesas de picnic , y saltando entre las sillas . Después de la segunda mesa de picnic continua por el rastro de plumas. El brillo se encuentra por encima de ti una vez que comience esta sección. Tendrás que utilizar un corte impulso para llegar a él .
3.Después el apartado anterior que será dentro de un reloj enorme con grandes dientes giratorios. Pronto llegará a una gran péndulo de oro tirándole. Por encima de estos son engranajes con telas de araña en los que se deben utilizar para cortar su camino hasta el reloj. Úsalos para impulsarte hacia la chispa que se encuentra en la esquina superior izquierda.
Cortina III
1 . Al comienzo de la segunda sección del nivel cuando su caballo en Mr. Pink , usted tendrá que saltar por encima de algunos picos y luego rebotar en parte de su carne. Usted verá el brillo , pero no será capaz de llegar a él. Lo que debes hacer es
No saltar sobre el primer pico y continuar a través de él . Esto te hará perder la cabeza , pero si usted tiene más de uno, entonces no importará. Una vez que estás en la poco animosa de carne, saltar para alcanzar el brillo que está arriba a la derecha.
Acto VII
Cortina I
1.Durante la tercera sección de la nieve del nivel tendrás que saltar sobre plataformas que se deslizan por una pendiente de hielo resbaladizo. Pararse en un e ir a la parte inferior de la diapositiva para alcanzar el brillo. A continuación, tendrá que cortar su salida mediante el uso de las ramas de los árboles por encima de ti .
2 . Durante la segunda sección del espacio , se le revertir la gravedad y se viaja al revés. Mientras que saltar sobre los grandes asteroides que tendrá que saltar por encima de un pico y verá el brillo por encima de ti . Inmediatamente salta de nuevo para llegar a él.
Cortina II
1 . Al comienzo del nivel que se corte hacia arriba en humo nubes verdes . Al llegar a la parte superior unos pocos aviones volarán pasado antes de que aparezcan algunos gusanos y plantas. ¡Tienes que matar a todos los gusanos al desviar el ataque con plantas . En total serán tres veces que tendrás que hacer esto. Una vez hecho esto , verá claramente la chispa .
2 . Mientras subes a la torre que va a guardar los fragmentos de piedra de luna en sus ubicaciones originales. Llegarás al cuadro del General Caballo,continua y corta a lo largo de una vid y luego sigue el corte por las hojas. El brillo estará en la mitad del camino . Sólo tienes que ir hacia abajo para llegar a él.
Cortina III
1 . Al comienzo del nivel que cortas a través del humo para entrar en otro castillo. Una vez dentro de la plataforma que llegas a través de una serie de engranajes y ruedas . Hacia el final se llega a través de dos grandes dientes con cinta púrpura en su interior en el que debe cortar para evitar ser electrocutado. El brillo se encuentra justo por debajo de las dos ruedas dentadas . Se puede llegar a ella se presentará un corte impulso entre los dos engranajes .
2 . Cuando te lanzas al castillo la tercera vez que se llega a través de un tubo vertical que albergará la chispa . El tubo queda temporalmente abierto para dejar caer una bala de cañón . Tienes que saltar rápidamente y agarrar el brillo .