Buenas, voy por el capítulo 9 y aún no he mejorado ni un arma, en parte porque no entiendo muy bien qué materiales suben más qué armas y porque realmente de momento tampoco me ha hecho falta, además de que siempre me espero para ver si la siguiente arma que encuentro es mejor que la que llevo pero de momento, salvo contadas excepciones, son mejores las que ya tenía.....
¿Es normal esto de no haber mejorado nada aún? Y si la respuesta es no... ¿Cuáles me aconsejáis mejorar y con qué materiales?
Gracias.
Es normal, todo lo que cuentas es normal...léete lo que he contestado más arriba que te dará alguna pista, pero resumiendo:
- tres blasones mágicos estrella o tres mitones de poder estrella te aumantan el ataque magico/ físico, según el caso más que llevar un arma en su segunda forma a nivel estrella, y por menos dinero/ materiales: hay que guardar partida y probar o echar cuentas XD, o preguntar aquí, claro jaja
- con la primera arma que te dan para cada personaje, nunca te equivocarás: espontón de fang, hoja candente de light, ojo de halcón de hope; siempre son equilibradas y potentes. pero luego está el tema de las habilidades extra que se activan combinando armas y accesorios (muy interesante y divertido) aparte de que por tu estilo de juego te puede gustar más un arma que otra dado que algunas tienen, independientemente de los accesorios, propiedades interesantes, como el "pronto aturdimiento" de la Lionheart"
Aparte de esto, las diferencias entre unas y otras en lo que es estrictamente la potencia de ataque físico o mágico, (no las características "extra o especiales") no es tanta. Por ejemplo, si tu cojes a Hope con el cristarium bastante avanzado y le pones un blasón mágico estrella va a tener un ataque mágico de 3.300 para arriba sea cual sea el arma de segunda evolución estrella que le equipes, con unas diferencias entre unas y otras de unos 100 puntos nada más entre ellas, pero un sólo blasón mágico estrella te aumenta el ataque mágico en 250 puntos; y si hablamos ya de armas finales, la diferencia promedio va a ser de 300 más o menos al cambiar de arma...
Lo mismo para el ataque físico y para las armas de fang y light.
A mí particularmete me gusta para Fang la Pandora y sus evoluciones, pero con otras tendrás algo más de ataque físico, hay que ver las particularidades de cada una: para light la mayor parte de la gente te dirá que la lionheart, y posiblemente sea cierto, pero también son muy interesantes la acaleradora, la hoja candente y la gladius...en fin
Materiales: de lo que te den los enemigos usa todo que es gratis XD; para comprar, gelatinas diáfanas (24 te ponen el multiplicador x3) y para subir nivel luego aceleradores de partículas y reactores ultracompactos. para que te hagas una idea, como dije antes las 24 gelatinas diáfanas te ponen el multiplicador x3; si hablamos de un arma en su primera forma un ractor ultracompacto estando el multiplicadorx3 te la lleva a nivel estrella; le aplicas el catalizador y pasa a la segunda forma, le metes las 24 gelatinas y ahí necesitas noormalmente 4 reactores ultracompactos para llevarlas a nivel estrella en su segunda evolución (alguna arma necesita un poco más de experiencia y otras un poco menos). Los accesorios depende de cuantas evoluciones tengas, pero en sus primeras evoluciones, los más sencillos, después de ponerles el multiplicador x3 con 24 gelatinas te suele llegar con un acelerador de partículas, pero otros accesorios o ene otras fases necesitan bastante más.
Otro rollazo que acabo de meter XD!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo para Light uso Acelerad, y mejoralas usando 36 huesos mazizos y 99 cigüeñales. Subira al maximo.
--- [ Añadido ] -----
Euronymousss
A los 3 jefes finales, ( a Baldanders y al Huerfano en sus dos formas ) llegué con el Cristallium con el nvl 4 en sus 3 roles principales de cada uno. Ya que no creo que haya otra ocasion de conseguir 32.000 PC en un combate de 4 minutos.
En cuanto a las armas me mejorado según el dinero que he ido teniendo ( eso si, sin vender ningun accesorio,
No hay que vender nada efectivamente, hay que tenerlo TODO XD
Pues lo que te dije, con ese cristarium es normal que te haya sido fácil.
En Gran Paals, cuando tengas el huevo nutritivo que te duplica los PC, un adamantaimai que te debería llevar dos minutos y medio aproximadamente, te dará 80.000PC; un Don Cactilio, que con tu nivel se mata entre cincuenta- sesenta segundos con armas en segunda evolución, son 30.000PC ...pero es verdad que durante la historia la mejor oportunidad de subir nivel es en el Falcie edén, como has hecho tú.