- Unido
- junio 18, 2008
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Video no hay, yo se lo dije a eskor hace como dos semanas y faltaba el video...asi q na
Ok, entonces esperaré a ver si sacan un trailer o un gameplay.Lo dicho,necesitas tener los 3 requisitos para la reserva.
Luego para crearlo necesitas otros requisitos.
Son las normas.
Un saludoo.
¿Tu también quieres hacer el hilo oficial? ¿Entonces quien de los 2 lo haremos? ¿El que llege antes?Video no hay, yo se lo dije a eskor hace como dos semanas y faltaba el video...asi q na
No, las noticias no son de 2006, y se dijo desde hace mucho que no se descartaba una version para ps3 o xbox360 y hasta hace poco capcom dijo que segun como fueran las ventas del juego en Wii harian un "reto" (hacerlo para ps3)Esas noticias son de 2006, al final el juego termino siendo exclusivo de Wii.
Estan los 3 y bien vistos, llevo mucho tiempo mirando varios dias si sale alguna noticia de la confirmacion y ya ha salido, SOLO LA CONFIRMACION y es oficial, no digo que ya este el juego para ps3 hecho y todo. Que informacion mas quereis? Como dijo ESKOR todos tenemos la misma arma (INTERNET), es que tengo que ir a uno de capcom y ponerle una pistola en la boca para que me diga si la confirmacion es verdad?. Tu mismo tambien me dijiste que como noticia podria poner la confirmacion del juego para ps3. Y cuando ya la hay (encima 2) ahora se dicen cosas diferentes.. en fin. Leed las noticias bien leidas, sobretodo las 2 primeras, la tercera no lo confirma porque es de hace 2 o 3 meses.No os encabizoneis mas para hacer los Hilos.
Cuando exista confirmación real y los 3 requisitos..los 3 requisitos...ni 1 ni 2...los 3!!!! y la confirmación sea eso una confirmación..no una supuesta confirmación o futura confirmación si no una CONFIRMACIÓN podreis reservar un Hilo.
Que mira que se os repite veces y nadaXD
PD: Lees la primera pagina que Eskor lo dejo todo bien claro,que pq lo repitais no lo vais a poder reservar.
Un saludo!!!
http://www.guiamania.com/videojuegos/3201.phpNo sé si Monster Hunter aparecerá en un futuro para nuestra “querida” consola. Pero de lo que sí puedo informar, es que Christian Svensson (director de estrategia de Capcom) ha anunciado, desde la página oficial de la compañía, que están preparando una gran noticia en exclusiva para PS3 (para no quedar mal ante los usuarios ofendidos).
Hasta han puesto una cuenta atrás, al estilo GTA IV, en la que sólo quedan 2 días para saber de que coño se trata. Es decir, que el miércoles saldremos de dudas . Y las personas que sean algo impacientes como yo, a las que estas cosas les alteren los nervios y el sueño, seguro que ya están deseando que esta maldita cuenta se acabe
http://nosologeeks.es/2009/08/21/123gc09-monster-hunter-3-puede-aparecer-en-ps3-o-xbox-360/Los cazadores de monstruos pueden empezar a soñar ya que Ryozo Tsujimoto, productor de Capcom de Monster Hunter 3, ha comentado la posibilidad de que el título salte de Wii a PlayStation 3 y Xbox 360. “No hemos pensado en ello todavía, aunque nos han preguntado esto mucho. Como creadores, queremos ser desafiados. Si dicho desafío vale la pena para que trabajemos en él en un futuro, entonces problablemente [trabajaremos]“, dijo Tsujimoto
"Submitted by Jon Wilcox on May 9 2006 - 05:22"Juan tio que las noticias que das no anuncian la salida del juego leches.XD
Y la primera es del 2006 y la ultima pone puede.
PD: Estan bien leidas que la peña la lea que en ningun momento dice que sale seguro..hablan de posibilidad..encima una del 2006..hablando de que sale en exclusivo de ps3.
[/QUOTE]este tio sigue sin actualizar, creó el hilo y se olvidó de el completamente, lo verde es lo q hay q cambiar , me parece mal echarlo en cara asi de estas formas pero si no tienes tiempo para tenerlo un minimo al dia no deves comprometerte, creo ... y asi tambien he visto mas hilos pero de juegos desconocido o viejunos q no tienen tanto interes como este.
Ficha Técnica:
Título: Call Of Dutty Modern Warfare 2
Género: Shooter Primera Persona
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Web Oficial: http://modernwarfare2.infinityward.com/agegate.php
Fecha de salida: 10 de Noviembre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador / Online / Cooperativo: Si / Si / Si
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: Si / Si
Introducción y propósito del hilo
Enlaces de interés:
F.A.Q
1.- Problemas de conexión
Solución:
Para aseguraros de que estais jugando en buenas condiciones podeis hacer dos pruebas:
1- Comprobar tipo de nat en el menu psn: en el menu ajustes de red de la ps3 haceis una prueba de conexión y veis que tipo de nat teneis. Si es nat2 en principio podeis jugar sin demasiados problemas
2- Nat dentro del multijugador de mw2: cuando estais en el menu online de mw2 vereis que debajo de los menus os aparecerá el tipo de nat que según el juego teneis, debe poner "abierto" para que podais jugar correctamente.
Aunque estas dos pruebas os salgan bien siempre es posible mejorar un poco más la coexión:
Lo primero y principal es configurar el router correctamente. Activar el uPnP y sobre todo el DMZ para optimizar tu conexión. Obviamente, y a pesar de todo esto, si tienes una mala conexión no esperes milagros.
Un hilo de ayuda sobre los tipos de router y como configurarlos:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
2-. Ventajas pro: cuales son y como conseguirlas
Solución:
Hay ventajas pro realmente difíciles de desbloquear, y es posible que no valga la pena el esfuerzo para el poco beneficio que van a dar. Por otro lado puede no quedar del todo claro que es lo que hay que hacer para conseguirlas. Aqui intentaremos ayudar a conseguirlas de la forma más sencilla posible:
Ventajas tipo 1
- Maratón: sprint ilimitado
pro (corre 64 millas) + escala más deprisa los obstáculos
Descripción: mucho más importante de lo que parece, sobre todo en modos como tomar la bandera en los que tienes que llegar rápidamente de un punto a otro. La ventaja pro además hace que superes los obstáculos más rápidamente, convirtiéndote en un auténtico atleta.
Como conseguir pro: en este caso no hay secretos: corre todo lo que puedas. Combínalo con armas cortas con silenciadores y/o sangre fría para hacerle la vida imposible al enemigo cogiéndolos por la espalda.
- Prestidigitación: recarga más rápida
pro (consigue 450 bajas) + apunta más deprisa
Descripción: una ventaja creada a medida para usar con ametralladoras, que tardan siglos en recargar, aunque viene bien con cualquier tipo de arma. La ventaja pro se aprovecha sobretodo cuando usemos rifles de francotirador o mirillas térmicas, que tardan un tiempo considerable en sacar la mirilla.
Como conseguir pro: en este caso si que hay pocos secretos. Modos de juego como cuartel general, en los que te encontrarás con muchos enemigos a la vez pueden ser los más adecuados para aprovechar esta ventaja y conseguir antes el desafío.
- Carroñero: reabastécete con los enemigos muertos
pro (reabástecete 150 veces) + más cargadores adicionales
Descripción: una ventaja casi obligada con fusiles y subfusiles en los que la munición brilla por su escasez. Al conseguir la ventaja pro aumentarás el tamaño de los cargadores permitiéndote matar más enemigos sin necesidad de recargar, muy bueno en el caso de los subfusiles, y además te hará menos dependiente de la munición que dejen los enemigos.
Como conseguir pro: busca los paquetes de munición que dejen los enemigos al morir para conseguirlo lo más rápidamente posible.
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal
pro (consigue 450 bajas) + 2 accesorios para el arma secundaria
Descripción: con tal variedad de accesorios para las armas esta ventaja es muy tentadora, aunque no siempre aconsejable. Por ejemplo, en el caso de fusiles con una mirilla muy mala, viene muy bien combinar una mirilla de punto rojo, ACOG o holográfica con un lanzamisiles o visor de ritmo cardíaco. También es muy aconsejable en las ametralladoras, donde por defecto es casi obligado usar la empuñadura, por lo que la única forma de usar algún accesorio más será gracias a esta ventaja. La ventaja pro te permitirá usar dos ventajas en tu arma principal, algo que tampoco es muy importante porque en muchos casos ni siquiera tendrás dos accesorios para usar con esa arma.
Como conseguir pro: probablemente sea de las ventajas pro que consigas primero.
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (sustituye al arma secundaria)
pro (consigue 450 bajas) + ?
Descripción: usando el botón ::[triangulo]:: aparecerá el menú de selección de clase y podremos cambiar a cualquiera de las 5 clases que queramos, eso sí, teniendo que esperar un tiempo mientras se realiza el cambio.
Como conseguir pro: matando, punto.
Ventajas tipo 2
- Fuerza vulnerante: aumento en el daño de las balas
pro (consigue 500 bajas) + daño adicional contra vehículos enemigos
Descripción: la clásica ventaja de toda la vida. Siempre viene bien, pero es cierto que puede ser más importante en fusiles de precisión, fusiles de asalto de un disparo o ráfagas y escopetas, ya que con este tipo de armas muchas veces sólo tendremos una posibilidad de acertar, por lo que hay que aprovechar esta posibilidad lo mejor posible. La ventaja pro te permitirá destruir más fácilmente los helicópteros y, sobre todo, las torretas.
Como conseguir pro: sencillo, matando.
- Peso ligero: te mueves más deprisa
pro (esprinta 30 millas) + ?
Descripción: usado junto a maratón te convertirá en un auténtico atleta, permitiéndote recorrer los escenarios rápidamente y pillar al enemigo desprevenido en muchas ocasiones.
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos
pro (consigue 45 rachas de bajas (al menos 2)) + hace falta una muerte menos para las rachas de muertes
Descripción: siempre viene bien conseguir antes las rachas de bajas, pero poco más hay que decir. La ventaja pro puede venir bien combinada con analgésico ya que en partidas donde el enemigo te tenga acorralado, poder salir después de dos muertes seguidas al lado del enemigo con esta recompensa te permitirá abrirte hueco más fácilmente.
Como conseguir pro: bueno, si haces rachas de bajas cortas lo conseguirás más rápidamente, aunque a ver quien va a "suicidarse" cuando lleve una racha de 4 o 5 bajas para conseguir antes la ventaja pro...
- Sangre fría: indetectable para los UAV, el apoyo aéreo, las torretas y las visiones térmicas
pro (destruye 40 recompensas por rachas de bajas enemigas) + ?
Descripción: con otro nombre, pero conocida ya por todas. No aparecerás en el UAV enemigo ni serás detectado por torretas ni apoyos aéreos. La ventaja perfecta para combinar con un subfusil con silenciador y volver locos a los enemigos.
Como conseguir pro: tienes que destruir paquetes de ayuda o de torretas enemigas, algo un poco delicado ya que todo el mundo lo que intentamos es robar el paquete y quedarnos nosotros con la recompensa.
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas
pro (consigue 100 bajas con tus explosivos) + ?
Descripción: las granadas y misiles harán más daño, por lo que para aprovechar esta ventaja hay que llevar un lanzagranadas o lanzamisiles, como es normal.
Como conseguir pro: pues eso, lanzando granadas, misiles y todo lo que tengas a tu alcance. Un buen modo para esto es cuartel general, donde es fácil adivinar donde están los enemigos, y se pueden conseguir varias bajas simultáneas.
Ventajas tipo 3
- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo
pro (consigue 40 bajas cuerpo a cuerpo) + sin daño por caídas
Descripción: si eres un fan del cuchillo te vendrá bien esta ventaja, ya que aumentará considerablemente la distancia a la que puedes atacar con el cuchillo. La ventaja pro te permitirá hacer un poco el cabra por los tejados sin miedo a que la caída te deje tocado de cara a un combate contra el enemigo.
Como conseguir pro: va saliendo, pero como en otros casos combinado con un subfusil con silenciador y sangre fría te será más fácil acuchillar a los enemigos por la espalda.
- Puntería estable: disparo desde la cadera mas preciso
pro (consigue 300 bajas con disparos desde la cabeza) + aguantas la respiración más tiempo
Descripción: La favorita de la mayoría, ya que en este juego los disparos desde la cadera (sin apuntar) están a la orden del día. Aconsejable sobre todo con fusiles de ráfagas largas, como el M41A, y subfusiles, que son las armas con las que más usaremos el disparo desde la cadera. Para aprovechar al máximo la ventaja pro lo más aconsejable es usar un fusil con mira térmica, ya que por un lado podremos fijar la mira térmica por más tiempo en combates a larga distancia, y por otro en las distancias más cortas podremos atacar desde la cadera con mucha precisión sin tener que recurrir a la mirlla.
Como conseguir pro: pues matando y matando.
- Desmodulador: interfiere los rádares enemigos cercanos
pro (consigue 75 bajas a corto alcance) + demora las explosiones de las claymore enemigas
Descripción: los enemigos que se encuentren cerca tuya perderán su rádar permitiéndote a ti y a tu equipo desorientarlos fácilmente. Es un arma de doble filo, ya que por otro lado los enemigos sabrán que estás cerca y es posible que te estén esperando. La ventaja pro permite que puedas pasar por las claymore enemigas como si nada, ya que si pasas corriendo prácticamente no te afectará la explosión.
Como conseguir pro: hay que conseguir bajas a corto alcance, lo que nos lleva otra vez a usar subfusiles y escopetas si queremos conseguir esta ventaja pro lo antes posible.
- Ninja: eres invisible al sensor de ritmo cardiaco
pro (consigue 50 bajas a corta distancia) + caminas en silencio
Descripción: otra de las posibles ventajas que puedes usar cuando vayas con una clase de "infiltración", ya que los enemigos que usan el sensor de ritmo cardíaco se acostumbran a vivir de él, y los volverás locos cuando los mates un par de veces y ellos no te hayan visto en el rádar. La ventaja pro viene mejor de lo que parece, ya que en muchos casos, sobre todo al pasar por estructuras metálicas, haces mucho ruido y puedes alertar al enemigo. Más aconsejable todavía en buscar y destruir.
Como conseguir pro: no tendrás ningún problema para conseguirlo, aunque te será más fácil con armas cortas como subfusiles o escopetas.
- Informe de situación: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo
pro (destruye 120 artefactos enemigos) + ?
Descripción: las claymore, C4 y los puntos de regeneración enemigos aparecerán resaltados en rojo, incluso aunque haya paredes por medio, lo que evitará que te comas más de una claymore y que puedas hacer auténticas peripecias disparando a claymores o C4 desde la habitación de al lado y cargándote algún enemigo que ande cerca.
Como conseguir pro: otra vez lo mejor es ir de infiltración, ya que si vas de cara al enemigo casi nunca llegarás a las minas. Además, es aconsejable llevar arma con silenciador para poder hacer explotar las minas sin que te detecte el enemigo.
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir
pro (consigue 20 bajas en última batalla) + usa equipo en Última batalla
Descripción: poco que decir de esta ventaja, que si no te matan contundentemente como es con disparos a la cabeza o fuertes explosiones te quedarás en el suelo pistola en mano para intentar acabar con el enemigo que te ha matado. Además, esta vez, podrás arrastrarte mientras estás en última batalla, pudiendo esconderte un poco o buscar una posición mejor. La ventaja pro te permite usar las granadas, claymores, cuchillos arrojadizos o el equipo que tengas en ese momento.
Como conseguir pro: pues eso, matando enemigos en última batalla, como si no.
3-. Recompensas por rachas de bajas y como combatirlas
Solución:
Lista de recompensas por rachas de bajas
- UAV (3 bajas) - Se trata de un radar que nos mostrará la localización de nuestros enemigos en el mapa durante un tiempo de 30 segundos.
- Paquete de ayuda (4 bajas) - Un helicóptero dejará una caja con munición o recompensas por rachas de bajas en el lugar marcado por la bengala que lances. La caja la puedes coger tu, un compañero o incluso un enemigo, por lo que es un poco arriesgado. Y ojo, que si te cae encima la caja te mata!
- UAV de respuesta (4 bajas) - Desactiva el radar del otro equipo durante un corto período de tiempo. Para aprovecharlo al máximo es aconsejable usarlo cuando el otro equipo haya pedido un UAV.
- Torreta (5 bajas) - Como los paquetes de ayuda, un helicóptero dejará caer una torreta en el lugar donde hayas lanzado la bengala. Cuando la hayas conseguido podrás colocar la torreta donde quieras para asegurar una posición delicada y sumar unas cuantas bajas. De todas formas has de saber que las bajas que haga la torreta no se sumarán a tu racha de bajas.
- Misil Predator (5 bajas) - Dirigimos por control remoto un misil hasta que impacte contra el suelo, tiempo en el que estaremos indefensos ante los enemigos. En caso de matarnos mientras controlamos el predator, no lo perderemos, pero dejaremos de dirigirlo por lo que el misil seguirá la trayectoria en que se había quedado.
- Ataque aéreo (6 bajas) - Consiste en el ataque aéreo de la anterior entrega, pero en este caso pudiendo dirigir la dirección del bombardeo.
- Ataque Harrier (7 bajas) - Un harrier acudirá a la zona indicada en el mapa haciendo una bombardeo inicial, y luego se mantendrá un tiempo en la zona vigilando los enemigos con una ametralladora.
- Helicóptero (7 bajas) - El mismo helicóptero del Call of Duty 4.
- Lanzamiento de Emergencia (8 bajas) - Se lanzarán 4 paquetes de ayuda en el perímetro de donde hayas lanzado la bengala. Tiene los mismos pros y contras del paquete de ayuda.
- Pave Low (9 bajas) - En este caso llamaremos a un helicóptero blindado que lanzará tanto misiles como ráfagas de ametralladora. Mucho más potente que el helicóptero común y más difícil de destruir, aunque tambien cae con un buen misil.
