Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

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Muchas gracias por los consejos, es que ahora estoy luchando contra Baldanders y estaba siguiendo esa estrategia que os he dicho pero no me servia mucho XD
 

Euronymousss

euronymous2262
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Muchas gracias por los consejos, es que ahora estoy luchando contra Baldanders y estaba siguiendo esa estrategia que os he dicho pero no me servia mucho XD
ya, baldanders, pero
qué enfrentamiento con baldanders? primera, segunda o tercera vez ?
si ves que no puedes con él, además de dar los datos que te digo en el spoiler, pregunta

:chocala:
 
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agosto 21, 2007
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ya, baldanders, pero
qué enfrentamiento con baldanders? primera, segunda o tercera vez ?
si ves que no puedes con él, además de dar los datos que te digo en el spoiler, pregunta

:chocala:
Primero XD

Llevo ya unos cuantos intentos, siempre me lanza las bolas esas y me deja medio muerto, y cuando estaba para casi rematarlo me echo maldicion en Ligh y nada la palmó... joo
 
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abril 4, 2008
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Acabo de adquirir este juego por 40€ no he seguido el hilo por temas de vacaciones y tal que tal esta el juego?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de adquirir este juego por 40€ no he seguido el hilo por temas de vacaciones y tal que tal esta el juego?
 
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Nako

NakoBoss
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junio 15, 2008
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Acabo de adquirir este juego por 40€ no he seguido el hilo por temas de vacaciones y tal que tal esta el juego?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de adquirir este juego por 40€ no he seguido el hilo por temas de vacaciones y tal que tal esta el juego?
Yo sinceramente tenía muchos prejuicios con este juego, lo empecé sin ganas por todos los cambios que había leído que habían hecho y los cuales no me gustaban nada, y pensaba que no iba a disfrutar nada el juego...

Pero aunque todos esos cambios siguen sin gustarme un pelo, como por ejemplo el estilo pasillero, ausencia de PMs y de ciudades para explorar tranquilamente, con invocaciones transformers, el solo poder controlar a un personaje, y si éste muere "Game Over" (¿para qué tienen lázaro y colas de fénix los compañeros? :mad:), aparecer curado al terminar la batalla...etc etc...
es un juego que si te olvidas de su nombre se puede disfrutar bastante, porque es un espectáculo visual y porque la historia engancha.

PD: Es mi opinión personal, no pretendo tener la verdad absoluta, así que a los que os encanta, no me linchéis.
"Live and let live" :victoria:
 

Euronymousss

euronymous2262
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Primero XD

Llevo ya unos cuantos intentos, siempre me lanza las bolas esas y me deja medio muerto, y cuando estaba para casi rematarlo me echo maldicion en Ligh y nada la palmó... joo
Lo que tienes que hacer es:
1- gastar una lente libra para tenerlo bien estudiado y que la IA sepa lo que tiene que hacer, oo hacerle libra dos veces con gasto de PT, aunque los puedes recuperar con un vapor de eter, pero ojo, que los vapores de eter no se pueden comprar.

2- sus puntos débiles son los cuatro costados, dos internos y dos externos, y hay que eliminarlos para que baldanders sea vulnerable; cada uno es vulnerable a un elemento distinto, pero como le hemos estudiado con libra, no hay problema.

3- comienzas con una formación que te permita inspirarte y obstruir (galima por ejemplo) o gastas vaores preventivos y entonces obstruyes sólo mientras que otros dos van atacando los costados; formaciones que puedes usar en esta fase son Tantalus, galima, lluvia negra, ataque implacable (pero es un poco arriesgada ya qiue no hay un sanador o protector)

Es fundamental la PRISA; también es interesante que le entre a la parte central FRENO, pero si no lo consigues tampoco paralices el combate por esto, aunque si usas lluvia negra hay dos fulminadores dando caña mientras obstruyes.

4- una vez que baldanders es vulnerable, recupera tus estados beneficiosos al tiempo que le das caña y obstruyes

5- Cuando vaya a atacar con pulsión de muerte, mientras está el zumbido, lo primero cúrate por completo y despues inspirate todo lo que puedas antes del ataque; te vuelves a curar a toda pastilla y siagues atacando, y así hasta terminar con él

hay que ser rápido en el cambio de formaciones y contundente en los ataques, si no, no te da tiempo con la condena. e fácil sobrevivir si eres fastante cuidadoso, pero si siendo cuidadoso te volvidas de atacar, no te dará tiempo.

suerte!
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente tenía muchos prejuicios con este juego, lo empecé sin ganas por todos los cambios que había leído que habían hecho y los cuales no me gustaban nada, y pensaba que no iba a disfrutar nada el juego...

Pero aunque todos esos cambios siguen sin gustarme un pelo, como por ejemplo el estilo pasillero, ausencia de PMs y de ciudades para explorar tranquilamente, con invocaciones transformers, el solo poder controlar a un personaje, y si éste muere "Game Over" (¿para qué tienen lázaro y colas de fénix los compañeros? :mad:), aparecer curado al terminar la batalla...etc etc...
es un juego que si te olvidas de su nombre se puede disfrutar bastante, porque es un espectáculo visual y porque la historia engancha.

PD: Es mi opinión personal, no pretendo tener la verdad absoluta, así que a los que os encanta, no me linchéis.
"Live and let live" :victoria:
a los que querían un FF al uso por supuesto que le echarán en falta bastantes cosas, pero este juego tiene mucho más que ser un espectáculo gráfico y una buena historia, sin duda.

cada uno tiene sus gustos, pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, dices que es malo no poder manejar a todos los personajes, pero ¿te has parado a pensar si los combates serían posibles tal cómo están concebidos, con la agilidad y rapidez que tienen y la velocidad con que atacan una y otra vez los enemigos, si tuvieras que manejar a los combatientes por turnos? pues la respuesta es sencillamente NO: estoy pensando en enemigos rapidísimos que atacan continuamenente como Zirnitras, Raktavijas, Ronin, Cingetos, Shaologs y long Guis...no es posible enfrentarse a ellos si tienes que cambiar de combatiente, la única manera de hacerlo sin que los combates pierdan la agilidad que tienen es la que se ha ideado de cambiar de formaciones para controlar, INDIRECTAMENTE, el comportamiento de los combatientes. De otra manera nos matarían SIEMPRE, el juego no sería practicable a menos que se volviera a un sistema de combate mucho más lento; Desde mi punto de vista el sistema de combate es un enorme acierto, nunca es aburrido, inmensamente dinámico y adictivo, tal vez el mejor sistema de combate que se puede pedir a este tipo de juegos; es distinto, innovador, pero es MEJOR. Si queremos que los combates sean lo de siempre es otra cosa, pero si FF tenía que evolucionar, no podría haber sido mejor en cuanto a combates.

Los combatientes SÍ usan lázaro dirgidos por la IA, sí, lo hacen.

Lo de aparecer curado al final de la batalla sucede en otros juegos también y es un acierto, no un defecto; lo de tener que tratar estados alterados y recuperarse después de la batalla aumenta el tiempo de partida sin aportar diversión al juego, a mi juicio (si esto fuera un survival nos gustaría ver al protagonista arrastrándose en medio de los zombies, pero esto es otro géneroXD); este juego ya es bastante largo sin tener que perder el tiempo en eso, para mí, otro acierto.

¿no me considerarás todo esto un linchamiento verdad XD ? es solo intercambio de opiniones :chocala:
 
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Nako

NakoBoss
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Lo que tienes que hacer es:
1- gastar una lente libra para tenerlo bien estudiado y que la IA sepa lo que tiene que hacer, oo hacerle libra dos veces con gasto de PT, aunque los puedes recuperar con un vapor de eter, pero ojo, que los vapores de eter no se pueden comprar.

2- sus puntos débiles son los cuatro costados, dos internos y dos externos, y hay que eliminarlos para que baldanders sea vulnerable; cada uno es vulnerable a un elemento distinto, pero como le hemos estudiado con libra, no hay problema.

