- Unido
- abril 24, 2007
no es un moguri es un eidolon
bilichi porque no te pones bien la firmano es un moguri es un eidolon
No hubiese estado mal tener algún secretillo de esos,verás como se tiraria de los pelos los que vendieron todo para un Trofeo.Aunque quien sabe yo no tengo todas las Armas Finales a nivel estrella,hace mucha calor como te dije,aunque ya habrá gente que lo haya echo y se hubiese sabido.Menudos cabritos que estais hechos los tres, pero xtremal más XDXDXD!!!
Claro que pico, y fácilmente :douh: es más ¿seguro que es mentira? ¿de verdad que no es un secretillo del juego? :babas:
De hecho, porque no me he puesto al ordenador que si no habría escrito algo así como:
"estaba seguro que este juego tenía que tener algún logro secreto" :trofeo:
yo en el fondo pensé que el juego tenía algo más, mas que nada porque no me resignaba a que se acabara :wall:, por eso coleccioné todos los trapezoedros para todas las armas y tal
o sea que Rubí no existe ??? joo
yo quiero a Rubíiiiii!!!!!!!
pues casi que me puse XD pero no, por dos factores:No hubiese estado mal tener algún secretillo de esos,verás como se tiraria de los pelos los que vendieron todo para un Trofeo.Aunque quien sabe yo no tengo todas las Armas Finales a nivel estrella,hace mucha calor como te dije,aunque ya habrá gente que lo haya echo y se hubiese sabido.
Rubí si existe,sale en el juego.
Iba a seguir con la broma un poco más,pero me dije no,no vaya a ser que le de algo con la calor a este porque seguro que se pone como locoa ganar pasta para subir las Armas XDXD y por eso destapé el pastel.
estoy jugando el gragon age como dije y es un poco el polo opuesto a FFXIII:Sí, tendría que tener más secretos como invocaciones ocultas fusionando las misticitas de varios de los protas (rollo power rangers xDDD) y también minijuegos! Es la gran falta de este FF
Ya me falta menos para el Coleccionista! =D
de moguri nada, sólo se parece a un moguri en el collar (por lo menos los moguris que yo recuerdo de los ff 9 y 10)Rubí es el fal'cie de Paloumpolum, el de la foto es un moguri.
Hijo? que edad tienes euronymous?
Quien sabe,lo bueno que tiene esta generación es que se pueden ampliar los juegos con una actualización o DLC,se que dijeron que no,pero si cambian de opinión es fácil de distribuir con internet para que llege a todo el mundo.
Y yo que me pensaba que era el abuelo del hilo XDXDXD veo que no.poca,
nací en el 62 XDXDXD y mi hijo tiene 14 años, no me dí prisa
pero además me conservo de puta madre :trofeo:, excepto la dichosa memoria que cada día me falla más
Eso es un moguri.¬¬ Rubí es el fal'cie de Palumpolum, si eso no es un moguri no se qué es...
Pues claro.El Rubí de FFXIII ( y de todos los FF) no es un mogurí, un mogurí es un animal con pelo blanco y con una pelota roja colgando de su cabeza, el Rubí este tiene la piel azul y una gema (un rubí) en la frente.
esa es una edad cojonuda...Y yo que me pensaba que era el abuelo del hilo XDXDXD veo que no.
Tengo 28 para 29 dentro de unos meses.Tengo un hermano de la edad de tu hijo.
Un moguri es un moguri y el que haya juagado a algún FF y sin ser ningún experto en ellos debe saber que eso no es un moguri.