Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2010
Mejorar los guantes de Genji sirve para algo?
Y otra cosa , usar 2 guantes da mas probabilidad de quitar 999.999 que con 1?

1- Para ser más cool con la estrella al lado del nombre.

2- Al equiparte con dos Guantes de Genji podrás superar la barrera de los 999.999,aunque solo lo podrás hacer con Fang o con Vanille y el truco del Necro que son las más potentes.

No,es broma XDXD No incrementa la pobabilidad de quitar 999.999,eso depende de la fuerza del personaje.

Son 99.999, y todos los personajes pueden causar más de 99.999, de hecho yo con hope, con ruinas, quito sobre los 150.000 xD

Unido
mayo 14, 2009
em no se ando confundido ya pase todo el juego
Despues que mate al huerfano vi el video y tal xD despues al final de todo me pidio salvar la partida (SI LA SALVE) y ahora cuando le doy cargar salgo otra vez en la cuna del huerfan :ein: es que tengo que irme para atras donde estaban los portales????

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
em no se ando confundido ya pase todo el juego
Despues que mate al huerfano vi el video y tal xD despues al final de todo me pidio salvar la partida (SI LA SALVE) y ahora cuando le doy cargar salgo otra vez en la cuna del huerfan :ein: es que tengo que irme para atras donde estaban los portales????
SÍ, exactamente, vuelves atrás al recinto de los tres portales de tal manera que puedes acceder de nuevo a:

- el cabildo y la plaza
, donde puedes seguir sacando pasta a base de perfumes y Hihirokanes

- a Gran Paals
, a matar quelónidos, hacer misiones, completar el platino vamos
- volver a repetir el enfrentamiento final y ver de nuevo el final del juego

lo que no tienes disponible ya
son los pretorianos, wladislaws y Zamarrajo/ Galimatazo de la zona del Falcie Edén, una pena porque los combates con wladislaws y zamarrajo y compaía eran 32.000PC fáciles de conseguir para subir cristarium a toda ostia, pero de hecho supongo que es así para que no sea demasiado fácil subir el cristarium una vez tienes el huevo nutritivo.

--- [ Añadido ] -----

Pues yo sinceramente no me habia fijado,vamos ni se me habia pasado por la cabeza XDXD pues me imagino que si se le pueden poner servirán de algo no? Aunque vete tu a saber...............

Queda un mes...............
Yo tampoco hasta ayer: coincidió que invoqué siendo el lider inspirador y se me olvidó cambiar de formación, así que le envié una orden automática de apoyo y vi que le ponía prisa XDXD probé manualmente a ponerle fe y bravura y también le entraban, aparece el icono, pero no es facil darse cuenta de si realmente le han "hecho efecto" tengo que probar más a ver si da la sensación de que causa más daño o algo.

Mantente hidratado XDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
SÍ, exactamente, vuelves atrás al recinto de los tres portales de tal manera que puedes acceder de nuevo a:

- el cabildo y la plaza
, donde puedes seguir sacando pasta a base de perfumes y Hihirokanes

- a Gran Paals
, a matar quelónidos, hacer misiones, completar el platino vamos
- volver a repetir el enfrentamiento final y ver de nuevo el final del juego

lo que no tienes disponible ya
son los pretorianos, wladislaws y Zamarrajo/ Galimatazo de la zona del Falcie Edén, una pena porque los combates con wladislaws y zamarrajo y compaía eran 32.000PC fáciles de conseguir para subir cristarium a toda ostia, pero de hecho supongo que es así para que no sea demasiado fácil subir el cristarium una vez tienes el huevo nutritivo.
Bueno me quedan muchas horas de vicio todavia :D y ahora mas que pase de SD A HD mejor tarde que nunca XD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Joder un monton :jeje: ahora si veo las figuritas de los estadas positivos / negativos XD
XDXDXD

también te permitirá leer textos en pantalla de otros juegos que con standard pal flipas para leerlos :buf: no veas cómo cambian además algunos juegos aunque van a 720p; estoy pensando en Dead Space y RE5 en concreto, es una pasada las cosas que no se ven a resolución standard pal.

este juego en concreto a 1080p es impresionante :babas::babas::babas: yo me compré la full HD por culpa de esta juego, ya que hacía un screen tearing o lo que sea de cojones en una blu:sens, LCD pero standard pal, vaya mierda de tele, menos mal que no pagué nada por ella que me la regalaron XDXDXD

¿que te quedan muchas horas de juego :chocala:? yo llevo ya casi 500 entre las dos partidas que he judado, y eso que tengo a medio pasar el dragons age origins, pero es que este me ha enganchado mucho :trofeo:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para el cactilion que me recomendais? Me queda solo esa mision y la ultima.
Supongo que estaría bien cojer aros de resistencia fisica , o algo así , no?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Para el cactilion que me recomendais? Me queda solo esa mision y la ultima.
Supongo que estaría bien cojer aros de resistencia fisica , o algo así , no?
Fuerza bruta.

Ponte accesorios de poder físico en Light y Fang y mágico en Hope además de funda matadolor y capa refulgente(no se si se llaman asi,las que te otorgan 60% de protección contra Dolor y Amnesia,las que te evitan realizar ataques físicos y másgicos),de la primera una a Fang y Light y de la segunda una a Hope y algo de protección física o vit.

Entra con vapor Tónico y Éguida para no perder tiempo y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga don de fuego a los tres y luego cambia a avalancha y dale duro,puedes recurrir a cas+cas+san si lo necesitas o san+cas+san si te ves muy negro,pero no creo si estas a buen nivel y armas finales ni tendrás que curarte.

Puede que te meta dolor o amnesia y te salgas del tiempo y no consigas las 5 estrellas,es dificil pero no imposible,prueba de nuevo,funciona,te lo aseguro,reinicia la batalla y prueba otra vez,aunque ya te digo que con las fundas y la capa no debes de tener problemas.

Procura tenerlo estudiado para que Hope sepa que tiene que poner don de fuego,aunque no se si era necesario,pero si no lo hace ya sabes por lo que es.

También puedes recurrir a la Habilida Extra "aturdidor" pero tiene una probabilidad muy baja y no funciona con armas finales.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Fuerza bruta.

Ponte accesorios de poder físico en Light y Fang y mágico en Hope además de funda matadolor y capa refulgente(no se si se llaman asi,las que te otorgan 60% de protección contra Dolor y Amnesia,las que te evitan realizar ataques físicos y másgicos),de la primera una a Fang y Light y de la segunda una a Hope y algo de protección física o vit.

Entra con vapor Tónico y Éguida para no perder tiempo y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga don de fuego a los tres y luego cambia a avalancha y dale duro,puedes recurrir a cas+cas+san si lo necesitas o san+cas+san si te ves muy negro,pero no creo si estas a buen nivel y armas finales ni tendrás que curarte.

Puede que te meta dolor o amnesia y te salgas del tiempo y no consigas las 5 estrellas,es dificil pero no imposible,prueba de nuevo,funciona,te lo aseguro,reinicia la batalla y prueba otra vez,aunque ya te digo que con las fundas y la capa no debes de tener problemas.

Procura tenerlo estudiado para que Hope sepa que tiene que poner don de fuego,aunque no se si era necesario,pero si no lo hace ya sabes por lo que es.

También puedes recurrir a la Habilida Extra "aturdidor" pero tiene una probabilidad muy baja y no funciona con armas finales.
Yo lo hice como te explica xtremal y con esos combatientes, pero creo recordar que en la guía explicaba que si usas a sazh, con cada ataque que hace se va alejando del cactilión hasta que queda fuera del alcance de sus ataques.

Concretamente (lo he mirado ahora XD) lo que dice la guía es
que cojas a sazh de lider (recuerda que en el video de "presentación" del primer cactilio que aparece en el juego, Sazh es el protagonista XD), que lo equipes para protegerlo de dolor y amnesia y que ejecutes repetidamente el combo golpe ardiente-piro-golpe ardiente-piro-golpe ardiente ya que de esa manera sazh se va alejando poco a poco con cada ataque y al final queda fuera del alcance del cactilión; si lo necesitas, invocas a Brunilda y actúas de la misma manera con el combo. Esta estrategia la puedes usar si tus muchachos son relativamente débiles, pero si tienes potencia de ataque y vitalidad, vete a saco como dice xtremal.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
500 HORAS DE JUEGO WTF? yo llevo 62 horas apenas XD, aunque tengo 56 partidas eso era por si hacia algo mal no me fuera quedar trabado despues XD
yo me refiero a dos partidas a que me lo he pasado dos veces: la primera vez me lo pasé, saqué el platino y me dediqué a coleccionar armas finales (tengo las 48, pero no todas a nivel estrella), ese savegame en estos momentos tiene 351 horas.

después empecé otra, la terminé y ahora estoy terminando las misiones y consiguiendo todas las segundas armas estrella, pero esta vez no les voy a poner trapezoedro, y esa partida está en un savegame con 93 horas de momento XDXDXD.

tengo además un savegame por capítulo, por si quiero ver un capítulo determinado alguna vez, pero el juego me lo he pasado dos veces sólo XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Fuerza bruta.

