Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Platino conseguido! :trofeo:

Les puedo decir que conseguí los trofeos en dos pasadas y media, y como último consejo les puedo decir algunos coleccionables se "glitchean" en el capitulo de Pittsburgh.

Lo digo porque he leído comentarios y ademas ahí me saltaron los dos últimos que me faltaban (Conversaciones y Puertas con dagas). A la altura de los soldados muertos y un graffiti que dice "Death for Freedom".

Si tienen que repetir un capitulo les recomendaría empezar por ese.

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
acabo de terminar el viaje en modo cazador, ahora al comenzar en modo luciernaga las misiones comienzan de 0 ? o quedan
grabadas las que ya utilicé en modo cazador ???.

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
no se nota bien en la imagen..., pero aun no tengo el trofeo de las luciernagas...

complete el viaje de las 12 semanas..., aunque no me dijo nada especial..., no me kiere saltar el torfeo...

ayuda porfavor

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
no se nota bien en la imagen..., pero aun no tengo el trofeo de las luciernagas...

complete el viaje de las 12 semanas..., aunque no me dijo nada especial..., no me kiere saltar el torfeo...

ayuda porfavor

te falta es semana 12 dia 7. :hola:

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Juego pasado en superviviente con trofeo de chistes, conversaciones y los comics, me he dejado alguna puerta y coleccionable que estában dentro de las puertas que no podía abrir, pero están apuntados los coleccionables y las puertas.

¿Donde se pillaba el lanzallamas? En dificil si lo pillé pero en superviviente no lo he pillado y me ha estrañado. Al igual que me ha faltado la herramientas de nivel 5, que también la pillé en dificil y eso que son objetos que no se pueden dejar pasar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Juego pasado en superviviente con trofeo de chistes, conversaciones y los comics, me he dejado alguna puerta y coleccionable que estában dentro de las puertas que no podía abrir, pero están apuntados los coleccionables y las puertas.

¿Donde se pillaba el lanzallamas? En dificil si lo pillé pero en superviviente no lo he pillado y me ha estrañado. Al igual que me ha faltado la herramientas de nivel 5, que también la pillé en dificil y eso que son objetos que no se pueden dejar pasar.
El lanzallamas estaba en la sección donde
empieza la parte de la universidad, después de la presa, en el primer edificio que encuentras en el garaje.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He dado a empezar una partida o continuar una partida en superviviente s+ y voy a mirar las "mejoras" de Joel y solo tengo mejorada la primera de salud máxima, cuando en la otra partida mejoré la velocidad de crear y la de desvio de las armas. Además he pillado ya el revolver y tengo la pistola principal y no me sale que pueda llevar dos pistolas cuando en la otra partida mejoré la bandolera para poder llevar dos pistolas.

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
alguien que me pueda esplicar por q en todas las guias dice que en el capitulo complejo tursitico a la orilla del lago todas las guias dice que hay 11 artefactos y no me salta el trofeo revizo y dice que son 12 alguien sabe q onda o donde esa ese artefacto maricon que no sale :(

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Hola, tengo dudas
He terminado el juego en superviviente + y no he podido conseguir los siguientes trofeos:
''Mejora totalmente todas las armas''
''Abre todas las puertas que requieren una daga''.

¿Me quedan muy pocas piezas para mejorar todas las armas. ¿Cual es el modo mas rápido de hacerlo?

¿Qué es exactamente lo que debo hacer en el tema de seleccionar el tipo de partida para abrir solo las 3 puertas que me faltan que requieren una daga?

Gracias de antemano :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Hola, tengo dudas
He terminado el juego en superviviente + y no he podido conseguir los siguientes trofeos:
''Mejora totalmente todas las armas''
''Abre todas las puertas que requieren una daga''.

¿Me quedan muy pocas piezas para mejorar todas las armas. ¿Cual es el modo mas rápido de hacerlo?

¿Qué es exactamente lo que debo hacer en el tema de seleccionar el tipo de partida para abrir solo las 3 puertas que me faltan que requieren una daga?

Gracias de antemano :sisi:
pra las puertar puedes repetir capitulos, es acumulable.
para el tema de las armas tienes que enpezar una partida nueva, no tienes otra solucion.... enpieza y busca recursos y a mejorar jeje :)

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
consejo para los oro online.
1) La primera interaccion, la que te pide de hacer algo positivo para sumar mas hab, no es importante. Asique elegir lo mas dificil para hacer. Ejemplo headshots o eliminaciones especiales con algun arma. Hacerlo lo mejor posible, pero no es necesaria su completacion.
2)LA segunda interaccion que sale es el ataque de los cazadores y la posibilidad de perder un 60% de la poblacion. Otra que no es necesaria completar al 100% ya que no perderemos al total de la poblacion. Elegir tambien cosas dificiles de hacer. Recuerden que no es el total de la poblacion.
3) Ataque cazadores y 100% de perdida de la poblacion. Ahi si. Elijan lo mas facil de hacer, ejemplo, eliminaciones, ejecuciones, curar compañeros, dar regalos, etc.

El ataque de cazadores de un 100% de eliminacion de la poblacion te saldra una 7 veces en las 12 semanas. Asique a guardarse las mas facil. Ademas recuerden que con que completen solo el primero de los tres pasos esta bien.

Ademas lo que yo he hehco fue, abandonar varias partidas, te cuenta como dias por mas que no las juegues. Si se te enferman varios y mueren otros mas. Pero mejor. Lo mejor es tener la poblacion entre 20 y 40 asi juntar suministros es mas facil.

Espero les sea de ayuda.

Unido
diciembre 10, 2010
consejo para los oro online.
1) La primera interaccion, la que te pide de hacer algo positivo para sumar mas hab, no es importante. Asique elegir lo mas dificil para hacer. Ejemplo headshots o eliminaciones especiales con algun arma. Hacerlo lo mejor posible, pero no es necesaria su completacion.
2)LA segunda interaccion que sale es el ataque de los cazadores y la posibilidad de perder un 60% de la poblacion. Otra que no es necesaria completar al 100% ya que no perderemos al total de la poblacion. Elegir tambien cosas dificiles de hacer. Recuerden que no es el total de la poblacion.
3) Ataque cazadores y 100% de perdida de la poblacion. Ahi si. Elijan lo mas facil de hacer, ejemplo, eliminaciones, ejecuciones, curar compañeros, dar regalos, etc.

El ataque de cazadores de un 100% de eliminacion de la poblacion te saldra una 7 veces en las 12 semanas. Asique a guardarse las mas facil. Ademas recuerden que con que completen solo el primero de los tres pasos esta bien.

Ademas lo que yo he hehco fue, abandonar varias partidas, te cuenta como dias por mas que no las juegues. Si se te enferman varios y mueren otros mas. Pero mejor. Lo mejor es tener la poblacion entre 20 y 40 asi juntar suministros es mas facil.

Espero les sea de ayuda.
O sea, que no es obligatorio realizar las misiones para el trofeo de completar el viaje??

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
O sea, que no es obligatorio realizar las misiones para el trofeo de completar el viaje??
Sólo son "obligatorias" las que te ponga misión de riesgo 100%. Más que nada, porque si no cumples una de estas, se te va todo el clan a tomar por culño y tienes que empezar las 12 semanas de nuevo.
Las demás, tanto de aumentar clan como de riesgo 60% no son importantes si sólo vas a por los trofeos.

Por cierto, repetimos, misiones de riesgo 100 sólo hay 5. Semanas 6, 8, 10, 11 y 12.

Saludos

Unido
diciembre 10, 2010
Sólo son "obligatorias" las que te ponga misión de riesgo 100%. Más que nada, porque si no cumples una de estas, se te va todo el clan a tomar por culño y tienes que empezar las 12 semanas de nuevo.
Las demás, tanto de aumentar clan como de riesgo 60% no son importantes si sólo vas a por los trofeos.

Por cierto, repetimos, misiones de riesgo 100 sólo hay 5. Semanas 6, 8, 10, 11 y 12.

Saludos
Y en estas d riesgo 100%, siempre puedes salir d la partida di ves q va mal no?

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Y en estas d riesgo 100%, siempre puedes salir d la partida di ves q va mal no?

Poder, se puede, aunque personalmente piense que se le debería de cortar un dedo a quien haga eso :D

Hay misiones fáciles, facilísimas, que se pueden cumplir de sobra sin tener que recurrir a esa mierda. Algunas, como las de curar compañeros o fabricar regalos, se pueden hacer incluso en una partida (de las 3 que tienes para cumplirlas).

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No lo entiendo, en la partida en superviviente+ me quita mejoras de las armas, de las habilidades y cuando veo un cajón de esos que tiene una mejora de herramientas de nivel, creo que la primera, la 2 está cuando ves a Bill, no sale y no puedo mejorar armas porque no tengo herramienta de nivel 2...

Superior