Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
- en el cristarium como se pada de nivel? estoy al 1 y ya lo tengo todo no puedo hacer nada mas
- los materiales donde se usan? para que sirven?

Unido
agosto 17, 2007
Se sube de nivel en el cristarium avanzando en la historia, pasando de capítulo.

Los materiales los usarás más tarde, no te doy más información para no spoilearte, pero no vendas ninguno, a no ser que sea chip de crédito o de bonificación.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Menudos cabritos que estais hechos los tres, pero xtremal más XDXDXD!!!

Claro que pico, y fácilmente :douh: es más ¿seguro que es mentira? ¿de verdad que no es un secretillo del juego? :babas:

De hecho, porque no me he puesto al ordenador que si no habría escrito algo así como:
"estaba seguro que este juego tenía que tener algún logro secreto" :trofeo:

yo en el fondo pensé que el juego tenía algo más, mas que nada porque no me resignaba a que se acabara :wall:, por eso coleccioné todos los trapezoedros para todas las armas y tal

o sea que Rubí no existe ??? joo

yo quiero a Rubíiiiii!!!!!!!
No hubiese estado mal tener algún secretillo de esos,verás como se tiraria de los pelos los que vendieron todo para un Trofeo.Aunque quien sabe yo no tengo todas las Armas Finales a nivel estrella,hace mucha calor como te dije,aunque ya habrá gente que lo haya echo y se hubiese sabido.

Rubí si existe,sale en el juego.

Iba a seguir con la broma un poco más,pero me dije no,no vaya a ser que le de algo con la calor a este porque seguro que se pone como locoa ganar pasta para subir las Armas XDXD y por eso destapé el pastel.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No hubiese estado mal tener algún secretillo de esos,verás como se tiraria de los pelos los que vendieron todo para un Trofeo.Aunque quien sabe yo no tengo todas las Armas Finales a nivel estrella,hace mucha calor como te dije,aunque ya habrá gente que lo haya echo y se hubiese sabido.

Rubí si existe,sale en el juego.

Iba a seguir con la broma un poco más,pero me dije no,no vaya a ser que le de algo con la calor a este porque seguro que se pone como locoa ganar pasta para subir las Armas XDXD y por eso destapé el pastel.
pues casi que me puse XD pero no, por dos factores:

- consola compartida con mi hijo
- estoy jugando a dragon age

pero ganas me dieron, y muchas, si yo lo que quería es que hubiera algo más

por lo visto que sí que sale el tal rubí, pero como que no me acuerdoooooo jajaja

Fuera coñas, este juego tendría que tener algo después para disfrutar de las armas y demás

Unido
agosto 17, 2007
Sí, tendría que tener más secretos como invocaciones ocultas fusionando las misticitas de varios de los protas (rollo power rangers xDDD) y también minijuegos! Es la gran falta de este FF :(

Ya me falta menos para el Coleccionista! =D

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Sí, tendría que tener más secretos como invocaciones ocultas fusionando las misticitas de varios de los protas (rollo power rangers xDDD) y también minijuegos! Es la gran falta de este FF :(

Ya me falta menos para el Coleccionista! =D
estoy jugando el gragon age como dije y es un poco el polo opuesto a FFXIII:

- hay tropecientas mil misiones
- hay topecientas mil conversaciones e interacciones con personajes( amí ya me cansa el tema)
- tiene tropecientas mil interacciones con tus personajes, empatía/ romances con ellos, regalos que modifican lo anterior
-muchas tiendas, mucho comercio
- mucha exploración, muchos objetos y cosas "peculiares"
- hay mogollón de secretos, armas únicas desbloqueables (que por cierto, a ver quien es el guapo que se le ocurre el sistema para desbloquear algunas cosas sin una guía!!!)

- pero de alguna manera no me engancha como FFXIII, no sé por qué
- gráficamente es pobre por no decir cutre XD, mientras que FF es una maravilla
- no tiene ni de lejos un sistema de combate tan adictivo y complejo (aunque sea sólo darle a la x como decían muchos XDXDXD) como FFXIII; bueno, quizás complejo sí, pero para nada igual de adictivo
- no tiene la variedad de enemigos de FF, ni se diferencian tanto a la hora de abatirlos, con lo que el combate en general se hace más monótono
- no es muy claro el tema de los trofeos, algunos yo de momento no sé cómo meterles el diente; otros que a mí me parece que tendrían que saltar, no me saltan, probablemente porque tienen más miga de la que se ve a simple vista, pero en el caso de los trofeos a mi me parece que es un defecto del juego, no una virtud.
- la historia de FF es bastante buena, la de DAO la veo poco original.

en resumen, que a FFXIII le faltan cosas, pero en las vistudes que sí tiene, es insuperable, en mi opinión.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi modo de entender un final fantasy es superado solo por otro final fantasy y a mi ni el oblivion ni sacred 2 ni dragon age le llegan a la suela de los zapatos al final fantasy 13

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Hijo? que edad tienes euronymous?

Quien sabe,lo bueno que tiene esta generación es que se pueden ampliar los juegos con una actualización o DLC,se que dijeron que no,pero si cambian de opinión es fácil de distribuir con internet para que llege a todo el mundo.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Hijo? que edad tienes euronymous?

Quien sabe,lo bueno que tiene esta generación es que se pueden ampliar los juegos con una actualización o DLC,se que dijeron que no,pero si cambian de opinión es fácil de distribuir con internet para que llege a todo el mundo.

poca,

nací en el 62 XDXDXD y mi hijo tiene 14 años, no me dí prisa

pero además me conservo de puta madre :trofeo:, excepto la dichosa memoria que cada día me falla más

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
poca,

nací en el 62 XDXDXD y mi hijo tiene 14 años, no me dí prisa

pero además me conservo de puta madre :trofeo:, excepto la dichosa memoria que cada día me falla más
Y yo que me pensaba que era el abuelo del hilo XDXDXD veo que no.

Tengo 28 para 29 dentro de unos meses.Tengo un hermano de la edad de tu hijo.

Un moguri es un moguri y el que haya juagado a algún FF y sin ser ningún experto en ellos debe saber que eso no es un moguri.

Unido
abril 27, 2010
¬¬ Rubí es el fal'cie de Palumpolum, si eso no es un moguri no se qué es...

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
El Rubí de FFXIII ( y de todos los FF) no es un mogurí, un mogurí es un animal con pelo blanco y con una pelota roja colgando de su cabeza, el Rubí este tiene la piel azul y una gema (un rubí) en la frente. :D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El Rubí de FFXIII ( y de todos los FF) no es un mogurí, un mogurí es un animal con pelo blanco y con una pelota roja colgando de su cabeza, el Rubí este tiene la piel azul y una gema (un rubí) en la frente. :D
Pues claro.

Rubí solo aparece en el juego en el vídeo de las celebración con fuegos artificiales,donde aparecen también Ifrit y Sirena.La verdad es que no me acurdo de cual eraq la ciudad,si Palompolum,Nautilus o otra XDXD

No recuerdo que aparezca más y menos que sea un Fal´Cie aunque lo mismo se llama Rubí pero no es el que decimos.

Vosotros os acordais con seguridad?

Unido
agosto 17, 2007
Rubí sale en Nautilus cuando salen Ifrit y Sirena, en una especia de holograma o algo así, la ciudad tipo Gold Saucer. Luego, sale en Palompolum pero en forma de peluche, lo tiene una niña. No me suena que haya algún Fal'cie que se llame Rubí, aunque lo mismo sí.

Unido
abril 27, 2010

Lo dice Hope, decía que se encargaba de alimentar a las personas, a si que si ese es Rubí, por descarte el peluche verde debe de ser un moguri o un pariente lejano... también estaba el fal'cie fénix, que se encargaba de dar luz al Nido, y de fénix no tenía nada...

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Y yo que me pensaba que era el abuelo del hilo XDXDXD veo que no.

Tengo 28 para 29 dentro de unos meses.Tengo un hermano de la edad de tu hijo.

Un moguri es un moguri y el que haya juagado a algún FF y sin ser ningún experto en ellos debe saber que eso no es un moguri.
esa es una edad cojonuda...
para entonces yo era soltero XDXDXD
para mí un moguri (tengo en la cabeza los de FFIX) es un cruce de gato y cerdo, con alas y pompón XD

yo del bicho de la foto no me acuerdo, si me acordara no me habría tragado el cebo de xtremal XD, pero dice mi hijo, que él sí se acuerda y que sale en la representación de la batalla entre los falcie de gran paals y los de edén y que a él le parece que es también el del peluche de la niña.
--- [ Añadido ] -----
.

podría llamarse Rubí y ser moguri al mismo tiempo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior