Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Mola esa táctica, me falta subir el arma de Vanille, las 7 manoplas de kaiser a nivel * y las 3 insignias magistrales :D. Con Light es imprescindible tener el arma final para ese método?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Veo que ante mi ausencia has sabido tomar el relevo de las dudas euronymous XDXDXD:victoria:


Mola esa táctica, me falta subir el arma de Vanille, las 7 manoplas de kaiser a nivel * y las 3 insignias magistrales :D. Con Light es imprescindible tener el arma final para ese método?
Si te refieres al método de Necro y los 999.999 de daño si,es recomendable tenerla con los tres ya que ganas un segmento a la hora de atacar y eso en cada ataque es mucho.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
bueno xfin e podido matar a barlanders de los coj..... parece que utilizando una estrategia adecuada no era pa tanto, ademas que no sabia que atizandole duro cuando quiere hacerte el ataque fuerte lo debilitabas.
en fin a otro capitulo que ya mismo estoy en el 11
que gran juegazo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Mola esa táctica, me falta subir el arma de Vanille, las 7 manoplas de kaiser a nivel * y las 3 insignias magistrales :D. Con Light es imprescindible tener el arma final para ese método?

no es imprecindible para light pero las probabilidades de que muera antes de salir del aturdimiento bajan; incluso con el equipo que llevo yo cualquier pequeño despiste sobre la pauta o que andes un poco lento repercute bastante en el resultado del combate, principalmente en tiempo, porque la probabilidad de trapezoedro es altísima, incluso aunque te acerques a los tres minutos.

Si quieres trapezoedros rápidos, ponte a probar ese método; si ves que necesitas mejorar tu equipo pues lo pospones


Veo que ante mi ausencia has sabido tomar el relevo de las dudas euronymous XDXDXD:victoria:

Si te refieres al método de Necro y los 999.999 de daño si,es recomendable tenerla con los tres ya que ganas un segmento a la hora de atacar y eso en cada ataque es mucho.
afortunadamente trabajar determinados fines de semana resulta en que hoy y mañana no trabajo!!!:trofeo: Pero el mes que viene voy a flipar; tengo que trabajar 27 de los 31 días que tiene julio :douh:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno y que tactica ai que usar contra los shaolng gui necesito materia oscura para evolucionar los mitones de poder a manoplas de kaiser
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
bueno y que tactica ai que usar contra los shaolng gui necesito materia oscura para evolucionar los mitones de poder a manoplas de kaiser
hay otros métodos, pero a mí me va bien así
Fang-Light Hope

formaciones:

1- 3 sanadores (fénix)
2- Fang OBS- light INS- hope INS(arenas movedizas)
3- 3 protectores (gran muralla)
4- Fang OBS- light FUL- Hope FUL(lluvia negra)
5- 3 fulminadores (aquelarre)
6- 3 castigadores (cerbero)

esperas el primer ataque con gran muralla, cambias rápido a arenas movedizas; el objetivo es ponerte por lo menos 3-4 estados beneficiosos a tus combatientes y 6-8 estados alterados al bicho; una vez hecho, pasamos a lluvia negra porque los estados alterados le duran muy poco y hay que tenerlo lo más obstruído posible; aunque manejo a Fang, obstruyo desde el botón interferencia, dejo que actue de manera predeterminada; cuando entra en aturdimiento cambias a aquelaree para subirle a tope la cadena y le das después con cerbero; todo esto se dice muy fácilXD , pero como ataca continuamente, hay que estar al tanto para protegerse con gran muralla y curarse si es preciso con fénix

es imprescindible que fang y light lleven guantes de gengi para superar la barrera de 99.99 de daño

son muy útiles los accesorios que bajan el daño de las patadas y seísmo, como anillo geológico y los que protegen contra laxus (ajorcas iridiscente y prístina) aunque yo al final sólo usaba manoplas de kaiser y guantes de gengi para fang y light y insignias magistrales para hope.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya el problema es que no l equito mucha vida y no tengo las manoplas de kaiser por que necesito las materias oscuras estoi aora mismo contra el pero de momento me gana
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
ya el problema es que no l equito mucha vida y no tengo las manoplas de kaiser por que necesito las materias oscuras estoi aora mismo contra el pero de momento me gana
ya me lo imagino, si no tienes MO, pero pon entonces los accesorios protectores que te dije, que el "mujido" es muy cab*** XD y también le puedes poner a hope algún accesorio que le aumente la vitalidad, y vas aumentando la fuerza de tus armas, hasta que le puedas, y a partir de ahí a coleccionar MO

poco a poco, pero ve practicando; aprovéchate de accesorios que sí puedes conseguir ya, principalmente para bajar el daño de sus ataques, y ve subiendo las armas sobre todo.

dos juegos de guantes de gengi sí que tienes ya ¿no?
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
acabo de cargarme a uno con tu tactica aunque me a durao 8:16 y e leido que suele ser en menos de 3 min no me a dao nada el cabron :(
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo contra Shaolong Gui tampoco tengo manoplas de Kaiser realmente no ahce falta, con Fang tengo la Lanza de Kain nivel *, con Lightning la segunda evolucion de Lionheart y con Hope la Garra de Águila, nivel * las dos, luego con Fang tengo sabia elección *, banda de magus * (la que te aumenta la resistencia a las magias para artema), Guantes de Genji *, y anillo telúrico (+40% resistencia a tierra), con lightning tengo buena elección *, banda de magus *, guantes de genji y faja energética (para el bonus de aturdidor y pronto aturdimiento), con Hope tengo varios accesorios que aumentan la resistencia fisica y magica (lazo imperial *, supercinta, anillo geológico, banda de magus *). Con las siguientes formaciones:

1.- Gran muralla (3 protectores)
2.-Lluvia negra (1 obs + 2 ful)
3.- Canto de sirena (1 obs + 2 ins)
4.- Tantalus (Cas+Ful+San)
5.- Avalancha (Cas+Cas+Ful)
6- Fenix (3 San)

La cuestión es empezar con canto de sirena para causarle todos los estados alterados mientras te dopas, no dudes en cambiar a Fenix en cualquier instante y SOBRETODO cambair rapidamente a Gran muralla cuando te lance artema, luego cuando tengas todos los hechizos beneficiosos y el enemigo tenga almenos freno, aquiles, anticoraza y antiescudo, cambia a Lluvia negra para aturdirlo rapidamente y cuando esté aturdido cambia a Avalancha/Tantalus dependiendo si vas muy sobrado de vida. Cambia a Fenix en cuanto te veas en peligro, el Mugido que lanza es el peor ataque, puesto que hay riesgos que ponga en Postración a 2 miembros de tu grupo, es ahí cuando debes usar Ultra cura si todavia tienes al lider en pie :D

Como ves no tengo al grupo muy desarrollo y me cargo a estos sobre los 5 minutos, hoy he conseguido 3 materias oscuras, 2 me las han soltado seguidas, y he conseguido otras 2 pepitas de oro, a ver cuando me puede poner a matar Lon Guis, que les tengo unas ganas...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
acabo de cargarme a uno con tu tactica aunque me a durao 8:16 y e leido que suele ser en menos de 3 min no me a dao nada el cabron :(
Sí, en dos minutos y poco, pero menos de tres, cuando todo va bien ehhh!! porque si te pillan a contrapié con un mujido y te tienes que curar, o te mete laxus y tienes que esperar, siempre tardas más

para hacerlos en tre dos y tres minutos necesitas toda la potencia de armas y accesorios y práctica, tu de momento conformate con irte acercando a los cinco minutos que también así te soltarán alguna materia oscura de vez en cuando

y enhorabuena, tu sigue dándole, que ya soltarán, ya XD

Yo contra Shaolong Gui tampoco tengo manoplas de Kaiser realmente no ahce falta, con Fang tengo la Lanza de Kain nivel *, con Lightning la segunda evolucion de Lionheart y con Hope la Garra de Águila, nivel * las dos, luego con Fang tengo sabia elección *, banda de magus * (la que te aumenta la resistencia a las magias para artema), Guantes de Genji *, y anillo telúrico (+40% resistencia a tierra), con lightning tengo buena elección *, banda de magus *, guantes de genji y faja energética (para el bonus de aturdidor y pronto aturdimiento), con Hope tengo varios accesorios que aumentan la resistencia fisica y magica (lazo imperial *, supercinta, anillo geológico, banda de magus *). Con las siguientes formaciones:

1.- Gran muralla (3 protectores)
2.-Lluvia negra (1 obs + 2 ful)
3.- Canto de sirena (1 obs + 2 ins)
4.- Tantalus (Cas+Ful+San)
5.- Avalancha (Cas+Cas+Ful)
6- Fenix (3 San)

La cuestión es empezar con canto de sirena para causarle todos los estados alterados mientras te dopas, no dudes en cambiar a Fenix en cualquier instante y SOBRETODO cambair rapidamente a Gran muralla cuando te lance artema, luego cuando tengas todos los hechizos beneficiosos y el enemigo tenga almenos freno, aquiles, anticoraza y antiescudo, cambia a Lluvia negra para aturdirlo rapidamente y cuando esté aturdido cambia a Avalancha/Tantalus dependiendo si vas muy sobrado de vida. Cambia a Fenix en cuanto te veas en peligro, el Mugido que lanza es el peor ataque, puesto que hay riesgos que ponga en Postración a 2 miembros de tu grupo, es ahí cuando debes usar Ultra cura si todavia tienes al lider en pie :D

Como ves no tengo al grupo muy desarrollo y me cargo a estos sobre los 5 minutos, hoy he conseguido 3 materias oscuras, 2 me las han soltado seguidas, y he conseguido otras 2 pepitas de oro, a ver cuando me puede poner a matar Lon Guis, que les tengo unas ganas...
tu "canto de sirena" se llama arenas movedizas en realidad XD

usar avalancha en vez de cerbero es una opción muy válida, pero tantalus me sobra; pero como dije, hay muchas maneras de vencerlos, hay que usar la táctica que sea más cómoda

lo más importante es cambiar a toda ostia de formaciones.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
tu "canto de sirena" se llama arenas movedizas en realidad
Sip, me confundí XD

Tantalus la uso para curarme un poco cuando hace pisotones, Hope cura de maravilla, para que no pille desprevenido si hace un Mugido o Artema, sobre todo le temo al Mugido XD.

Hoy me he cargado por fin a mi primer Lon Gui después de una batalla encarnizada de 20 minutos y pico, he obtenido 4 estrellas y me ha dado un VAPOR EGIDA :D:D:D:D:D.

He hecho unos calculos rapidos y me quedan 17 perovskitas, 2 adamantitas y 4 trapezoedros, a parte de subir después todas las armas, y ya tendré el platino. Le hecho como 2 meses más o así XD, para el final de verano tendré el platino wiii :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
kilito el don de fuego en tu grupo le sienta de muerte al long gui y shaolong gui
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Sí el Don de Fuego es esencial junto con Aquiles, el Long Gui aparte de ser el enemigo con mayor vitalidad, es DURISIMO, con Fang no le podía kitar más de 90.000 con 999% de aturdimiento con ataques normales... me quedé flipado, los Guantes de Genji solo me servían para cuando hacía Longinus... =S
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Sí el Don de Fuego es esencial junto con Aquiles, el Long Gui aparte de ser el enemigo con mayor vitalidad, es DURISIMO, con Fang no le podía kitar más de 90.000 con 999% de aturdimiento con ataques normales... me quedé flipado, los Guantes de Genji solo me servían para cuando hacía Longinus... =S
y bio anticoraza antiescudo aquiles para long gui y shao long gui es aquiles antiescudo anticoraza freno
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vaya porquería el Neochú de la misión final del Titán , me mata de 2 golpes , me pondré los 2 vapores que te dan beneficios y bueno... aver que pasa, pero es más dificil que el Huérfano XD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
le subo a nivel maestro el arma final de fang y light ? es que voe que chuoa mucha exp tengo 3,7 milonnes
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vaya porquería el Neochú de la misión final del Titán , me mata de 2 golpes , me pondré los 2 vapores que te dan beneficios y bueno... aver que pasa, pero es más dificil que el Huérfano XD
ese es el mas facil el otro es mas chungo porque te salen los picochus desde el principio siempre lleva a alguien de protector y buen equipamiento todo a nivel estrella y te resultara mas facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior