Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
le subo a nivel maestro el arma final de fang y light ? es que voe que chuoa mucha exp tengo 3,7 milonnes
tienes bastante pasta, y con dos armas finales a tope, bien escogidas, te puedes permitrir enfrntarte con quien quieras y si no completaste el cristarium, completarlo a toda prisa matando al don cactilio de pastos de agra

¿que armas son?

Unido
abril 24, 2007
no las tengo a tope pregunto si las subo que las tengo al 35 pero voe que necesitan 1 millon de exp y eso es a vase de raactores ultracompactos no que cuestan una pasta que ago las subo a tope o lo dejo asi me estoi cargando ya a los shaolong facoñmente llevo una racha que no me dan materia oscura y tengo sabia eleccion el cristaruim tengo 4 roles al 5 y el 5 que me queda esta practicamente hecho

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No sabía que Bio le afectase al Long Gui, lo malo es que con Fang no tengo Bio, bueno ya haré algun cambio en las formaciones.
solo le afecta cuando esta tumbado si no lo has tumbado no le afecta nada al long gui y al shaolong gui evidentemente no lo puedes tumbar y le entrara todo lo que le eches sin problemas eso si freno tarda pero al final le entra

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No sabía que Bio le afectase al Long Gui, lo malo es que con Fang no tengo Bio, bueno ya haré algun cambio en las formaciones.
si utilizas el sistema del necro para matarlos en tiempo record el bio se lo pones manualmente con vanille
--- [ Añadido ] -----
no las tengo a tope pregunto si las subo que las tengo al 35 pero voe que necesitan 1 millon de exp y eso es a vase de raactores ultracompactos no que cuestan una pasta que ago las subo a tope o lo dejo asi me estoi cargando ya a los shaolong facoñmente llevo una racha que no me dan materia oscura y tengo sabia eleccion el cristaruim tengo 4 roles al 5 y el 5 que me queda esta practicamente hecho
pero qué armas escogiste?

yo las subiría a nivel estrella, si están bien escogidas, excepto que tengas más urgencia en sacar accesorios caros, que necesites comprar varias adamantitas o cosas así.

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
pues tengo con fang la evolucion de pandora lanza kain y con light la evolucion de lionheart arma omega ya tengo 3 manoplas de kaiser tambien y 3 materias oscuras mas

Unido
agosto 17, 2007
si utilizas el sistema del necro para matarlos en tiempo record el bio se lo pones manualmente con vanille
Desgraciadamente no tengo el nivel suficiente de equipo como para matarlos con esa táctica, así que uso a Fang Lightning y a Hope y a hostia limpia, tardo como 30 minutos pero bueno, te sube la moral :D A ver si me dopo y puedo farmear Lon Guis cual lobo de pradera xD.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Desgraciadamente no tengo el nivel suficiente de equipo como para matarlos con esa táctica, así que uso a Fang Lightning y a Hope y a hostia limpia, tardo como 30 minutos pero bueno, te sube la moral :D A ver si me dopo y puedo farmear Lon Guis cual lobo de pradera xD.
joder si te sube la moral, yo cuando saqué el trofeo de matacolosos me sentía dios XDXDXDX!!!

dópate pero no gastes vapores, guárdatelos para sacar cinco estrellas en las misiones jodidas; para los long guis usa mí táctica y no te gastes ni un guil

--- [ Añadido ] -----

pues tengo con fang la evolucion de pandora lanza kain y con light la evolucion de lionheart arma omega ya tengo 3 manoplas de kaiser tambien y 3 materias oscuras mas
son dos armas cojonudas, así que si no tienes urgencia de gastar en otras cosas yo las subiría a tope las dos, te hará la vida más fácil. Yo es lo que hice, para sufrir menos de vez en cuando XD

xtremal tiene razón dice qu aunque uses la pandora no se aturde más deprisa con lluvia negra que con aquelarre, pero sí más deprisa que con ataque implacable, y dura más el aturdimiento.

para más adelante si quieres ver a Fang con su máximo poder físico, cuando le compres la dragontina y la mejores para el coleccionista, en vez de dejarla en segunda evolución la mejoras a tope, le pones 4 manoplas y alcanzará 4.167 de fuerza !!!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Qué calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He conseguido a...........

Rubí !!!!!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
quieeeeén??? XD

Me lo han dado al conseguir todas las Armas Finales a nivel estrella :ein::ein:

Te aparece un punto en el mapa,vas a el y te sale un vídeo,luego luchas contra el y pa ti,escoges quien se lo queda,yo se lo he puesto a Light :pbj: es la caña.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues la verdad esque tiene pintas de Eidolón , no me lo he creido porque se que es el organizador del festival del capítulo 8 XD
El chocobito de Sazh también puede hacer de Eidolón XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues la verdad esque tiene pintas de Eidolón , no me lo he creido porque se que es el organizador del festival del capítulo 8 XD
El chocobito de Sazh también puede hacer de Eidolón XD
Es que es un eon utilizado en pasados FF y se barajó la posibilidad de que apareciera en este como jugable,cuando se conocia poco sobre el juego claro.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Menudos cabritos que estais hechos los tres, pero xtremal más XDXDXD!!!

Claro que pico, y fácilmente :douh: es más ¿seguro que es mentira? ¿de verdad que no es un secretillo del juego? :babas:

De hecho, porque no me he puesto al ordenador que si no habría escrito algo así como:
"estaba seguro que este juego tenía que tener algún logro secreto" :trofeo:

yo en el fondo pensé que el juego tenía algo más, mas que nada porque no me resignaba a que se acabara :wall:, por eso coleccioné todos los trapezoedros para todas las armas y tal

o sea que Rubí no existe ??? joo

yo quiero a Rubíiiiii!!!!!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior