Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
le doy a nutrientes pero no me da nada
No te los da de forma ilimitada constantemente, tiene que pasar un rato si se le han agotado. Puedes ajustar de qué verduras cosecha más o menos desde otra de las opciones de Clasko. Puede ser que simplemente la opción de la verdura para nivel 4 (que ahora no recuerdo cual será) esté en 0%, tienes que ir ajustando ese porcentaje.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Buenas a todos perdonad si se ha dicho antes pero esque no entiendo nada de este juego :( acabo de empezarlo y antes de ir al monte gagazet acabo de capturar a 4 mounstruos flan palido, gel gigante, tokuba y adamantaiami ahora que es lo que debo de hacer con ellos para que luego me salte el trofeo de la historia completa de uno de ellos? Saludos y gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas a todos perdonad si se ha dicho antes pero esque no entiendo nada de este juego :( acabo de empezarlo y antes de ir al monte gagazet acabo de capturar a 4 mounstruos flan palido, gel gigante, tokuba y adamantaiami ahora que es lo que debo de hacer con ellos para que luego me salte el trofeo de la historia completa de uno de ellos? Saludos y gracias
Subirlos de nivel un puñado de veces (te basta con un monstruo) y llevarlo a Shinra, para que en el menú de entrenamiento de criaturas, lo analices con con... bueno, con la opción Analizar xD
Si ha subido suficiente de nivel, te dirá "historia completa" o algo así, sueltas al monstruo y podrás ver toda la historia del bicho y saltará el trofeo.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Subirlos de nivel un puñado de veces (te basta con un monstruo) y llevarlo a Shinra, para que en el menú de entrenamiento de criaturas, lo analices con con... bueno, con la opción Analizar xD
Si ha subido suficiente de nivel, te dirá "historia completa" o algo así, sueltas al monstruo y podrás ver toda la historia del bicho y saltará el trofeo.
Gracias y para subirlo de nivel tiene que luchar en el combate o basta con que este ahi capturado y sube al mismo tiempo que Rikku Paine y Yuna?

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Saludos, me ha surgido una duda. Estoy siguiendo la guía de esta página, y ya acabo de venir al desierto de Bikanel por primera vez. Me han mandado mi primera misión de desenterrar objetos en el desierto, y he fracasado xD. Resulta que Nhadala te da otra oportunidad de hacer la misión, pero mi pregunta es, si he fracasado la primera vez, me afectará a la hora de conseguir el 100%?

Unido
enero 16, 2011
que cagada han echo lo de fiera acorralada te pone en furia y encima en freno con lo que molaba quitar 9999
--- [ Añadido ] -----
consecutivamente claro xD

Última edición:

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Con qué nivel aproximado acaba un monstruo la historia? Me acabo de coger al coyote, pero claro, tengo que dejar a una en el banquillo con la pérdida de nivel que conlleva...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con qué nivel aproximado acaba un monstruo la historia? Me acabo de coger al coyote, pero claro, tengo que dejar a una en el banquillo con la pérdida de nivel que conlleva...
A mí el Ente Oscuro me bastó subirlo al nivel 8 y puede que me pasase. Vamos, que son pocos. Simplemente dale a analizar cada vez que vuelvas al Celsius hasta que te diga "Historia completada".

Unido
agosto 1, 2011
sabeis como puedo defenderme de confusion en the last mision en el nivel 80?
--- [ Añadido ] -----
madreee mia no consigo vencer al ultimo enemigo del nivel 80 me tira confusion y mi personajes tira al suelo todo lo ke llevo preparando desde el principio y ya no tengo nada que hacer

Última edición:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Acabo de completar el Capítulo 1, y de momento, tal y como me dice la guía, me sale 25% en el archivo de guardado :). Un 10 por esta guía de verdad.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Cuando se aconseja "no huyas", entiendo que se refiere a los combates, a que afecta esto exactamente? Es que me acaba de salir un tomberi en las rocas hongo y como para no huir ...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Estoy en los niveles 50-59 de vía infinito, pero llevo aquí 2 días, más de 300 combates y solo me sale la Seta cruelísima (en ultraescencia la he matado ya un porron de veces), sin embargo, la Seta letal, que se supone que sale en los mismos niveles, ya no es que no me salga en ultraescencia, es que en estos más de 300 combates no me ha salido ni una misera vez, es seguro que sale en esos niveles? Sale en algún otro lugar? Porque estoy desesperado, me ha dado tiempo de subir al nivel 99 buscandola... @SaiSaEr, te cito a ti por si sabes algún otro lugar o algo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estoy en los niveles 50-59 de vía infinito, pero llevo aquí 2 días, más de 300 combates y solo me sale la Seta cruelísima (en ultraescencia la he matado ya un porron de veces), sin embargo, la Seta letal, que se supone que sale en los mismos niveles, ya no es que no me salga en ultraescencia, es que en estos más de 300 combates no me ha salido ni una misera vez, es seguro que sale en esos niveles? Sale en algún otro lugar? Porque estoy desesperado, me ha dado tiempo de subir al nivel 99 buscandola... @SaiSaEr, te cito a ti por si sabes algún otro lugar o algo.
La seta letal está mal puesta, lo siento. Con tanto número alguno se me ha colado, sale del 81 al 99, sólo ahí, pero la cruelísima sí que sale en el 50-59. Esa en concreto es de los enemigos gigantes y también deberías de poder encontrarla en la cueva de los cactilios de Bikanel, aunque no recuerdo si puedes volver a entrar.

Si te cruzas con alguno otro que parezca que "no sale" avísame, voy a pegar un repaso uno a uno a todos por si acaso, que con tanto lío... algo se me ha tenido que colar.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Yo estoy tambien entre los niveles 59-60 pero... Los tomberris gigantes me funden en un pis pas.. Tendre que ir a por los amuletos esos... Y otra pregunta.. Solo paine con su vestiesfera peluche, me aprendio todas sus habilidades pero yuna y riku le faltan 2 por aprender y no aparecen por que?

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
El no huir para conseguir 99.999 de daño, implica que deberemos capturar también todos los monstruos?
Que forma estáis haciendo vosotros y cual me recomendáis seguir?

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Yo voy a hacer la de la mala espina.. Por que lo de no huir.. Me entere despues del bosque de macalania y la esferas amorfas me fundia.. Y hui.. Pero bueno menos mal que esta la otra forma de hacerlo. Si no, te acabas el juego y en la partida + lo puedes hacer nada mas empezar ya que se reinician las huidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo voy a hacer la de la mala espina.. Por que lo de no huir.. Me entere despues del bosque de macalania y la esferas amorfas me fundia.. Y hui.. Pero bueno menos mal que esta la otra forma de hacerlo. Si no, te acabas el juego y en la partida + lo puedes hacer nada mas empezar ya que se reinician las huidas
Lo mismo que a mí entonces xD. Nada, espera a cargarte a Trema, te pones el Iron Duke y a Besaid. Siempre que no sea contra un Flan, debería de salirte bien (yo esperé a pillarlo de espaldas de todas formas) y si no es eso, lo comprobé por estar seguro, en NG+ se resetean las huidas.

Superior