Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
En las partidas privadas NO sirve. No te dan siquiera suministros cuando matas en ellas.
Esterno;

Superado, tío, el nivel del hotel. A la primera que lo intenté, le lancé un cóctel al hinchado que me dio tiempo a correr como alma que lleva el diablo y llegar a la puerta. Además de eso, el truco fue ir primero a la puerta antes de encender el generador y darle allí a la puerta (en PS3 al triángulo). La cuestión es que el paso magnético de la tarjeta no se activa en el juego si antes no has intentado salir por la puerta. De esa forma, al llegar corriendo después de encender el generador, no tienes que intentar salir antes para que se active el control electrónico, y sales directamente. Así tienen menos tiempo los pillados para que te pillen.

En fin.....

Salud.

Unido
enero 25, 2012
Pero yo no se xq dicen k es dificil, una vez se le cose el rollo de cuatro cosas basicas vas sobrao yo al principio era mas el miedo de perder y empezar k lo k es el juego en si, consejo, aki pintua todo te dan partes x fabricar , dar regalos, curae amigo, fijaros k se os da mejor y hacer eso, y sobre todo en superviviente k dan mas partes para suministros, yo hay partidas k no mato a nadie, voy agachada abriendo, cajas y fabricando y fabricando, regalando regalos con la habilidad de fabricante y consigo mas puntos k el k mata mas, ya voy x 121 de poblacion y era de las k pensaba k era complicado pero es tactica, ir a x cajas sin k os veas, aunque tengas k rodear todo el mapa y si se os da mal luchar, evitar enfretamientos, tactica del cobarde para los k solo busquen el trofeo y no les mola el online.
yo si juego online solo iría a por el platino, ¿algún consejo para que me lo de rápido?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
una pregunta amigetes, cuando coges cualquier coleccionable tienes que abrirlo para verlo o eso es innecesario?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@se_pablo_
Lo que dice varo555 es cierto con una puntualización: llegará un momento en el que pases a controlar a otro personaje, tendrás que mirar toda su mochila, uno por uno, todos los objetos, mirarlos, darles la vuelta, etc. para que te cuenten como recogidos.

Unido
junio 3, 2008
Alguien se sabe el glich? Lo intente como me dijeron pero no sale la opción como dicen......

Y una pregunta si juego desde el principio pero cargando desde capítulos me cuenta para el trofeo supervivientes?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
yo si juego online solo iría a por el platino, ¿algún consejo para que me lo de rápido?
Si sol vas x el platino, al principio cuando tengas gente sana, pues abandonas partida te contara el dia pero se te podran enfermos, mientras tengas 1 sano sin problema asi avanzas dias sin jugar, y aya como dige antes dedicate a coger cajas y fabrica y fabricar para k te den partes, ojo mucho cuidado con lo,de abandonar partida k corres el riesgo k si se te va la mano se te pueden morir y como mueran todos palmas, tene cuidadot tb en la semana 100 % de riesgo de poblacion k si abandonas ahi empiezas de cero ni se te ocurra hacerlo ahi nunca, son en la semana 6, 8, 10, 11 y 12, elige para hacer misiones k se te den bien las mas faciles es curar para eso tie es k equiparte con la habilidad de experto en curaciones pero de nvl 2 sino no vale y la de fabricar regalo equipandote con la habilidad de fabricante pero minimo tb con nivel 2 y si te da bien matar tb puedes elegir eliminacion k al principio son 3 o con algun tipo de armas pero ya sabes aki no abandones con el menu de start sino al principio si vez k no consigues el objetivo en esas misiones cierras sesion en el menu de la ps3 y de esa forma no cuenta,como sihubieras jugado y no se te mueren todos, espero haberte aclarado, de todas formas jugando todas las partidas aprox en 3 o 4 días a piñon tienes las 12 semanas, espero haberte ayudado xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Si sol vas x el platino, al principio cuando tengas gente sana, pues abandonas partida te contara el dia pero se te podran enfermos, mientras tengas 1 sano sin problema asi avanzas dias sin jugar, y aya como dige antes dedicate a coger cajas y fabrica y fabricar para k te den partes, ojo mucho cuidado con lo,de abandonar partida k corres el riesgo k si se te va la mano se te pueden morir y como mueran todos palmas, tene cuidadot tb en la semana 100 % de riesgo de poblacion k si abandonas ahi empiezas de cero ni se te ocurra hacerlo ahi nunca, son en la semana 6, 8, 10, 11 y 12, elige para hacer misiones k se te den bien las mas faciles es curar para eso tie es k equiparte con la habilidad de experto en curaciones pero de nvl 2 sino no vale y la de fabricar regalo equipandote con la habilidad de fabricante pero minimo tb con nivel 2 y si te da bien matar tb puedes elegir eliminacion k al principio son 3 o con algun tipo de armas pero ya sabes aki no abandones con el menu de start sino al principio si vez k no consigues el objetivo en esas misiones cierras sesion en el menu de la ps3 y de esa forma no cuenta,como sihubieras jugado y no se te mueren todos, espero haberte aclarado, de todas formas jugando todas las partidas aprox en 3 o 4 días a piñon tienes las 12 semanas, espero haberte ayudado xD
si tío, me has ayudado muchísimo, gracias, pero lo que no llego a entender bien, es lo abandonar la partida, que pasa, ¿que si abandonas te corren los días, así de fácil, pero no hay que abandonar en ciertas partidas?, me podrías explicar eso de abandonar, gracias por adelantado.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
@se_pablo_
Lo que dice varo555 es cierto con una puntualización: llegará un momento en el que pases a controlar a otro personaje, tendrás que mirar toda su mochila, uno por uno, todos los objetos, mirarlos, darles la vuelta, etc. para que te cuenten como recogidos.
pero a que objetos te refieres? a los que ya habia cogido con joel, los que vaya cogiendo desde que tengo la otra persona o como?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
si tío, me has ayudado muchísimo, gracias, pero lo que no llego a entender bien, es lo abandonar la partida, que pasa, ¿que si abandonas te corren los días, así de fácil, pero no hay que abandonar en ciertas partidas?, me podrías explicar eso de abandonar, gracias por adelantado.
Si abandonas la partida, desde el juego, te avanza 1 dia pero tu clan sufre las consecuencias, se ponen enfermos o mueren, en cambio si te sales cerrando sesión, es como si la partida no la hubieras jugado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
pero a que objetos te refieres? a los que ya habia cogido con joel, los que vaya cogiendo desde que tengo la otra persona o como?
Todos los que tendrá esa persona. Asegúrate de mirarlos todos a fondo: mirar el objeto, ampliarlo, girarlos (muy importante), todo lo que se te ocurra, hasta que el personaje haga algún comentario sobre el objeto en cuestión.

Unido
enero 25, 2012
Si abandonas la partida, desde el juego, te avanza 1 dia pero tu clan sufre las consecuencias, se ponen enfermos o mueren, en cambio si te sales cerrando sesión, es como si la partida no la hubieras jugado.
¿entonces para que corran rápido los días, viene bien salir, pero si cierras sesion no te corre el día pero si fallas en la mision no te cuenta no?, entonces, supongo que sali algunos dias bendra bien, pero sin pasarse

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Hola a todos chicos tengo una duda.
Estoy jugando por segunda vez en modo superviviente (Tengo pasado en modo normal) y en estadisticas me pone que no tengo pasado el juego en ningun modo, en veces pasado esta a 0 en todas las dificultades y en 0 tambien los comics colgantes y manuales (aunque tengo casi todos ...) Le pasa a mas gente?

Muchas gracias

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A ver lo de abandonar partida en el menu start, te pasa un día al no conseguir los suministros necesarios para alimentar a tu poblacion se te enfermaran algunos y esrtaran habrientoa y despues k enfermen si o estan hambrientos si no consigues los suministros en las siguientes partidas se te mueren y si se te mueren pierdes asi k hay k tener cuidado

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hola a todos chicos tengo una duda.
Estoy jugando por segunda vez en modo superviviente (Tengo pasado en modo normal) y en estadisticas me pone que no tengo pasado el juego en ningun modo, en veces pasado esta a 0 en todas las dificultades y en 0 tambien los comics colgantes y manuales (aunque tengo casi todos ...) Le pasa a mas gente?

Muchas gracias
Si, les pasa a todos, pero es normal, empezar una nueva partida con otra dificultad es como empezar desde cero, pero los coleccionables deben de acumularse para los trofeos, pero pillatelos por si acaso.

Superior