Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Ola gente tengo una duda, me pase el juego en normal (para pasarme la historia tranquilamente y tal) ahora al pasarmelo pone lo de partida+ entonces mi duda es si la empiezo en el modo mas alto aparte de saltarme los + me saltaria los otros de dificultad dificil sin el +? o tendria que pasarmelo de nuevo, y otra duda, si empiezo una nueva partida+ los coleccionables se guardan? o tengo que buscarlos todos de nuevo? Gracias :)

Unido
diciembre 10, 2010
Ola gente tengo una duda, me pase el juego en normal (para pasarme la historia tranquilamente y tal) ahora al pasarmelo pone lo de partida+ entonces mi duda es si la empiezo en el modo mas alto aparte de saltarme los + me saltaria los otros de dificultad dificil sin el +? o tendria que pasarmelo de nuevo, y otra duda, si empiezo una nueva partida+ los coleccionables se guardan? o tengo que buscarlos todos de nuevo? Gracias :)
Te saltan todos los trofeos.

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mal rollo.

Necesito abrir una puerta con daga para coger un coleccionable y no tengo una maldita daga. Me falta una parte de la cuchilla. Se jodió el superviviente +.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mal rollo.

Necesito abrir una puerta con daga para coger un coleccionable y no tengo una maldita daga. Me falta una parte de la cuchilla. Se jodió el superviviente +.
Una vez termines el superviviente + y tengas los trofeos de dificultad, repite ese capítulo o uno anterior hasta que llegues a la puerta y la abres. Los coleccionables saltan repitiendo capítulo sin problema pero mejor acaba la partida antes. :sisi:

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
chikos una pregunta empese denuevo la partida mas normal solo para sacar los trofeos de aumentar totamente las armas y la medicina

mi pregunta es la siguiente ahora que sake si empiezo la partida sobreviviente hay lguna mejora ??? o empieso con nada si empiso sobreviviente solo ?????

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
chikos una pregunta empese denuevo la partida mas normal solo para sacar los trofeos de aumentar totamente las armas y la medicina

mi pregunta es la siguiente ahora que sake si empiezo la partida sobreviviente hay lguna mejora ??? o empieso con nada si empiso sobreviviente solo ?????
Si empiezas una nueva dificultad, empiezas desde 0. Sin ninguna mejora, ni nada.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Platino conseguido! Tenía como reto sacar el platino antes de que saliera a la venta GTAV. Muy justo pero lo he conseguido.
He de decir que es un juego excelente, jugar en modo superviviente es espectacular, hace que tengas que ir continuamente en sigilo y a su vez consigues meterte en el juego como si fuera real y estuvieras en una ciudad apocalíptica
El modo online también está muy bien. Enorme trabajo el que ha realizado Naughty Dog, son unos verdaderos genios.
Gracias a @*Seifer* por la guía. Saludos!

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Una vez termines el superviviente + y tengas los trofeos de dificultad, repite ese capítulo o uno anterior hasta que llegues a la puerta y la abres. Los coleccionables saltan repitiendo capítulo sin problema pero mejor acaba la partida antes. :sisi:
Gracias.

La verdad es que no sabía que se podía elegir capítulo. Flipa, porque ya me he pasado el juego en normal y en superviviente, y no lo sabía.

Saludos.

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
que significan las lineas en el modo online ? se que los puntos son las pasadas de las 12 semanas pero las lineas ni idea y uno comienza con 2.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
que significan las lineas en el modo online ? se que los puntos son las pasadas de las 12 semanas pero las lineas ni idea y uno comienza con 2.
Cuanta mas veces te pasas las 12 semanas van cambiando, de una equis a un tres en raya o algo asi.
--- [ Añadido ] -----
yo estoy jugando en normal, llevo mas menos 10 horas y si no me han matado ya 50 veces son pocas, no me quiero imaginar cuando juegue en superviviente, hay mucha diferencia??
No tienes modo escucha, al principio un chasqueador te puede matar sin defenderte, los chasqueadores e infectados te oyen de forma sobrehumana, te quitan mas vida, el boton triangulo no te aparece para estrangular, poca cosa :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
¿Si dejo de jugar un par d dias al online, supongo q no trancurre el tiempo, y el clan se mantiene, como lo tenias? No?????

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Me cito,que nadie me ha respondido,es que me gustaría saberlo antes de empezar partida +,no vaya a ser que haga algo mal :D
Los coleccionables si, las puertas te apareceran cerradas todas pero si abres solo las k te faltaron te salta el trofeo a mi me falto solo una y la hice y salto, lo chistes y conversaciones creo k tienes k hacerlo en una misma partida del tiron para k salte o no estoy muy segura ya k yo lo hice en una.
Comics y manuales x supuesto k si, espero haberte ayudado, un saludo

Superior