Al que te ha contestado encima mio no le hagas ni caso. Te comento, y comento a todos los de este foro porque pocos de los que comentan aquí tienen una poca de idea.
Come bien, come muy bien, una dieta rica en hidratos de carbono, y a poder ser, si nunca has entrenado los músculos, déjate de suplementos proteínicos, ahora toca comer, y a poder ser deja a un lado las grasas saturadas (típico).
Alimentos como la soja, el queso curado (del bueno, claro, no este que es plástico del Día), pescado, sobre todo atún, chorizo cocido (aunque tiene grasa), carne magra de vacuno, frutos secos, muchos frutos secos y cereales. Métete por las mañanas un buen desayuno con cereales y avena, y haz las máximas comidas posibles, y una hora y media como mucho dos horas antes de cada entrenamiento, otra comida, a poder ser con potasio, típico platanito :cunao:.
Entrenamiento, empieza endureciendo los tendones, es que los de este hilo me dan un miedo inmenso, deben estar muy mal desarollados, aunque tengas vergüenza, entrena con la barra sin pesos, simplemente la barra, y las mancuernas con poco peso, no hagas caso a estos porque si no endureces los tendones primero y empiezas a tirar con un montón de peso (que no podrás seguramente) te vas a hacer daño por todas partes y seguramente a joderte parte de la espalda y lumbares, que es lo más importante.
Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso.
Si necesitas más información, mandame un MP que yo encantado te hago una tabla de ejercicios.
Saludos, y a los demás, dejar de llevar por el mal camino a la gente, porque manda cojones.
--- [ Añadido ] -----
Pfffff, aplícate el cuento de lo que le he contestado a el otro compañero que quiere ponerse como 50Cents.