Platino conseguido!!!
Puto trofeo del depredador aéreo!!!!
Perdon por el taco, pero es que me ha costado un huevo sacármelo, quizás a la 8 o a la 9 vez y me he sacado un enorme peso de encima cuando he visto que al instante siguiente me salia el platino.
Lo dicho, mi octavo platino y a día de hoy, creo que juntamente con el motorstorm pacific rift, es el platino que más me ha costado sacarme.
Quizás porque no estoy demasiado acostumbrado a los hach&Slach pero bueno, orgulloso porque dejé el juego justo antes de tener que ir a por Tiamat porqué en apocalíptico no podía pasarme a la béstia del puente (ese bicho que te encuentras en el inicio del juego y lo petas en forma de kaos) y un amigo me ayudo a pasármelo y desde ese momento que me he puesto a FULL y en menos de 3 semanas jugando relativamente poco me lo he sacado.
La parte más difícil: Cuando tuve que desactivar el segundo rayo pues me salieron muchos demonios y no había manera humana de que los rebentara, hasta que descubrí que los demonios con escudo (esos enormes) a tiros de pistola y esquivando se petan fácil.
El Elegido más difícil: El Tiamat, por ser el primero y por no tener demasiada exp en este tipo de juegos. Me costó uunos 35-40 min petarlo.
El elegido más fácil: El gusano (3er elegido). Lo peté a la primera y sin sudar. xD Realmente, todos los elegidos son fáciles porqué Silihia (la araña, la peté a la 3era) y la Doliente (el segundo elegido) la peté a la 3era o 4rta.
Incluso el enemigo final, lo peté a la segunda, así que muy difíciles, cuando sabes esquivar y contraatacar no son.
Valoración del juego: Pues yo le pondría un notable, entre un 7 y un 8.
Si quieres sacarte el platino realmente es un curramen del mil, pero sinceramente, ha merecido la pena.
Nightsirk!!