Coraza frontal la puedes aprovechar, ya que la mayoría de enemigos, una vez estás pegado a ellos, no usan habilidades especiales, sólo ataques normales, por lo que no podrán dañarte. PM por turnos y VIT por turnos son esenciales, por no decir imprescindibles, al igual que Mitad de Daño.Hay alguna habilidad realmente interesante? Ahora mismo tengo pm por turnos y mitad de daño y con objetos pm por abatir y ciraza frontal para que no me hagan nada de daño de frente, y mi equipo de vestiesferas ya lo tengo decidido por es queria saber si hay alguna habilidad mas interesante, si no la hay empezare a vender todas las vestiesferas que me sobran para hacer hueco
No habia visto que se habia ampliado, entonces coger lo de vit por turnoa en objeto por si acaso lo unico que no se si es solo a mi pero los pm no se me aumentan por cada turbo sino por cada 5, y hay alguna vestiesfera imprescindible? Porque yo estoy tirando todo el rato de artema y piro ++ porque no se me gastan los pm pero todavia no me he enfrentado a ningun jefe, asique no se todavia la dificultad real del juego porque hasta el momento es un paseo pero no me fio...Coraza frontal la puedes aprovechar, ya que la mayoría de enemigos, una vez estás pegado a ellos, no usan habilidades especiales, sólo ataques normales, por lo que no podrán dañarte. PM por turnos y VIT por turnos son esenciales, por no decir imprescindibles, al igual que Mitad de Daño.
Tienes más detalles en el trofeo de los 10 primeros pisos.
Artema es útil para "el día a día" y para los jefes finales (salvo en el nivel 80 a partir del primer enfrentamiento, siempre tendrás dónde esconderte para recuperar PM), además de para el primer enfrentamiento contra el jefe del piso 80.No habia visto que se habia ampliado, entonces coger lo de vit por turnoa en objeto por si acaso lo unico que no se si es solo a mi pero los pm no se me aumentan por cada turbo sino por cada 5, y hay alguna vestiesfera imprescindible? Porque yo estoy tirando todo el rato de artema y piro ++ porque no se me gastan los pm pero todavia no me he enfrentado a ningun jefe, asique no se todavia la dificultad real del juego porque hasta el momento es un paseo pero no me fio...
Veo que hay cuerto respeto por el ultimo jefe no hay algun sitio con informacion suya? Como cuanta vida tiene o algo por el estilo porque no he encontrado nada, aunque bueno todavia me faltan 60 pisos y por lo que veo por la dificultad del ultimo parece ser que habra que bajar y subirla otra vez de nuevo para conseguir mas nivel jajaArtema es útil para "el día a día" y para los jefes finales (salvo en el nivel 80 a partir del primer enfrentamiento, siempre tendrás dónde esconderte para recuperar PM), además de para el primer enfrentamiento contra el jefe del piso 80.
No existe la vestisfera imprescindible. Estoy seguro de que alguien dirá que con la configuración que yo pongo no tengo defensa contra Confu y que con otra se tendría y sería más fácil cargarse al jefe final, pero eso va según tu estilo de juego. La única que debes procurar llevar siempre es Maga Blanca.
No se la vida que tiene, pero es una chorrada siempre que vayas preparado. En el primer combate ni te toca, en el segundo y el tercero, habiendo subido dos veces la torre, tienes dinero suficiente como para eliminarlo con Solvencia del Samurai o a leches, siempre que no te afecte demasiado Confu (para esto, mejor mantenerse a la máxima distancia posible para evitar tirar una vestisfera contra el enemigo y perderla usando Cielo Negro, ya que es más fácil recuperar VIT que PM).Veo que hay cuerto respeto por el ultimo jefe no hay algun sitio con informacion suya? Como cuanta vida tiene o algo por el estilo porque no he encontrado nada, aunque bueno todavia me faltan 60 pisos y por lo que veo por la dificultad del ultimo parece ser que habra que bajar y subirla otra vez de nuevo para conseguir mas nivel jaja
Osea que son tres combates, te he visto me cionar varias veces lo de solvencia y en el juego te pide que uses guiles eso que es, por cada guil quita 1 de daño? Y otra cosilla mas que me acaba de pasar ahora, se me ha desintegrado un objeto, encima uno que me subia 3 niveles de golpe... No se puede recuperar? Y cuando se desintegran las cosas? porque al principio del juego se me desintegro una vestiesfera pero no le hice mucho caso pero lo de los 3 niveles es mucho tiempo que me ahorroNo se la vida que tiene, pero es una chorrada siempre que vayas preparado. En el primer combate ni te toca, en el segundo y el tercero, habiendo subido dos veces la torre, tienes dinero suficiente como para eliminarlo con Solvencia del Samurai o a leches, siempre que no te afecte demasiado Confu (para esto, mejor mantenerse a la máxima distancia posible para evitar tirar una vestisfera contra el enemigo y perderla usando Cielo Negro, ya que es más fácil recuperar VIT que PM).
Según las trampas que pises. Está la trampa de Maldición, que hace que un objeto "se bloquee", si es un objeto normal, no podrás usarlo, sólo venderlo o lanzarlo, si es una vestisfera, no podrás desequiparla, la única manera de eliminar ese estado es usando una Guía de Liberación o, en el caso de que sea una vestisfera que no tuvieses equipada, fusionarla.Osea que son tres combates, te he visto me cionar varias veces lo de solvencia y en el juego te pide que uses guiles eso que es, por cada guil quita 1 de daño? Y otra cosilla mas que me acaba de pasar ahora, se me ha desintegrado un objeto, encima uno que me subia 3 niveles de golpe... No se puede recuperar? Y cuando se desintegran las cosas? porque al principio del juego se me desintegro una vestiesfera pero no le hice mucho caso pero lo de los 3 niveles es mucho tiempo que me ahorro
Ahora que lo mencionas es verdad que pise algo de bom pero pensaba que eso me ponia en locura y habia fallado... Osea que esa trampa te desintegra objetos joder, y como se si un objeto esta afectado porque para la maldicion uso magia y me sale una calaverita y quiero probar si esa magia puede quitar tambien lo de bom pero no se como saber si un objeto esta afectado por esa trampaSegún las trampas que pises. Está la trampa de Maldición, que hace que un objeto "se bloquee", si es un objeto normal, no podrás usarlo, sólo venderlo o lanzarlo, si es una vestisfera, no podrás desequiparla, la única manera de eliminar ese estado es usando una Guía de Liberación o, en el caso de que sea una vestisfera que no tuvieses equipada, fusionarla.
Lo de la desintegración es al pisar una trampa de bom. Puede caer sobre cualquier objeto del inventario, si es sobre un objeto, úsalo de inmediato. Si es sobre una vestisfera que quieres conservar, tienes dos opciones, o tienes un Relato Esperanzador y dejas equipada la vestisfera hasta que se desintegre, pero con el Relato se resucitará, o la fusionas. Si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, lo que yo hago es tirar la vestisfera hasta que voy a terminar el nivel y entonces la recojo, avanzo y repito hasta que puedo fusionarla.
Por la de Bom, sale una bomba al lado del objeto afectado. No hay manera de eliminar sin más ese estado, yo al menos ya he probado con Esna y Esnazuna y nada.Ahora que lo mencionas es verdad que pise algo de bom pero pensaba que eso me ponia en locura y habia fallado... Osea que esa trampa te desintegra objetos joder, y como se si un objeto esta afectado porque para la maldicion uso magia y me sale una calaverita y quiero probar si esa magia puede quitar tambien lo de bom pero no se como saber si un objeto esta afectado por esa trampa
El efecto de bom y el de maldicion se puede eliminar con la magia sanaobjetos del alquimista, cuesta 6 pmPor la de Bom, sale una bomba al lado del objeto afectado. No hay manera de eliminar sin más ese estado, yo al menos ya he probado con Esna y Esnazuna y nada.
Respecto a Solvencia, es un 1% de daño respecto a los Guiles que uses (por cada 100 Guiles, un punto de daño). Yo al menos, sin dedicarme a farmear (eso sí, he subido la torre dos veces, aunque ha merecido la pena), tengo 200.000 Guiles, no creo que el puñetero bicho éste pueda tener mucho más de 2.000 puntos de vida en la tercera forma.
Ya se lo he indicado yo hace un par de dias. Ahora el problema reside en que un par de usuarios, entre los que me incluyo, llegamos con un 81% del juego cuando tendría que ser un 82%. ¿Tu que porcentaje tienes?@SaiSaEr para el objeto invencible que dices en el cap5 que tenemos que cojer de un cofre, aceptando ir al nuevo cuartel en kilika... Me parece que te has colao ... Siguiendo la guia paso a paso no nombras hablar con el camara en los cap1 y cap3 por lo tanto no se puede obtener... Espero que eso no baje el porcentaje no? Por que el trofeo que mas me importa es el del 100%, no obstante corrigelo para que nadie meta la pata como me paso a mi, por lo demas todo bien demomento
He estado revisando y es posible que esté ahí el asunto. Tengo apuntado en mis notas "hablar" después de lo de la esfera, he dado por sentado otra cosa y quizás podría ser eso. Voy a añadirlo, muchas gracias. Si alguien más lo confirmase sería de mucha ayuda, ya me jodería fastidiarle la partida a nadie por un mal apunte >.<Tranki, ya se el error. Acabo de mirarlo ahora mismo: a ver justo cuando vemos el informe escarlata 5, en la guia paso a paso nos mandan ir a la zona de recreo...pues antes de hacer esto, hay que hablar con colega en el PUENTE, y despues ya seguir la guia ok? Eso sube un 0,50% si no hacemos esto que indico, llegaremos al punto que teniamos que tener 82,00% pero con un 81,50% y por lo tanto nos indicara un 81%.
Verificar alguien esto por que mañana curro y tube que apagar la play pero vamos ahi casi fijo esta el fallo
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Postear cuando lo comprobeis, si no intentare encontrar otro punto a ver..