3- comienzas con una formación que te permita inspirarte y obstruir (galima por ejemplo) o gastas vaores preventivos y entonces obstruyes sólo mientras que otros dos van atacando los costados; formaciones que puedes usar en esta fase son Tantalus, galima, lluvia negra, ataque implacable (pero es un poco arriesgada ya qiue no hay un sanador o protector)

Es fundamental la PRISA; también es interesante que le entre a la parte central FRENO, pero si no lo consigues tampoco paralices el combate por esto, aunque si usas lluvia negra hay dos fulminadores dando caña mientras obstruyes.

4- una vez que baldanders es vulnerable, recupera tus estados beneficiosos al tiempo que le das caña y obstruyes

5- Cuando vaya a atacar con pulsión de muerte, mientras está el zumbido, lo primero cúrate por completo y despues inspirate todo lo que puedas antes del ataque; te vuelves a curar a toda pastilla y siagues atacando, y así hasta terminar con él

hay que ser rápido en el cambio de formaciones y contundente en los ataques, si no, no te da tiempo con la condena. e fácil sobrevivir si eres fastante cuidadoso, pero si siendo cuidadoso te volvidas de atacar, no te dará tiempo.

suerte!
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a los que querían un FF al uso por supuesto que le echarán en falta bastantes cosas, pero este juego tiene mucho más que ser un espectáculo gráfico y una buena historia, sin duda.

cada uno tiene sus gustos, pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, dices que es malo no poder manejar a todos los personajes, pero ¿te has parado a pensar si los combates serían posibles tal cómo están concebidos, con la agilidad y rapidez que tienen y la velocidad con que atacan una y otra vez los enemigos, si tuvieras que manejar a los combatientes por turnos? pues la respuesta es sencillamente NO: estoy pensando en enemigos rapidísimos que atacan continuamenente como Zirnitras, Raktavijas, Ronin, Cingetos, Shaologs y long Guis...no es posible enfrentarse a ellos si tienes que cambiar de combatiente, la única manera de hacerlo sin que los combates pierdan la agilidad que tienen es la que se ha ideado de cambiar de formaciones para controlar, INDIRECTAMENTE, el comportamiento de los combatientes. De otra manera nos matarían SIEMPRE, el juego no sería practicable a menos que se volviera a un sistema de combate mucho más lento; Desde mi punto de vista el sistema de combate es un enorme acierto, nunca es aburrido, inmensamente dinámico y adictivo, tal vez el mejor sistema de combate que se puede pedir a este tipo de juegos; es distinto, innovador, pero es MEJOR. Si queremos que los combates sean lo de siempre es otra cosa, pero si FF tenía que evolucionar, no podría haber sido mejor en cuanto a combates.

Los combatientes SÍ usan lázaro dirgidos por la IA, sí, lo hacen.

Lo de aparecer curado al final de la batalla sucede en otros juegos también y es un acierto, no un defecto; lo de tener que tratar estados alterados y recuperarse después de la batalla aumenta el tiempo de partida sin aportar diversión al juego, a mi juicio (si esto fuera un survival nos gustaría ver al protagonista arrastrándose en medio de los zombies, pero esto es otro géneroXD); este juego ya es bastante largo sin tener que perder el tiempo en eso, para mí, otro acierto.

¿no me considerarás todo esto un linchamiento verdad XD ? es solo intercambio de opiniones :chocala:
Por supuesto que no compañero, cada uno tiene su opinión, y en cuanto a gustos, todas son respetables :eek:lee:

Lo de manejar a todos obviamente, como tú dices, con este sistema sería inviable, lo cual no quiere decir que con otro sistema no pudiera funcionar bien. De todas formas mi gusto en cuanto a RPGs es bastante clásico, y quizás por eso este sistema, aunque reconozco las virtudes de este sistema de combate que tú expones, a mí personalmente muchas veces me resulta un poco caótico, no sé, siento que no controlo al 100% todo lo que está pasando en la batalla, cosa que con los turnos clásicos de toda la vida no me ocurría.
Otra cosa que no me gusta nada es la inclusión del comando "Ofensiva"/"Hostigamiento" etc, para mí sobra muchísimo ya que hace que, en cuanto tienes suficiente información sobre un enemigo, el 80% de los combates se ganen pulsando ::[equis]::solamente.
Pero bueno, como ya digo, cuestión de gustos.

Por otro lado, sé que los aliados usan lázaro, pero a lo que me refería es que me parece un poco triste que muriendo tu personaje, aunque los otros dos estén a tope de vida, salga el dichoso "GAME OVER", y más sabiendo que cualquiera de los otros dos tienen habilidades curativas de sobra (si fuese, por ejemplo como en otros FF, en los que cada personaje tiene su oficio determinado, podría entenderse que si queda solamente un guerrero en pie, no pudiese curar, pero no es el caso...)

Y bueno, lo de aparecer curado... a tí te parece un acierto porque agiliza la cosa. Sin embargo a mi me parece un desacierto porque en mi opinión "casualiza" mucho el juego.
Aún recuerdo qué "mal" se pasaba en los RPGs de la vieja escuela cuando estabas en medio de una mazmorra, y te quedabas sin PMs con los que curarte... y tenías que ir tirando de pociones..... y veías como iban bajando.... y dudabas que tuvieras suficientes para salir con vida.... y al final no te queda otra que gastar ese turboeter tan caro y que tanto te había costado conseguir para conseguir vencer al boss de turno... :douh:

Pero bueno, como ya digo, cuestión de gustos.

Saludos!

Ya estoy en Paals :D
 
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abril 4, 2008
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Vaya pues no se si me gustara el sistema o no la cosa esque yo con el primer final fantasy que goze fue con el VIII ( el VII no me gusto noseporque lo empeze y no me engancho "porfavor no me mateis, se que a los seguidores de FF es un juego intocable" xD ) despues del VIII el IX no me gusto nada y llego el FF X para mi fue el mejor creo que es una obra de arte, despues probe el XII y no me gusto nada para mi fue el peor ( es mi opinion ) y ahora vamos a probar este segun mis gustos que me podeis decir?

PD: FF Crisis Core de PSP aunque es un poco diferente me encanto :D
 

Nako

NakoBoss
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Vaya pues no se si me gustara el sistema o no la cosa esque yo con el primer final fantasy que goze fue con el VIII ( el VII no me gusto noseporque lo empeze y no me engancho "porfavor no me mateis, se que a los seguidores de FF es un juego intocable" xD ) despues del VIII el IX no me gusto nada y llego el FF X para mi fue el mejor creo que es una obra de arte, despues probe el XII y no me gusto nada para mi fue el peor ( es mi opinion ) y ahora vamos a probar este segun mis gustos que me podeis decir?

PD: FF Crisis Core de PSP aunque es un poco diferente me encanto :D
Por lo que dices creo que te gustará bastante, porque más o menos tenemos los gustos contrarios XD (a excepción del VIII, con el que yo también me lo gocé xD)

Saludos, y lo mejor es que lo empieces y juzgues por tí mismo (la primera hora igual te parece un poco soso, pero en seguida se va animando el cotarro) :chocala:
 
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agosto 17, 2009
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Sant feliu de guíxols
Yo sinceramente tenía muchos prejuicios con este juego, lo empecé sin ganas por todos los cambios que había leído que habían hecho y los cuales no me gustaban nada, y pensaba que no iba a disfrutar nada el juego...

Pero aunque todos esos cambios siguen sin gustarme un pelo, como por ejemplo el estilo pasillero, ausencia de PMs y de ciudades para explorar tranquilamente, con invocaciones transformers, el solo poder controlar a un personaje, y si éste muere "Game Over" (¿para qué tienen lázaro y colas de fénix los compañeros? :mad:), aparecer curado al terminar la batalla...etc etc...
es un juego que si te olvidas de su nombre se puede disfrutar bastante, porque es un espectáculo visual y porque la historia engancha.

PD: Es mi opinión personal, no pretendo tener la verdad absoluta, así que a los que os encanta, no me linchéis.
"Live and let live" :victoria:


A esto solo puedo decir +1000000000000000000000000000000!!
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Por lo que dices creo que te gustará bastante, porque más o menos tenemos los gustos contrarios XD (a excepción del VIII, con el que yo también me lo gocé xD)

Saludos, y lo mejor es que lo empieces y juzgues por tí mismo (la primera hora igual te parece un poco soso, pero en seguida se va animando el cotarro) :chocala:
Yo si te mataría por decir eso del 9!!!! jejejeje

El 10 es espectacular, y para mi en cuanto a historia y que en el cd 1 ya estaba al nivel 100... El 8 se queda en baja posición.
 
