brujo_toni
Vegetoni
Es fácil, tienes que usarlas en las "fases de bonus" de cada acto. No cal que vayas al acto y lo hagas, puedes ir desde el menú a la opción "Fases Extra" y hacer las que te dejen usar las cabezas que te hacen falta.Hola gente de LaPS3, tengo una duda respecto al juego de Puppeteer ya que lo estoy jugando y me gustaria sacar el Platino sinceramente, pero resulta que creo tengo un problema por decir asi, y es que la cabeza del General Serpiente la tengo que es del (Acto 2, Telon 3) & las cabezas de los Generales Oveja y Cerdo que corresponden al (Acto 3, Telon 3) pues bien resulta que cuando nos vamos a: "Coleccion de Cabezas" y entramos en el mismo nos aparecen todas las que tenemos mas si las hemos usado o no ¿como? tan simple como que la que es usada sale como una media luna con un estandarte azul en la esquina superior del cuadro de la cabeza en esa seccion, hasta ahi todo correcto pero resulta que no me sale la luna con la bandera azul en las Cabezas mencionadas anteriormente y las he usado, estado mirando la guia pero tampoco hay ningun lugar donde se puedan utilizar ni nada, asi es que mi pregunta es: ¿alguien que tenga 100% del juego me puede confirmar si las dichas entre algunas otras las tiene sin la luna con eso azul que le cuelga en el recuadro de las cabezas? por que si es necesario que salga eso me parece a mi que se me ha dañado la partida o algo raro, no lo se, espero que alguien me pueda ayudar y resolver la incertidumbre, gracias de antemano.
Aquí pongo las fases extra donde se pueden y deben usar las acciones de las cabezas que nose usan durante la historia principal:
Cabeza Serpiente: Fase Bonus del acto 1 cortina 2
Cabeza Tigre: Fase Bonus del acto 1 cortina 3
Cabeza Dragon: Fase Bonus del acto 2 cortina 1
Cabeza Gaff: Fase Bonus del acto 3 cortina 1
Cabeza Ying Yang: Fase Bonus del acto 4 cortina 2
Cabeza Toro: Fase Bonus del acto 4 cortina 3
Cabeza Cerdo: Fase Bonus del acto 5 cortina 1
Cabeza Perro: Fase Bonus del acto 5 cortina 3
Cabeza Oso Luna: Fase Bonus del acto 6 cortina 2
Cabeza Oveja: Fase Bonus del acto 7 cortina 1
Lo bueno de hacer las fases extra desde el menú de selección es que ya empiezas directamente con la cabeza especial que te hace falta (siempre y cuando la hayas conseguido ya en la historia principal).
Última edición: