Pues yo seré raro o algo, pero tras pasarme el juego en difícil hará cosa de un mes no me llama el juego para ir a por el platino.
No sé, la historia no me acabó de enganchar (y menos ahora que ya me la sé XD). La historia para una película me encantaba (de hecho la película "Soy Leyenda" me gustó bastante, y tenía una trama parecida a esta), pero no acabo de comprender porque no me atrae el juego para pasármelo otra vez y conseguir el platino (y eso que soy de los saca el platino siempre que puedo).
Con el Infamous me pasó algo parecido, lo tuve y no me gustaba, pero un tiempo después lo volví a coger y me gustó bastante más. Pero esque en este tengo la sensación de que eso no va a pasarme.
No sé si será porque los trofeos son muy pesados (lo revisé todo bien pero ahora me pone que en cada capítulo me faltan 1 o 2 coleccionables, por lo que me tocaría pasarlo capítulo por capítulo otra vez, más las dos pasadas para los trofeos de superviviente+) o porque será. ¿Algún consejo para qué se me haga un reto pasarlo y que sea más emocionante? jejeje
PD: Si os digo la verdad casi que me lo pasé mejor en el online con amigos (sólo también se me hacía muy pesado), y eso que tampoco me gustan los shooters, pero aquí no es ir matando a lo loco, sino que vale más ir juntos y cooperando.
No sé, pero con este juego me ha pasado algo bastante raro a lo que estoy acostumbrado jajaja