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Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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Por supuesto que no compañero, cada uno tiene su opinión, y en cuanto a gustos, todas son respetables :eek:lee:

Lo de manejar a todos obviamente, como tú dices, con este sistema sería inviable, lo cual no quiere decir que con otro sistema no pudiera funcionar bien. De todas formas mi gusto en cuanto a RPGs es bastante clásico, y quizás por eso este sistema, aunque reconozco las virtudes de este sistema de combate que tú expones, a mí personalmente muchas veces me resulta un poco caótico, no sé, siento que no controlo al 100% todo lo que está pasando en la batalla, cosa que con los turnos clásicos de toda la vida no me ocurría.
Otra cosa que no me gusta nada es la inclusión del comando "Ofensiva"/"Hostigamiento" etc, para mí sobra muchísimo ya que hace que, en cuanto tienes suficiente información sobre un enemigo, el 80% de los combates se ganen pulsando ::[equis]::solamente.
Pero bueno, como ya digo, cuestión de gustos.

Por otro lado, sé que los aliados usan lázaro, pero a lo que me refería es que me parece un poco triste que muriendo tu personaje, aunque los otros dos estén a tope de vida, salga el dichoso "GAME OVER", y más sabiendo que cualquiera de los otros dos tienen habilidades curativas de sobra (si fuese, por ejemplo como en otros FF, en los que cada personaje tiene su oficio determinado, podría entenderse que si queda solamente un guerrero en pie, no pudiese curar, pero no es el caso...)

Y bueno, lo de aparecer curado... a tí te parece un acierto porque agiliza la cosa. Sin embargo a mi me parece un desacierto porque en mi opinión "casualiza" mucho el juego.
Aún recuerdo qué "mal" se pasaba en los RPGs de la vieja escuela cuando estabas en medio de una mazmorra, y te quedabas sin PMs con los que curarte... y tenías que ir tirando de pociones..... y veías como iban bajando.... y dudabas que tuvieras suficientes para salir con vida.... y al final no te queda otra que gastar ese turboeter tan caro y que tanto te había costado conseguir para conseguir vencer al boss de turno... :douh:

Pero bueno, como ya digo, cuestión de gustos.

Saludos!

Ya estoy en Paals :D
enhorabuena por lo que dices en el spoiler! :trofeo: ahí tienes un mundo más abierto, sin pasillos, donde te puedes dedicar a más cosas, no las de un FF clásico, pero si tienes más libertad de decidir y de moverte, además de enemigos muy interesantes para que explotes al máximo el sistema de juego y la enorme variedad y posiblilidades que te dan las distintas armas/ accesorios.

sé a que te refieres con lo del lázaro, pero si tu manejas solamente un personaje de manera directa, podrían haber hecho que al morir pasara el control a otro personaje, en vez del "game over" pero creo que sería demasiado fácil así.

con el tiempo, te darás cuenta que sí controlas al 100% el curso del combate, pero hay que cambiar el chip, eso es cierto. Por otro lado, cuando ya te sabes un enemigo perfectamente en un, digamos FFIX, también se hace aburrido introducir manualmente los mismos comandos siempre, por lo menos a mí. en este juego, los comandos "interferencia, atacar, etc" te ahorran sólo lo rutinario, para que puedas dedicarte a "ir más al grano", escojes las habilidades manualmente cuando es preciso en función de strategias muy específicas, y realmente no da tiempo a más XD, si tuviera que ser así todo el combate pasaría como con lo de manejar todos los combatientes, nos comerían vivos los enemigos; se trata sin duda de una evolucion que puede gustar más o menos, pero que está muy currada, es un gran sistema de combate.

Y bueno, lo de aparecer curado... a tí te parece un acierto porque agiliza la cosa. Sin embargo a mi me parece un desacierto porque en mi opinión "casualiza" mucho el juego.

Aún recuerdo qué "mal" se pasaba en los RPGs de la vieja escuela cuando estabas en medio de una mazmorra, y te quedabas sin PMs con los que curarte... y tenías que ir tirando de pociones..... y veías como iban bajando.... y dudabas que tuvieras suficientes para salir con vida.... y al final no te queda otra que gastar ese turboeter tan caro y que tanto te había costado conseguir para conseguir vencer al boss de turno... :douh:
como te dije antes, en un survival de 20 horas de partida, eso mola, pero en un RPG me parece una gran putada XDXDXD, me sobra totalmente...
mi gusto en cuanto a RPGs es bastante clásico
hay que explorar la nueva generación!!!

:palmas: (las palmas son por hacerlo de hecho9
 
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valladolid
bueno gente a ver si me ayudais a matar a este bicho o tiro el juego y la guia por la ventana ...

capitulo 11

como puedo matar al fal cie dahaka , porque hago lo que viene en la guia , pero tira un ataque de esos y me mata , ni formacion lakshimi ni nada , me mata , y estoy ya arto ... a ver si me podeis echar una mano , porque si estoy siempre con ataque delta , me acaban matando a los 2 compañeros y ami ... y estoy ya que tiro las 2 cosas por la ventana jj
 

Euronymousss

euronymous2262
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bueno gente a ver si me ayudais a matar a este bicho o tiro el juego y la guia por la ventana ...

capitulo 11

como puedo matar al fal cie dahaka , porque hago lo que viene en la guia , pero tira un ataque de esos y me mata , ni formacion lakshimi ni nada , me mata , y estoy ya arto ... a ver si me podeis echar una mano , porque si estoy siempre con ataque delta , me acaban matando a los 2 compañeros y ami ... y estoy ya que tiro las 2 cosas por la ventana jj
ahora mismo no me acuerdo de es falcie y me tego que ir a trabajar, a la noche te lo miro si puedo.

no tires el juego hombre, la guia sí que falla en algunas partes, pero es completita en otras; desde luego he visto guias oficiales mejores que ésta.
 

Nako

NakoBoss
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junio 15, 2008
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A esto solo puedo decir +1000000000000000000000000000000!!
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Yo si te mataría por decir eso del 9!!!! jejejeje

El 10 es espectacular, y para mi en cuanto a historia y que en el cd 1 ya estaba al nivel 100... El 8 se queda en baja posición.
Hombre compi, cuanto tiempo!!
Ya ves que al final he dado el paso, y no me arrepiento de hecho :cunao:

Euronymousss, pues eso, totalmente respetable tu opinión, aunque no la comparta...
Pero si necesito que me eches un cable aquí vendré a darte un poquillo la chapa, ok? No me ayudes mal aposta por no pensar igual, eh? XDXDXD

Saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
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Hombre compi, cuanto tiempo!!
Ya ves que al final he dado el paso, y no me arrepiento de hecho :cunao:

Euronymousss, pues eso, totalmente respetable tu opinión, aunque no la comparta...
Pero si necesito que me eches un cable aquí vendré a darte un poquillo la chapa, ok? No me ayudes mal aposta por no pensar igual, eh? XDXDXD

Saludos
XDXDXD al revés, haré todo lo que pueda para que te vaya bien y le saques el gustillo a este gran juego, que lo es, distinto, pero muy bueno; yo también he tenido muchas rayadas con los cambios de tendencia de determinadas sagas de juegos y de hecho a veces la cagan bien cagada los estudios, pero sinceramente creo que con éste han hecho un gran trabajo: si merece llevar las dos "F" o no eso es otra cosa, pero el juego en sí, llamese como sea, es de lo mejorcito.

:hola:
 
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Bueno gente, aunque ya me pase este juego en su dia me volvio a picar el gusanillo y empece una nueva partida. Pero esta vez quiero hacer las cosas bien, como dios manda, y a ser posible dar caza al platino.

Bien, e aqui cuando me asaltan varias dudas y que espero me ayuden a aclararlas.

1- Para el trofeo coleccionista, aparte de tener o haber tenido todos los materiales, accesorios y, en algunos casos, sus modificaciones, y objetos..tambien hacen falta las armas. Pero...y e aqui mi pregunta: La arma definitiva de cada una de ellas, la tercera evolucion de cadar arma, en todos los casos recibe el mismo nombre, entonces...¿Con que suba solamente un arma a su tercera fase, y las demas armas de ese personaje las deje a su segunda evolucion cuenta para el trofeo? O tengo que subir todas.

2-Mas o menos ya se cual es el arma principal que le voy a dar cada personaje teniendo en cuenta para que los voy a usar. Pero tengo dudas con esta femina.

FANG: Teniendo en cuenta que la voy a usar como castigadora cual seria el arma mas conveniente para ella: Lanza dragontina o lanza de nimrod? A priori pareceria que la primera puesto que es la que mayor parametro le da a costa de poder magico. Pero...si te encuentras a algun bicho un tanto desagradable (en las misiones de esfigie, que no se como seran) muy resistente al daño fisico, te quedas vendido. Y la otra, pues bueno, aunque tenga un poquito el parametro mas bajo, y el prohibido aturdir, tienes la ventaja de el poder magico tambien, no se, cual me aconsejan?

3-Aunque fijo que ya se a preguntado muchas veces y se abran costestado otras tantas, tampoco es plan de estar revisando las mil y pico paginas, me puedo quedar ciego XD asi que si alguien me puede decir alguna tactica, formaciones etc para matar a los adamantaimais se lo agradeceria, porque mira que lo intente veces y no hubo manera.

Bueno pues esto es todo , no es para tanto verdad?
:D
 
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diciembre 19, 2007
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ahora mismo no me acuerdo de es falcie y me tego que ir a trabajar, a la noche te lo miro si puedo.

no tires el juego hombre, la guia sí que falla en algunas partes, pero es completita en otras; desde luego he visto guias oficiales mejores que ésta.
te lo agradeceria tio !

no lo tirare , esta claro XD pero dan ganas , porque mira que fastidia , quedarle casi ya menos de la mitad de la barra y zas , un ataque y de un golpe con buena vida , te mato :douh:

a ver si me podeis dar solucion que estoy atrancado !

gracias de antemano !
 

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Bueno gente, aunque ya me pase este juego en su dia me volvio a picar el gusanillo y empece una nueva partida. Pero esta vez quiero hacer las cosas bien, como dios manda, y a ser posible dar caza al platino.

Bien, e aqui cuando me asaltan varias dudas y que espero me ayuden a aclararlas.

1- Para el trofeo coleccionista, aparte de tener o haber tenido todos los materiales, accesorios y, en algunos casos, sus modificaciones, y objetos..tambien hacen falta las armas. Pero...y e aqui mi pregunta: La arma definitiva de cada una de ellas, la tercera evolucion de cadar arma, en todos los casos recibe el mismo nombre, entonces...¿Con que suba solamente un arma a su tercera fase, y las demas armas de ese personaje las deje a su segunda evolucion cuenta para el trofeo? O tengo que subir todas.

2-Mas o menos ya se cual es el arma principal que le voy a dar cada personaje teniendo en cuenta para que los voy a usar. Pero tengo dudas con esta femina.

FANG: Teniendo en cuenta que la voy a usar como castigadora cual seria el arma mas conveniente para ella: Lanza dragontina o lanza de nimrod? A priori pareceria que la primera puesto que es la que mayor parametro le da a costa de poder magico. Pero...si te encuentras a algun bicho un tanto desagradable (en las misiones de esfigie, que no se como seran) muy resistente al daño fisico, te quedas vendido. Y la otra, pues bueno, aunque tenga un poquito el parametro mas bajo, y el prohibido aturdir, tienes la ventaja de el poder magico tambien, no se, cual me aconsejan?

3-Aunque fijo que ya se a preguntado muchas veces y se abran costestado otras tantas, tampoco es plan de estar revisando las mil y pico paginas, me puedo quedar ciego XD asi que si alguien me puede decir alguna tactica, formaciones etc para matar a los adamantaimais se lo agradeceria, porque mira que lo intente veces y no hubo manera.

Bueno pues esto es todo , no es para tanto verdad?
:D
3- los adamantaimai están chupados incluso sin armas finales; sólo tienes que tener el cristarium bastante avanzado para aguantar sus ataques en la formación de gran muralla y para tener fuerza de ataque suficiente y matarlos así en un sólo derribo; con tres armas secundarias nivel estrella vale, confirmado por mí hace poco; lo más sencillo es usar a Fang-Ligh-hope; equipa a Fang con tres mitones de poder nivel estrella y guantes de gengi, a light con algo parecido y guantes de gengi y a hope con blasones mágicos(2) y sabia y buena elección, o un solo blasón y guantes de gengi, yo los mato de las dos maneras; entra con fang obs y light y hope ins; obstruye manualmente al adamantaimai olvidándote de las patas y cuando tengas Fe, braura y don de fuego ya te vale, pero tendrás más estados beneficiosos, porque la IA te pone primero coraza y alguna cosa más,; por supuesto te cubre con gran muralla y te curas con fenix; cuando estés dopado invocas a bahamut y lo tumbas; pones lluvia negra (con fang obs) y empiezas a meterle estados perjudiciales automáticos (se me olvidaba: como es el primero que matas usa libra para que la IA sepa lo que tiene que hacer); antes de que se aturda normalmente debe llevar ominus, freno, anticoraza, antiescudo, aquiles y laxus: seguramente le entrarán de sobra antes de aturdirse; conviene que entre en aturimiento y en una bonificación por cadena de 600 cuando le falte poquito a bahamut para que se vaya, entonces le arreas otra BTC para que la bonificación por cadena esté por 750-800 cuando vuelvan light y hope (no entras en modo empatía) sigues con lluvia negra hasta una bonificación por cadena de 999.99 y cambias a cerbero; si tienes el cristarium medio decente y tres armas en segunda forma nivel estrella debería morir antes de levantarse;

si le pones a Fang un arma final estrella lo fundesaún más rápido, se puede bajar de los dos minutos.

otra opción si te sientes fuerte, es meterle libra y atacar las patas sin invocar; cuando las aturdas usas el comando longinis de Fang y te cargas la pata en un sólo ataque; cae al joderle las dos patas, pero seguro que necesitarás tumbarlo dos veces de momento

si no tienes guantes de gengi, usa a vanille y lo tumbas igual con hecatonquiro y pruebas lon la "ruleta" del NECRO a ver si hay suerte y muere antes de que se levante.

2- Fang es castigadora y también la mejor OBS; a mí el arma que más me gusta para ella es la Pandora- Calamidad- Lanza de Khain, sólo tiene 300 puntos menos de ataque físico en su máxima evolución que la más potente en físico, tiene un taco de magia y tiene como característica especial facilitar la obstrucción

1- una sóla arma final por personaje, es decir, seis, y todas las armas secundarias.
--- [ Añadido ] -----
te lo agradeceria tio !

no lo tirare , esta claro XD pero dan ganas , porque mira que fastidia , quedarle casi ya menos de la mitad de la barra y zas , un ataque y de un golpe con buena vida , te mato :douh:

a ver si me podeis dar solucion que estoy atrancado !

gracias de antemano !
lo siento tío, no he tenido tiempo de jugar esa parte, y acordarme no me acuerdo, a ver si puedo hoy; lo que sí te puedo decir (que no se si te animara o lo contrario XD) es que no recuerdo que fuera un enfrentamiento especialmente problemático...
 
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Nako

NakoBoss
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junio 15, 2008
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Hola, tengo otra pequeña duda:
Estoy en (cap. 11)...
... la Torre de Taejin, y he llegado a una zona en la que hay que hacer 3 misiones, que te las dan las estatuas gigantes esas, para poder avanzar. La duda es si estas misiones cuentan para el trofeo de hacer todas con calificación de 5 estrellas, ya que por lo visto no se pueden repetir y en una no las saqué :douh:

Salu2.
 

Truchado

Truchado
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julio 7, 2009
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seseña nuevo
Hola, tengo otra pequeña duda:
Estoy en (cap. 11)...
... la Torre de Taejin, y he llegado a una zona en la que hay que hacer 3 misiones, que te las dan las estatuas gigantes esas, para poder avanzar. La duda es si estas misiones cuentan para el trofeo de hacer todas con calificación de 5 estrellas, ya que por lo visto no se pueden repetir y en una no las saqué :douh:

Salu2.
si cuentan pero las puedes repetir cuando acabes el juegoque te dira si quieres guardar y podras viajar a tus anchas
 
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