Ok gracias xtremal y euronymouss.

Funda matadolor y refulgente supongo que serán modificaciones de los accesorios que quitan 20% Dolor y Amnesia , entonces los mejoraré hasta 60%.
Y bueno , lo de Sazh ya me lo conocía pero este personaje no tiene muy "modificada" su arma y no es muy bueno , si se aleja como dice euronymous pero se acaba cargando a los 2 y con Sazh solo nada de nada xD.
Tengo 17.000 de VIT con Lightning , 20.000 con Fang y 16.000 con Hope , con los 3 roles primarios al máximo casi; pero ninguna arma al máximo nivel

Saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ok gracias xtremal y euronymouss.

Funda matadolor y refulgente supongo que serán modificaciones de los accesorios que quitan 20% Dolor y Amnesia , entonces los mejoraré hasta 60%.
Y bueno , lo de Sazh ya me lo conocía pero este personaje no tiene muy "modificada" su arma y no es muy bueno , si se aleja como dice euronymous pero se acaba cargando a los 2 y con Sazh solo nada de nada xD.
Tengo 17.000 de VIT con Lightning , 20.000 con Fang y 16.000 con Hope , con los 3 roles primarios al máximo casi; pero ninguna arma al máximo nivel

Saludos
Entonces te recomiendo que vayas con cuidado y con extremaunción y Lakshmi como te dije ya que te hará más daño.
No conseguirás las 5 estrellas(para ello repite estrategia cuando tengas todo al máximo y no tendrás problemas)pero si te lo pasarás aunque como te digo tardarás más de la cuenta al tener que curar y no quitar mucho.

Si son las evoluciones a nivel estrella de las de 20%,no me acuerdo como se llaman.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Estoy en el PArque Sirena (Capitulo 12), y no se si seguir consiguiendo PCs o tirar pa´lante, tengo a Light a Fang y a Hope con sus roles Fulminador, Castigador y Sanador a lo maximo que me deja Nvl 4.
Sigo avanzando o me quedo consiguiendo más PCs para los otros 2 roles de cada 1.

Gracias de antemano.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estoy en el PArque Sirena (Capitulo 12), y no se si seguir consiguiendo PCs o tirar pa´lante, tengo a Light a Fang y a Hope con sus roles Fulminador, Castigador y Sanador a lo maximo que me deja Nvl 4.
Sigo avanzando o me quedo consiguiendo más PCs para los otros 2 roles de cada 1.

Gracias de antemano.
Si te cuestan trabajo los enemigos pues consigue PC , pero vamos que si quieres conseguir para "guardarlos" en el último capítulo tendras muy buenas oportunidades de hacer eso , aun así yo no me entretube mucho consiguiendo PC y voy mas o menos bien ahora que ará mas o menos 20/25 horas que finalizé la historia

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Joer, leyéndoos me dan ganas de no jugar más. La verdad es que es un platino inutil ya que las armas una vez te pasas el juego no sirven para nada con el nivel que llegué yo al final del juego el Boss final te lo cargar en medio minuto...:S

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Joer, leyéndoos me dan ganas de no jugar más. La verdad es que es un platino inutil ya que las armas una vez te pasas el juego no sirven para nada con el nivel que llegué yo al final del juego el Boss final te lo cargar en medio minuto...:S
Para nada,el Platino es uno de los que mejor sabor de boca te dejan por el trabajo que necesitas para conseguirlo,muchos se han quedado en el camino.

Todavía tienes a enemigos como Cinguetos,Raktavija,Saholong y Long Gui........

Las Armas tienen mucha utilidad,cada cual favorece a un rol distinto,yo me pase el juego sin subir ninguna,después de pasarse el juego todavia hay muuuucho que hacer y con las armas sin desarrollar no hubiese echo nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior