numancia10
numancia1051
La habilidad final de Peluche exige que tengas aprendido creo que era Coraza en Apuros de la vestisfera Guerrera. Todas deben aprender esa habilidad antes de aprender la habilidad final de Peluche, aunque la única que vale la pena es la de Paine.Y lo de que no me aparezcan mas habilidades en peluche @SaiSaEr?
El del nivel 60 era... ¿Molemaimai? Ese es algo duro, pero tampoco te debería dar tantos problemas realmente. Menos aún a nivel 99 hombre XDQue paquete soy, estoy en nivel 99 y no puedo con el jefe de la planta 60 de via infinito xD
Yo es que me pongo a atacar como un loco, y claro, cuando quiero acordar para curarme es tarde, a ver si me centro y me sale, tengo unos 6 mil de vida, me aconsejas duplicarla con una pocima? Es que tiene un ataque que me quita 8000 y me revienta...El del nivel 60 era... ¿Molemaimai? Ese es algo duro, pero tampoco te debería dar tantos problemas realmente. Menos aún a nivel 99 hombre XD
Usa magia, si tienes el Lord Oscuro y Ragnarok, Cielo Negro. Oscuridad también es una habilidad bastante dañina contra casi cualquier enemigo. En un caso desesperado, las vestisferas súper.
Usa las Peluche mejor. No sólo tienen bastante vida, sino que son bastante bestias y además, tienen Autocoraza, Autoescudo y Cinta. Si pones a Yuna con Ragnarok, puedes usar MoguCurax3 constantemente y sencillamente no puede matarte.Yo es que me pongo a atacar como un loco, y claro, cuando quiero acordar para curarme es tarde, a ver si me centro y me sale, tengo unos 6 mil de vida, me aconsejas duplicarla con una pocima? Es que tiene un ataque que me quita 8000 y me revienta...
Yo me lo cargué así: Puse a Yuna con la vestifera ladrona para que atacara 2 veces, el accesorio fiera acorralada, y otro que me aumentara la velocidad. Luego la hice pasar por todos los nodos de la losa "alas de mercurio" para que fuera más rápida (aunque la losa en sí de da 5 puntos de velocidad); de este modo, apenas se aprecia el freno que te inflige la fiera acorralada. En cuanto a Rikku y Paine, ponle sus mejores vestiferas y algo que les aumente la defensa y el accesorio que otorga prisa; hecho esto, deja que Yuna golpee bajo los efectos de la locura mientra las otras 2 se dedican a curar y revivir. Lo bueno de que maten a Yuna es que con una cola de fénix ya entra directamente en crítico y activa la fiera.Que paquete soy, estoy en nivel 99 y no puedo con el jefe de la planta 60 de via infinito xD
Jospallad y Custodio, en un principio. Comentan que se puede bajar de nuevo, pero no lo he comprobado personalmente.El trofeo coleccionista de monstruos, suponiendo que estamos en el capítulo 5, es perdible?
Me refiero si hay que capturar algún monstruo perdible en capitulos anteriores.
En un principio, algunos monstruos salen en los diferentes torneos de Shinra. No obstante, precisamente el que dices, que imagino será Azi Dahaka, estoy bastante seguro de que sale o en la sección final o en Vía Infinito.Buenas, ya me pasé el juego por primera vez, y estoy en la partida + ; me quedan muy pocos trofeos para el platino, y uno de ellos es el de completar el bestiario de Shinra.
Tengo una duda, ya tengo a todos los monstruos vistos, pero me quedan unos pocos en ultraesencia, tengo que volver a pasarme el juego para ver a esos monstruos en ultraesencia?
De ser asi, seria un coñazo, porque hay un monstruo que solo sale al final del juego, donde Vegnagum, y ya lo maté dos veces y no lo tengo en ultraesencia...
No, en Ultraesencia sólo necesitas verlos. Yo, por ejemplo, maté Arma Artemas hasta que salió en Ultraesencia y no maté más, me encontré con Arma Omega, salío en Ultraesencia, huí y me fui a por Derelictor, para derrotarlo directamente en Ultraesencia.Acabo de terminar el cap 1 y de momento todo bien pero lo que no logro entender es lo de ultraesencia. Hay que matar a cada bicho estando en ultraesencia o vale con matarlo normal. No me aclaro ni lo entiendo
Creo que la lo he entendido me vale con haberlos visto en UE. Yo en la lista del bestiario tengo ya varios enemigos registrados significa que ya cuentan para el trofeo?No, en Ultraesencia sólo necesitas verlos. Yo, por ejemplo, maté Arma Artemas hasta que salió en Ultraesencia y no maté más, me encontré con Arma Omega, salío en Ultraesencia, huí y me fui a por Derelictor, para derrotarlo directamente en Ultraesencia.
Por explicarlo de otra forma: pongamos que te faltan en el bestiario saolamente el Flan Blanco y el Flan Azul. No tienes a ninguno de los dos en Ultraesencia. Matas Flan Blanco hasta que entre uno en Ultraesencia y huyes, sin eliminarlo. Pues bien, cuando encuentres al Flan Azul, entrará en Ultraesencia y ya contará para el bestiario. Es decir, no hace falta matarlos en UE, sólo verlos entrar en ese estado.
Espero haberme explicado mejor, si no me dices y lo vuelvo a intentar.
Con verlo en UE ya cuenta. Ya hice yo personalmente la prueba. Sabrás que has visto a un enemigo en UE porque en el bestiario te sale en un color rosado/violeta. Si sólo lo has visto en su modo normal, sale en color blanco.Creo que la lo he entendido me vale con haberlos visto en UE. Yo en la lista del bestiario tengo ya varios enemigos registrados significa que ya cuentan para el trofeo?
En realidad eso es aleatorio. Me pasó a mi con los puñeteros Cuatricornio o como se llame y Bicornio, los usé para hacer el experimento. Si la especie ya ha llegado a Ultraesencia y salen dos de la misma especie, es aleatorio cual de los dos entrará en el estado.Cabe destacar que si encontrais en un combate con dos monstruos de la misma raza, por ejemplo 2 entes uno rojo y otro amarillo y necesitais el rojo por ejemplo,matar al contrario, al amarillo en este caso y huir del combate dejando al rojo vivo. Llegara un momento en que al matar al amarillo, el rojo se pondra en ultraesencia justo despues de matar al otro