Ratchet_Gladiator
angel-214
- Unido
- abril 21, 2012
Si cierras secion desde la play no te avanza el dia.Y en estas d riesgo 100%, siempre puedes salir d la partida di ves q va mal no?
Si cierras secion desde la play no te avanza el dia.Y en estas d riesgo 100%, siempre puedes salir d la partida di ves q va mal no?
Te saltan todos los trofeos.Ola gente tengo una duda, me pase el juego en normal (para pasarme la historia tranquilamente y tal) ahora al pasarmelo pone lo de partida+ entonces mi duda es si la empiezo en el modo mas alto aparte de saltarme los + me saltaria los otros de dificultad dificil sin el +? o tendria que pasarmelo de nuevo, y otra duda, si empiezo una nueva partida+ los coleccionables se guardan? o tengo que buscarlos todos de nuevo? Gracias
¿Y se guardan los coleccionables?.Lo de los colgantes,puertas,chistes y diálogos sobre todo,lo de los manuales y cómics ya los tengo .Te saltan todos los trofeos.
Una vez termines el superviviente + y tengas los trofeos de dificultad, repite ese capítulo o uno anterior hasta que llegues a la puerta y la abres. Los coleccionables saltan repitiendo capítulo sin problema pero mejor acaba la partida antes. :sisi:Mal rollo.
Necesito abrir una puerta con daga para coger un coleccionable y no tengo una maldita daga. Me falta una parte de la cuchilla. Se jodió el superviviente +.
Si empiezas una nueva dificultad, empiezas desde 0. Sin ninguna mejora, ni nada.chikos una pregunta empese denuevo la partida mas normal solo para sacar los trofeos de aumentar totamente las armas y la medicina
mi pregunta es la siguiente ahora que sake si empiezo la partida sobreviviente hay lguna mejora ??? o empieso con nada si empiso sobreviviente solo ?????
Gracias.Una vez termines el superviviente + y tengas los trofeos de dificultad, repite ese capítulo o uno anterior hasta que llegues a la puerta y la abres. Los coleccionables saltan repitiendo capítulo sin problema pero mejor acaba la partida antes. :sisi:
Resumiendo, mucha no, muchísima xDyo estoy jugando en normal, llevo mas menos 10 horas y si no me han matado ya 50 veces son pocas, no me quiero imaginar cuando juegue en superviviente, hay mucha diferencia??
Cuanta mas veces te pasas las 12 semanas van cambiando, de una equis a un tres en raya o algo asi.que significan las lineas en el modo online ? se que los puntos son las pasadas de las 12 semanas pero las lineas ni idea y uno comienza con 2.
No tienes modo escucha, al principio un chasqueador te puede matar sin defenderte, los chasqueadores e infectados te oyen de forma sobrehumana, te quitan mas vida, el boton triangulo no te aparece para estrangular, poca cosa :hola:yo estoy jugando en normal, llevo mas menos 10 horas y si no me han matado ya 50 veces son pocas, no me quiero imaginar cuando juegue en superviviente, hay mucha diferencia??
No pasa nada queda tal cual lo dejaste la ultima vez.¿Si dejo de jugar un par d dias al online, supongo q no trancurre el tiempo, y el clan se mantiene, como lo tenias? No?????
:sisi: :hola:¿Si dejo de jugar un par d dias al online, supongo q no trancurre el tiempo, y el clan se mantiene, como lo tenias? No?????
Me cito,que nadie me ha respondido,es que me gustaría saberlo antes de empezar partida +,no vaya a ser que haga algo mal¿Y se guardan los coleccionables?.Lo de los colgantes,puertas,chistes y diálogos sobre todo,lo de los manuales y cómics ya los tengo .
Los coleccionables si, las puertas te apareceran cerradas todas pero si abres solo las k te faltaron te salta el trofeo a mi me falto solo una y la hice y salto, lo chistes y conversaciones creo k tienes k hacerlo en una misma partida del tiron para k salte o no estoy muy segura ya k yo lo hice en una.Me cito,que nadie me ha respondido,es que me gustaría saberlo antes de empezar partida +,no vaya a ser que haga algo mal