SaiSaEr
Saisaer
De Clasko, con la opción "Nutrientes".muy buenas alguien me podria decir como conseguir verduras para darselas a los chocobos de nivel 4?
gracias
De Clasko, con la opción "Nutrientes".muy buenas alguien me podria decir como conseguir verduras para darselas a los chocobos de nivel 4?
gracias
No te los da de forma ilimitada constantemente, tiene que pasar un rato si se le han agotado. Puedes ajustar de qué verduras cosecha más o menos desde otra de las opciones de Clasko. Puede ser que simplemente la opción de la verdura para nivel 4 (que ahora no recuerdo cual será) esté en 0%, tienes que ir ajustando ese porcentaje.le doy a nutrientes pero no me da nada
Subirlos de nivel un puñado de veces (te basta con un monstruo) y llevarlo a Shinra, para que en el menú de entrenamiento de criaturas, lo analices con con... bueno, con la opción Analizar xDBuenas a todos perdonad si se ha dicho antes pero esque no entiendo nada de este juego acabo de empezarlo y antes de ir al monte gagazet acabo de capturar a 4 mounstruos flan palido, gel gigante, tokuba y adamantaiami ahora que es lo que debo de hacer con ellos para que luego me salte el trofeo de la historia completa de uno de ellos? Saludos y gracias
Gracias y para subirlo de nivel tiene que luchar en el combate o basta con que este ahi capturado y sube al mismo tiempo que Rikku Paine y Yuna?Subirlos de nivel un puñado de veces (te basta con un monstruo) y llevarlo a Shinra, para que en el menú de entrenamiento de criaturas, lo analices con con... bueno, con la opción Analizar xD
Si ha subido suficiente de nivel, te dirá "historia completa" o algo así, sueltas al monstruo y podrás ver toda la historia del bicho y saltará el trofeo.
No, tienes que ponerlo desde la opción de Aliados.Gracias y para subirlo de nivel tiene que luchar en el combate o basta con que este ahi capturado y sube al mismo tiempo que Rikku Paine y Yuna?
A mí el Ente Oscuro me bastó subirlo al nivel 8 y puede que me pasase. Vamos, que son pocos. Simplemente dale a analizar cada vez que vuelvas al Celsius hasta que te diga "Historia completada".Con qué nivel aproximado acaba un monstruo la historia? Me acabo de coger al coyote, pero claro, tengo que dejar a una en el banquillo con la pérdida de nivel que conlleva...
La seta letal está mal puesta, lo siento. Con tanto número alguno se me ha colado, sale del 81 al 99, sólo ahí, pero la cruelísima sí que sale en el 50-59. Esa en concreto es de los enemigos gigantes y también deberías de poder encontrarla en la cueva de los cactilios de Bikanel, aunque no recuerdo si puedes volver a entrar.Estoy en los niveles 50-59 de vía infinito, pero llevo aquí 2 días, más de 300 combates y solo me sale la Seta cruelísima (en ultraescencia la he matado ya un porron de veces), sin embargo, la Seta letal, que se supone que sale en los mismos niveles, ya no es que no me salga en ultraescencia, es que en estos más de 300 combates no me ha salido ni una misera vez, es seguro que sale en esos niveles? Sale en algún otro lugar? Porque estoy desesperado, me ha dado tiempo de subir al nivel 99 buscandola... @SaiSaEr, te cito a ti por si sabes algún otro lugar o algo.
Lo mismo que a mí entonces xD. Nada, espera a cargarte a Trema, te pones el Iron Duke y a Besaid. Siempre que no sea contra un Flan, debería de salirte bien (yo esperé a pillarlo de espaldas de todas formas) y si no es eso, lo comprobé por estar seguro, en NG+ se resetean las huidas.Yo voy a hacer la de la mala espina.. Por que lo de no huir.. Me entere despues del bosque de macalania y la esferas amorfas me fundia.. Y hui.. Pero bueno menos mal que esta la otra forma de hacerlo. Si no, te acabas el juego y en la partida + lo puedes hacer nada mas empezar ya que se reinician las huidas