- Unido
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Ah, entonces el juego tampoco :buf:No, el plus no es gratis
Ah, entonces el juego tampoco :buf:No, el plus no es gratis
entonces me costo 50 dolares porque eso me costo el plus?Ah, entonces el juego tampoco :buf:
bueno, para la proxima hare un calculo del precio del plus, los juegos que he descargado y el precio de esos juegos, para sacar un aproximado real del costo del juego, para la gente sensibleNo, pero sí parte de esos 50$, así que gratis no es.
Género: Acción/Aventura
Producción: Dontnod
Año: 2013
Duración de la Partida: Entre 8 y 10 horas.
Argumento:
Remember Me’ está ambientado en el futuro, concretamente en el año 2084. La acción nos lleva hasta Neo-París y nos pone en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos que sufre un borrado de memoria por parte de Memorize, la típica megacorporación que lo controla todo. En este caso la compañía de marras ofrece a las personas la posibilidad de compartir sus recuerdos.
Género: Drama
Producción: Quantic Dream
Año: 2013
Duración de la Partida: 9 horas
Argumento:
En Beyond: Two Souls vamos a acompañar 15 años de la vida Jodie Holmes, una chica que tirne la capacidad de ver un ente invisible (como un fantasma) llamado "item". Este "espíritu" puede atravesar paredes, interactuar con objetos, poseer personas y provocar a la gente ciertas sensaciones como frío o calor. Eso siempre cerca de nuestra protagonista, ya que los dos personajes, con quien vamos a poder jugar dependiendo de la escena, tienen un enlace muy fuerte que les impide separarse. Una simbiosis desde el otro mundo.
Es casi como una película interactiva, está muy logrado el juego y te transmite muchas emociones.
Me ha gustado el juego, aunque tiene partes que me han hecho algo lentas, pero lo compensa otros momentos épicos y muy emocionantes.
Género: Aventura, Accion, Sandbox
Producción: Ubisoft
Año: 2012
Duración de la Partida: 20 horas
Argumento:
Esta vez el juego nos lleva a la Norte America del siglo XVIII, durante la guerra entre los colonos americanos y el ejercito britanico. Nosotros tomamos el papel de Connor, un mestizo que se ha criado con los indios nativos del lugar y que intentara proteger a su pueblo y mantener sus tierras, que estan en peligro debido a la guerra.
Desde que se dio a conocer la ambientacion del juego, ya tenia mis dudas con este juego. Para mi no le va nada, el personaje no pega ni con cola, desentona demasiado en un mapeado que para mi es soso, bastante plano y muy poco intuitivo, sobre todo fuera de las ciudades.
La historia esta bien, pero se empeñan en "relentizarla" continuamente con misiones sosas, tiene bastantes altibajos en mi opinion. Las batallas navales tampoco me han enganchado nada, la gestion de la Hacienda es aburrida, repite mucho algunas misiones secundarias y el sistema de combate demasiado sencillo, yo no he tenido que comprar ni mejorar nada en toda la historia.
De todas formas es un Assassins Creed y mantiene todas las mecanicas de anteriores entregas, ademas de seguir aclarando mas detalles de la historia. Lo recomiendo a los seguidores de la saga, aunque para mi es sin duda el mas flojo.
Género: Sandbox, Acción
Producción: Rockstar
Año: 2013
Duración de la Partida: 25 horas (Solo historia) / +50 horas (100% completado)
Argumento:
Los Santos: una metrópolis llena de gurús de autoayuda, actrices y celebridades desvaneciendo que luchan por mantenerse a flote en una época de incertidumbre económica y TV por cable barata. En medio de la confusión, tres delincuentes muy diferentes (Michael, Trevor, Franklin) arriesgando todo en una serie de robos audaces y peligrosos que puedan ponerlos en marcha por la vida.
Era uno de los juegos llamados favoritos a ser llamado juego del año e incluso juego de la generación. El nivel de hype que se sentía por este juego era bestial (jamas recuerdo algo así por un videojuego) y quizas eso nos paso factura a muchos de nosotros ya que, en mi opinión, es un juegazo pero falla en aspectos clave.
Lo más logrado es la ambientación, el mundo creado por Rockstar para este juego es de sobresaliente. Un mapa amplío, lleno de detalles y con zonas muy variadas. Quizas el hecho de que no se puedan entrar en muchos espacios cerrados baja alguna décima en este aspecto, pero nada demasiado importante.
La historia también se nota que está trabajada, pero en ocasiones tengo la sensación de que "un quiero y no puedo". Creo que han querido contar tantas sub-historias dentro de una conjunta y han contado demasiadas cosas en muy poco tiempo. Opino que historias como la de juegos anteriores de Rockstar son mejores por el simple hecho de que cuentan lo que tienen que contar, y no mezclan un montón de tramas en las que muchas después quedan sin explicar.
Y un poco como pasa en la historia sucede con el multijugador. Lo quisieron hacer tan grande y meterle tantas cosas que al final todas las cosas tienen sus contras. Y si le añadimos los numerosos errores que tiene, hace que el multijugador sea casi anecdótico en mi opinión.
Y luego los demas puntos todos están bastante bien, quitando varios fallos más pequeños está todo de notable alto o sobresaliente.
Un juegazo, pero para mi no es ni el juego del año (The Last of Us) ni la obra maestra de Rockstar (Red Dead Redemption en mi opinión).
Género: Acción, Sandbox
Producción: Rockstar Games
Año: 2013
Duración de la Partida: 26-27 horas
Argumento:
GTA 5 es un sandbox, con lo que tendremos completa libertad para movernos por el inmenso mapa del juego, así como para realizar misiones alternativas que no tienen por qué estar unidas a la historia del juego. Mafias y coches son la seña de identidad de la saga
la historia principal de GTA 5 girará entorno a los tres personajes principales: Michael (un ladrón de bancos retirado), Trevor (antiguo militar consumidor de drogas) y Franklin (el más joven de los tres).
Género: Aventuras, Acción
Producción: Dontnod Entertaiment
Año: 2013
Duración de la Partida: 10-15 horas (depende dificultad)
Argumento:
Videojuego de acción, aventura, plataformas y puzles ambientado en Neo-Paris durante el año 2084, en referencia a la obra de George Orwell, donde encarnaremos a Nilin, una "memory hunter" con la tarea de recuperar sus recuerdos.
Antes de nada, tengo que decir que este juego no lo hubiera llegado a jugar de no ser porque estaba "gratuito" el mes pasado con el Playstation Plus. Y quizas, el no saber a que tipo de juego iba a enfrentarme, ha hecho que me sorprenda para bien.
La historia me ha gustado mucho. Está muy trabajada y tiene unos giros argumentales inesperados y que me sorprendieron muchísimo, al menos a mi lo hicieron. En este aspecto, lo único que no me gustó es la estructura de los capítulos, no me gusta eso de que al final de cada capítulo haya un jefe final, ya que convierten los capitulos en algo predecible a mi juicio. Pero, en general, este apartado es el más trabajado del juego, tiene una historia más trabajada y más consistente que otros juegos que se consideran superiores a el.
La jugabilidad también está bien, con bastantes posibilidades para atacar a los rivales que nos van apareciendo (combos básicos, complejos, poderes, spammers,...). Cabe mencionar los movimientos de Nilin, que también están trabajados, aunque a veces son algo toscos y quedan desaprobechados debido a lo pasillero que es el juego.
Y la ambientación es otro de los puntos fuertes del juego, con una París futurista muy bien reconstruida. Aunque me hubiera gustado que este punto hubiera sido más aprobechado... este juego en mi opinión pedía toques de mundo abierto a gritos pero bueno, hubiera sido más arriesgado para la compañía quizas.
Graficamente es del montón, no sorprende en absolutamente nada y a veces sufre pequeños parones y bajadas de frames. Este aspecto está muy poco trabajado pero es pasable.
En general, el juego está trabajado, desaprobechado en muchos campos del juego, pero trabajado. Un 8 es una nota merecida.
Género: Shooter post apocaliptico
Producción: TQH
Año: 2013
Duración de la Partida: 12 horas
Argumento:
El juego nos situa en Moscu, totalmente debastada por una guerra nuclear y en donde los pocos habitantes que quedan se han refugiado en el metro de la ciudad para sobrevivir. Tanto el exterior como el submundo que nos encontramos estan poblados por criaturas mutantes y soldados enemigos por lo que el sigilo es una opcion mas que recomendable durante el juego.
Un juegazo. Un shoter diferente, que apuesta mas por el sigilo y la infiltracion. Un juego que alterna muy bien las zonas de accion, con los momentos de sigilo y que tiene bastantes momentos de soledad y tension, sin llegar a ser un juego que de miedo. La historia y la jugabilidad son muy buenas (flojea un poco la IA enemiga), hay un buen abanico de armas y graficamente esta muy conseguido, solido y muy buen uso de las luces y las sombras.
Se lo recomiendo a todos aquellos que le gusten juegos como Deus Ex , Resistance o Singularity
Género: Shooter
Producción: Irrational Games
Año: 2013
Duración de la Partida: Primera partida 18 horas
Argumento:
Los eventos del juego toman lugar en 1912. El jugador asume la identidad de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido de la misma por un comportamiento inaceptable. Él es contratado por personajes misteriosos, dándole a conocer la ubicación de Columbia, se le da la tarea de infiltrarse en la ciudad flotante y rescatar a una mujer llamada Elizabeth para saladar su deuda.
El juego me gusto y desde que lo empeze juge solo a a ese, no es como otros juegos que los dejo y despues los retomo, la historia me gusto bastante atrapante al ubicarse en otra Utopia le da un aire distino al juego, lo de poder tan solo tener dos armas contigo lo hace mas dificil que a los otros dos Bioshock y los ocho vigorizadores me gustaron por primera vez en un Bioshock los use todos son muy utiles.
Género: Acción/Drama
Producción: Rockstar
Año: 2012
Duración de la Partida: 9 horas
Argumento:
El secuestro de la esposa de Rodrigo Branco, Fabiana, da comienzo a la trama de Max Payne 3. En este punto, el ex-policía norteamericano se verá envuelto en una espiral de traición, balas y tensión en busca de la señorita y de los culpables de su desapación.
El juego es bastante espectacular, desde un principio te acostumbras a usar el tiempo bala y te flipas bastante con el, pero a la larga se hace un poco repetitivo ya que solo consiste es pegar tiros y mas tiros, aún así el argumento no está mal, aunque no le hace sombra a sus antecesores de Play Station 2 donde la historia te sumergía mucho mas en el drama del personaje principal, eso se echa en falta.
Género: Conducción (Arcade)
Producción: Codemasters Racing
Año: 2013
Duración de la Partida: 10-15 horas
Argumento:
Es la secuela del trepidante juego de carreras desarrollado por Codemasters, que cuenta entre otras novedades con la última evolución del premiado motor gráfico EGO. El título ofrece un amplio modo trayectoria, un sistema de control TrueFeel, una evolución del original de ‘GRID’, que busca el término medio entre accesibilidad y simulación. El apartado multijugador se disputará bajo RaceNet, el sistema online y gratuito de Codemasters. Los vehículos disponibles abarcan cuatro décadas y tres continentes: Estados Unidos, Europa y Asia.
En términos generales, un buen y divertido juego de conducción arcade que cumple con lo prometido pero que no evoluciona respecto a su anterior entrega (salvando el aspecto gráfico) y que involuciona en algunos aspectos.
El modo trayectoria cuenta con cinco temporadas donde vamos compitiendo en distintos torneos y contra distintos clubes en varias regiones del mundo. Este modo es largo, pero también se hace bastante aburrido,... los circuitos se repiten demasiado, poca variedad de coches, la economía en este modo es nula y hay pocas posibilidades para que te enganchen.
Sin embargo, el modo online me resultó bastante entretenido, ya que hay un sistema de economía (simple pero efectivo), mejora de coches y añade un punto de competitividad al competir contra gente real. Para mi, la sorpresa de este juego y la que suba la nota hasta el 7,5.
Género: Acción
Producción: Ubisoft
Año: 2012
Duración de la Partida: Unas 6 horas por partida
Argumento:
En I am Alive seremos Adam Collins, un ejecutivo de Chicago de 27 años. Su vida es tan normal como la de cualquier otro: Sale con una chica, Alice, y está contento con su trabajo de oficinista. No obstante toda su vida da un salvaje vuelco cuando se ve sorprendido junto al resto de los ciudadanos de esta urbe norteamericana por el ataque del más devastador de los enemigos que ha conocido el ser humano: La madre naturaleza.
Un salvaje terremoto de 10,3 grados en la escala de Richter sacude violentamente La Ciudad del Viento, y deja a sus cerca de diez millones de habitantes sumidos en la desesperación y en el aislamiento más absoluto, incomunicados y sin saber nada del exterior.
La urbe rebosante de vida se torna, por lo tanto, un gigantesco vacío donde buena parte de edificios y rascacielos han caído, y donde la civilización ha retrocedido miles de años en el tiempo, convirtiendo al hombre en un animal que lucha desesperadamente por la subsistencia, caiga quien caiga. El cruel día a día en este apocalíptico paraje ha tornado a los supervivientes en asesinos y ladrones, y la ausencia de elementos tan básicos como la comida o el agua convierten la presencia de un mero botellín del preciado líquido en el más valioso de los tesoros.
Adam, nuestro protagonista, tiene sin embargo más inquietudes que la de mantenerse con vida, y es que Alice se encuentra en paradero desconocido. La búsqueda de su novia se convierte, por lo tanto, en su mayor preocupación, y los chicos de DarkWorks están remarcando en todos los encuentros con la prensa el hecho de que ella podría estar o no viva, lo cual aporta un tinte todavía más siniestro al videojuego.
Sin electricidad, sin agua corriente, sin posibilidad de salir al exterior ni de comunicarse con el resto de la civilización, y sin forma de dar con comida o agua las necesidades más básicas se obtienen con la ley del más fuerte. Tendremos, por lo tanto, nueve días para llevar a cabo una serie de misiones incuestionables: Dar con Alice, crear una señal lo suficientemente grande como para que la pueda ver un helicóptero de rescate –si es que el resto del mundo no se encuentra en la misma situación que Chicago- y, sobre todo, sobrevivir…
Este juego puede crear una gran diversidad de opiniones debido a su jugabilidad digamos... un tanto especial, especialmente tensa y llena de agobio, lo que puede gustar a muchos y cansar a otros muchos.
El juego crea eso sí un ambiente de soledad perfecto, prácticamente en blanco y negro y mucha niebla/polvo, la cual reducirá la visión al estilo silent hill cuando estamos a nivel del suelo, porque en realidad el juego se desarrolla en gran parte en las alturas de la ciudad, escalando una barbaridad de metros al estilo Infamous o AC, pero con una gran diferencia: una barra de cansancio que hará que tengamos que escalar de forma extremadamente rápida y precisa, si no queremos caer al vacío y gastar uno de los pocos "continues" que ofrece el juego.
El juego es de notable tirando a difícil, porque es fácil morir, ya que nuestros movimientos tienen que ser certeros y rápidos a la hora de combatir enemigos, creando en esos momentos una tensión bastante aguda... pocos ítems, poca munición (una sola bala vale como si fuera oro)... que hace que el juego demande bastante paciencia (no apta para todos)...
En definitiva, en su clase me parece un gran juego, de una duración ni corta ni larga, con una lograda ambientación, con marcas de la casa como el sistema de escalada con barra de cansancio y un sistema de batalla difícil.
El final, aunque a la mayoría no le gusta, a mí me parece perfecto, es lo que te hace cuando lo terminas decir... WTF???
Tendrás que sobrevivir.
Saludos!!
I'm Alive
Recomendado por: Iniciativa propia
Nº de Veces Completado: 2
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal: