En principio mi objetivo era el platino pero va cambiando y tal vez intente sacarlo todo, es de los pocos juegos que realmente me apetece "reventar" completamente xD
Probaré el Corte Salvaje para capturar los Dinocerontes. Mi idea era hacerme con 3 (uno para cada uno) pero subirlos desde 0 para potenciarlos lo máximo (Soy un maniático a veces xD).
PD: El consejo de los Ñogros (rebautizados cariñosamente por mi como Ñordos xD) va de fábula, anda que no viene bien robarle los Nostrum.
Sinceramente, dejaba morir a Jairo y Estela y me liaba con Oliver a tirarle Estrella de Alba. A Estela la llevo siempre de Primeros Auxilios en las batallas importantes pero, me penaliza cada vez que me tira un bufo porque el personaje se queda parado y no sería la primera vez que me como un ataque por su culpa. Y luego la mala manía que tiene de no defender cada que pulso el cuadrado para que defiendan todos.
Sabía que golpeándole en el momento adecuado lo aturdes pero me parecía menos peligroso ir tirándole magia desde lejos mientras esquivo ya que, a fin de cuentas, es como más le quito vida asique me daba igual que estuviera aturdido o no xD
Llevo muchos mensajes oyéndoos hablar maravillas de los Dinocerontes y creedme, me los habéis vendido completamente xD En ello estoy de hacerme un "Comando Dinoceronte".
Una vez más gracias, sois de gran ayuda!!
bueno lo del Nostrum es lo que hacía yo, me juntaba con un montón y me iba al lío, también iba vendiendo cuando necesitaba dinero.
Los Dinocerontes son buenos porque fácilmente se te van a poner con unos 500 puntos de ataque, cuando casi los tengas a tope, vamos que de una galleta quitan bastante, y las magias que te dije le quitan al Guardián sobre 700 - 1.000 puntos, a los únimos normales les puedes quitar con pedrusco unos 1.500 (aunque algunos no tengan tanto jejeje), es recomendable para pasarte el torneo en nivel estrella tenerlos.
Por lo del Guardián yo hacía como tú, esquivar el Rayo Némesis poniéndome detrás, para que te maten menos a Estela y a Jairo, cuando te vaya a lanzar el Rayo Némesis ponte detrás del Guardián y dale al cuadrado para la defensa total, en teoría esto hace que los personajes (únimos si están sacados) retrocedan hacía donde tú estás, si estás colocado detrás y les da tiempo se pondrán junto a tí.
Si ves que no les da tiempo, cuando vaya a lanzar el Rayo apreta al triángulo, para el ataque total, entre el cambio de personaje al únimo puede que el Rayo no toque ni al personaje ni al únimo.
También para estos casos te recomiendo hacerte las semillas esas del fénix, que no me acuerdo cómo se hacían, que les da vida a todos los personajes muertos, ahhhhhhhhhhhh y no te olvides de robarle siempre al Guardián, ya que te da un emblema del rey o algo así que te recupera toda la vida.