- Avión furtivo (9 bajas) - Es igual que el ataque aéreo preciso, pero en este caso los aviones no aparecerán en el rádar enemigo, por lo que es más sencillo cogerles desprevenidos.
- Apoyo aéreo (11 bajas) - Un helicóptero bajará a recogerte en cuanto lo solicites para, desde el aire, poder usar su potente ametralladora para matar a todos los enemigos que se encuentren a la vista.
- AC-130 (11 bajas) - Igual que el apoyo aéreo pero en este caso lanzaremos misiles, por lo que los ataques son más devastadores pero la cadencia de disparos es mucho menor.
- IEM (15 muertes) - Desactivaremos todos los sistemas enemigos, incluidos rádares, mirillas y recompensas por rachas de bajas, durante un tiempo limitado.
- Bomba Nuclear (25 bajas) - Lanzaremos una bomba nuclear y automáticamente terminará la partida ganando, obviamente, el equipo en el que esté el jugador que ha lanzado la bomba. Si estás lo suficientemente loco para llevar puesta esta recompensa y tienes una muy buena partida...
Como contrarrestar las recompensas por rachas de bajas
- Sangre fría te permite no ser detectado por el UAV, las torretas y el apoyo aéreo.
- Se pueden destruir los UAV y UAV de respuesta. Si miras al cielo verás como un satélite por ahi rondando, te lo cargas y listo.
- Por lo general, el enemigo que haya pedido un paquete de ayuda, una torreta o un lanzamiento de emergencia se quedará en la zona para cogerla en cuanto caiga. Si estás atento, puedes eliminarlo mientras va a por su recompensa y quedártela tú.
- Los helicópteros y los Harrier son perfectamente destructibles, aunque lo más sencillo es usar el Stinger o el Javelin.
- El Pave Low se puede destruir con misiles, pero con armas normales no estoy seguro.
- Los ataques aéreos precisos y de Harrier aparecen en el mapa unos segundos antes de que se lance el ataque, por lo que puedes aprovechar este tiempo para ponerte a cubierto o para salir de la trayectoria del ataque.
- De la misma forma, el helicóptero y el Pave Low aparecen en el mapa y no atraviesan paredes, así que si tienes un ojo en el mapa puedes moverte por zonas más o menos protegidas sin ser detectado por éstos.
- Las torretas tienen un ángulo de visión de unos 180º, por lo que un cuchillazo por detrás desactivará la torreta automáticamente. Si no puedes pillarla por detrás, una granada bien lanzada también bastará para destruirla. Y como hemos dicho, si llevas sangre fría puedes ir tranquilamente de cara a la torreta y inutilizarla sin resultar herido.
- Dicen que puedes destruir un predator enemigo antes de que impacte contra el suelo, aunque todavía no lo he probado.
Qué recompensas por rachas de bajas aumentan tu racha de bajas
Todas por lo que se ve, salvo las que pidas en los paquetes de ayuda y en los lanzamientos de emergencia.
4-. Equipo y accesorios de armas
Solución:
Próximamente
5-. El modo prestigio !FAKEE!!
Solución:
Para los que aún no sepan aún de que va el modo prestigio, éste consiste en que cuando superas el nivel 70, te dan la opción de quedarte ahí o entrar en modo prestigio. Si aceptas, vuelves a empezar de cero, aunque por supuesto mantienes tus marcadores y puedes elegir desde el principio todos los tipos de partidas.
Pero además, por si alguno no lo sabe, también se mantienen tus galardones, iconos y emblemas. Esto, que a alguno de primeras le puede parecer una chorrada, no lo es tanto. Si os habeis fijado los iconos y emblemas no dejan de ser la prueba de que has conseguido ciertos desafíos, por lo que aunque los desafíos los vuelvas a tener sin hacer, los emblemas los mantendrás y puedes intentar, al ir pasando de un prestigio a otro, a ir consiguiendo los que te falten sin necesidad de preocuparte por los que ya tengas hechos.
6-. Historia de Call of Duty 4: Modern Warfare
Solución:
Para los que no se pasaran el modo historia de Call of Duty: Modern Warfare, no lo recuerden o, que creo que es el caso más general, no se enteraran muy bien de que iba, aquí teneis un resumen para que entendais mejor y disfruteis al máximo el modo historia de esta nueva entrega:
Prólogo
El juego comienza encarnando a Soap Mc. Tavish, un soldado que quiere entrar en el SAS (Special Air Services, del ejército británico). Tras una efusiva bienvenida de tu superior el Capitán Price: "¿Soap?, ¿qué mierda de nombre es Soap?" y una sencilla prueba de acceso, consigues entrar en esta facción.
El SAS recibe la orden de interceptar un carguero en el medio del océano donde supuestamente se transporta armamento nuclear ilegal. Ésta será tu primera misión como Soap en la SAS.
Consigues entrar en el carguero y tras superar unas oleadas de enemigos llegas al container donde se encuentra el paquete. Desafortunadamente, un par de aviones Mig rusos lanzan dos misiles a la coraza del barco, haciendo que este comience a hundirse, llevándose le bomba con él. Consigues recuperar un paquete con información y escapar del barco saltando al helicóptero in extremis, con la ayuda del Capitán Price cogiéndote del brazo cuando estabas a punto de caer al océano.
Mientras tanto, se produce una revolución en un país de Medio Oriente donde encarnamos al presidente del mismo (no se especifica el país, por motivos obvios), Yasir Al-Fulani. Tras recorrer las sublevadas calles de su país es asesinado en medio de una plaza por unos terroristas llamados Imran Zakhaev (ultranacionalista ruso) y Khaled Al-Asad (cabecilla de los terroristas árabes). La guerra ha comenzado.
Acto I
Tras el golpe de estado, Imran Zakhaev comienza a implemantar su armamento ruso. Ante la guerra que se avecina, la principal preocupación del SAS es rescatar a Nikolai, un contacto ruso que sabe información sobre los planes de Zakhaev y que en estos momentos se encuentra en grave peligro.
Mientras el SAS planea el rescate de Nikolai, nos ponemos en la piel del Sgto. Paul Jackson, de la USMC (Compañía de Marines de los Estados Unidos) que viaja a Medio Oriente para buscar a Al-Asad en una cadena de TV desde la que el país había transmitido en vivo la muerte del presidente Yasir Al-Fulani. Tras conseguir entrar a la emisora llegas a una puerta tras la cual se oye a Al-Asad, pero cuando entras ves que sólo se trata de una retransmisión en diferido de un discurso de éste. El primer intento ha fallado, pero la intención de la USMC es encontrar a Al-Asad cueste lo que cueste.
De nuevo volvemos a la SAS, que se encuentra en Rusia preparando el rescate de Nikolai. Como siempre en la piel de Soap McTavish, nos internamos en el territorio enemigo donde nos espera un pelotón de francotiradores al que nos uniremos para dar cobertura a los aliados. Tras un par de combates conseguimos llegar a la casa donde se cree que está retenido Nikolai. El Capitán Price ordena desconectar el suministro eléctrico de la casa para aprovecharnos de nuestras gafas de visión nocturna y eliminar a los desconcertados secuestradores sin ningún problema. Rescatamos a Nikolai y volvemos al helicóptero, donde nuestro contacto nos dará una muy mala noticia: los americanos nunca encontrarán a Al-Asad. Y parece que está en lo cierto...
Mientras, la USMC contínua con la búsqueda de Al-Asad, y tras varios intentos sin éxito en diferentes puntos estratégicos del enemigo, se decide evacuar la zona por miedo a una posible detonación nuclear. Huímos de la zona en dos helicópteros pero uno es derribado, y parece que el piloto sigue con vida. El Sgto Paul Jackson decide bajar a rescatar al piloto arriesgándose a no escapar a tiempo del radio de evacuación que se había establecido. Entre contínuos asedios enemigos consigues acceder al helicóptero destruido y, cargando con el piloto a hombros, llegar a tu helicóptero y huir de la zona.
Pero como se temía este tiempo perdido sale muy caro al grupo, ya que mientras escapais una fuerte detonación nuclear se produce a tus espaldas, y pronto el radio de explosión alcanza al helicóptero, que cae estrepitosamente contra el suelo. En una dura escena vivimos en primera persona como nuestro Sargento, Paul Jackson, bajo una atmósfera enrojecida por la radiación y escuchando de fondo la radio dando advertencias sobre una posible detonación nuclear, muere tratando de salir del helicóptero destrizado, con heridas graves y quemaduras producidas por la radiación.
Acto II
Nikolai explica al Capitán Price la posible ruta de escape que está tomando Al-Asad hacia Rusia. Siguiendo sus indicaciones, el SAS con el Capitán Price a la cabeza se adentra en una zona fronteriza vigilada por helicópteros enemigos y pequeñas milicias. Tras superar la resistencia enemiga, Soap y el resto del equipo consigue capturar finalmente a Khaled Al-Asad, tratando de escapar de Medio Oriente.
Éste es capturado, amarrado a una silla e interrogado duramente por el Capitán Price. Aunque se niega a decir nada, una oportuna llamada al móvil de Al-Asad hace que Price descuba lo que necesitaba. La llamada es de Imran Zakhaev, y en ella da a entender que fué él quien suministro a Al-Asad la bomba nuclear que ha matado al pelotón de la USMC. El Capitán Prince cuelga, saca su pistola y ejecuta a Al-Asad sin nungún miramiento. Atónito, Prince le pregunta el porqué de su conducta. En ese momento, hacemos un flashback 20 años atrás, encarnándonos en la piel del mismísimo Capitán Price.
El Capitán Price se encuentra en la ciudad de Prpytat, Ucrania, en una zona parcialmente irradiada por la explosión de Chernobyl, acompañado por su superior, el Sgto. MacMillan. La misión por la que están ahí es matar al ultranacionalista ruso, que según las filtraciones del SAS va a realizar un intercambio en esa zona. Tras una espectacular misión de camuflaje e infiltración por los restos de la explosión nuclear, llegamos a un hotel situado en una ciudad donde vivieron 500.000 personas y que ahora es una ciudad fantasma y desolada.
Desde los pisos superiores del hotel tenemos una vista perfecta de la zona donde se realizará el intercambio, y esperamos pacientemente varias horas hasta que llega el momento. Llegan los coches y rodeado de soldados aparece Zakhaev. Sólo tenemos una oportunidad para disparar, y la distancia de más de un kilómetro, el fuerte viento y la presencia de un helicóptero rondando la zona dificultan el disparo. Gracias a la potencia de nuestra Barret M82 conseguimos acertarle, aunque sólo en el brazo. El helicóptero nos descubre y matamos al piloto del mismo antes de que acabe con nosotros. Tenemos que escapar de la zona rodeada por todo el ejército ultranacionalista ruso clamando venganza. La cosa se pone aún peor cuando, tras derribar otro helicóptero enemigo, cae tan cerca nuestra que destroza la pierna del Sargento MacMillan.
Con el Sargento a cuestas debemos continuar con la huída. De vez en cuando aparecen oleadas de enemigos y tenemos que dejar al Sargento en el suelo defendiéndose con su fusil de francotirador mientras nosotros nos esforzamos por mantenernos con vida y proteger al Sargento (que, por cierto, se defiende por sí solo la mar de bien). Finalmente llegamos a una explanada donde lanzamos la baliza para que vengan a rescatarnos, aunque tenemos que soportar un duro asedio de los enemigos hasta que llega el helicóptero. Finalmente, somos rescatados y nuestra misión termina.
Esto explica el odio que tiene Price a Zakhaev y por qué éste no tiene brazo izquierdo, mutilado tras el disparo 20 años atrás.
8 horas después de la muerte de Al-Asad, los ultranacionalistas derriban el helicóptero en el que viajamos dejándonos abandonados en territorio enemigo. Tras peinar la zona en busca de Zakhaev sin éxito conseguimos contactar con el resto del escuadrón SAS y somos rescatados.
Ante los intentos frustrados de encontrar con el líder ultranacionalista, El SAS y la USMC, liderada por el Sgt. Griggs se unen para dar con el hijo de Zakhaev y así intentar dar con el paradero de su padre. Como siempre en la piel de Soap, y tras hacerse con el control de un puesto de guardia y hacerse pasar por soldados rusos para tenderle una emboscada al convoy donde se encuentra el hijo de Zakhaev, las cosas no salen del todo bien y el convoy ofrece más resistencia de la que se esperaba. Tras una fuerte explosión, que nos deja semi inconscientes, vemos como el hijo de Zakhaev escapa delante de nuestras narices. Uno de nuestros compañeros nos ayuda a recuperarnos y salimos en su persecución. Por el camino encontramos fuerte resistencia, pero finalmente acorralamos a la presa en un gran edificio. Tras rodearle, y obilgarle a rendirse, el hijo de Zakhaev intenta matarnos, siendo frenado por uno de nuestros compañeros que acaba con la muerte del hijo de Zakhaev.
Acto III
En venganza por la muerte de su hijo, Zakhaev lanza dos misiles nucleares hacia la costa este de Estados Unidos. Es por eso, que el SAS y la USMC se alían de nuevo para desactivar los misiles antes de que alcancen su objetivo y produzcan más de 4 millones de bajas civiles.
La idea es conseguir acceder a la sala desde la que se han lanzado los misiles e introducir los códigos de desactivación. Mientras los servicios de inteligencia estadounidenses trabajan por conseguir estos códigos, el SAS, la USMC y un escuadrón de Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liderados por el Sgt. Kamarov comienzan la internada en el corazón enemigo para acceder a la sala de lanzamiento.
Como era de esperar la resistencia en esta zona es muy grande. Hay una gran cantidad de soldados enemigos y además varios tanques que tenemos que evitar lanzando granadas de humo. Finalmente llegamos a la base de lanzamiento y nos infiltramos en los túneles que llevan a la sala en la que introducir los códigos. Mientras, en Estados Unidos siguen trabajando para conseguir los códigos. Quedan 20 minutos para que los misiles impacten.
La resistencia en los pasillos subterráneos de la base sigue siendo enorme, pero finalmente Soap y compañía consiguen acceder a la sala y introducir los códigos que los de inteligencia acaban de conseguir. Los misiles son desactivados y caen en medio del Atlántico.
Como es normal, mientras tanto toda Rusia se ha enterado de nuestra presencia y están empezando a llegar gran cantidad de vehículos enemigos a la zona. Hay que escapar de la base lo antes posible y contactar con las Fuerzas Armadas Rusas para que nos saquen de allí.
Conseguimos escapar de la base y huir en varios jeeps, pero estamos rodeados de camiones y helicópteros enemigos. Finalmente, uno de los helicópteros derriba el puente por el que pretendíamos salir y produce un fuerte accidente entre todos los vehículos que nos deja de nuevo semi inconscientes en el suelo en medio del puente derruido.
El Sgto. Griggs nos despierta, y se queda a nuestro lado intentando mantener a raya a los enemigos, pero finalmente cae derribado dejándonos sólos y sin armas. Vemos entonces como Zakhaev viene hacia nosotros con dos secuaces. Por el camino remata a Gaz, uno de nuestros mejores compañeros de la SAS, que se encontraba agonizando unos metros delante nuestro.
Tras esto Zakhaev se dirige hacia nosotros para eliminarnos, pero en ese momento un helicóptero del escuadrón de los leales rusos les ataca y los distrae, y es cuando el Cap. Price que se encuentra a nuestro lado agonizando bajo un vehículo nos nos lanza su Colt M1911 .45 , con la que conseguimos matar a Zakhaev y sus 2 escuaces.
Tras esto somos rescatados por el escuadrón ruso, los cuales bajan y verifican la muerte de Zakhaev. Uno de los soldados acude a nosotros y viendo que seguimos con vida nos ayuda a subir al avión. Mientras nos dirigimos al avión, miramos a nuestro lado, donde vemos a otro soldado dando golpes de impotecia sobre el pecho de Price, que yace inmóvil en el suelo. Por fín llegamos al avión y el agotamiento nos hace perder la consciencia.
FIN
7-. Lista de trofeos del juego
Solución:
BRONCE
* De nuevo en acción – Adiestra a la milicia local
* Peligro cercano – Haz que te escojan para el pelotón de Shepherd
* Recibimiento frío – Infíltrate en la base de la ladera nevada
* Cárgatelos y embólsalos – Encuentra a Rojas en las favelas
* Royale con queso – Defiende el Burgertown
* Soap en apuros – Asalta el gulag
* Tiempos desesperados – Ejecuta el plan para ayudar a los americanos
* Whiskey Hotel – Recupera Whiskey Hotel
* El títere – Ataca el piso franco de Makarov
* De la sartén a las brasas – Completa la misión en el cementerio de aviones
* Jefe del foso – Recorre el foso en “Otro día, la misma mierda” y acaba en menos de 30 segundos
* Fantasma – Coloca el C4 en “Máximo riesgo” sin alertar ni herir a nadie en la ventisca
* Coronel Sanderson – Mata a 7 gallinas en menos de 10 segundos en “El avispero”
* Estrella de oro – Gana 1 estrella en Operaciones especiales
* Hotel Bravo – Gana 4 estrellas en Operaciones especiales
* Charlie a las seis – Gana 8 estrellas en Operaciones especiales
* Hasta once – Gana al menos 1 estrella en 11 misiones diferentes de Operaciones especiales
* Baza operativa – Gana las 3 estrellas en 5 misiones diferentes de Operaciones especiales
* Blackjack – Gana 21 estrellas en Operaciones especiales
* Cuadro de honor – Gana al menos 1 estrella en cada misión de Operaciones especiales
* Caído, pero no muerto – Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales
* Soy el titán – Mata a un titán en Operaciones especiales
* Más de 10 enemigos – Mata al menos a 10 enemigos con un misil del Predator en Individual o en Operaciones especiales
* Violencia innecesaria – Usa un escudo para derribar a un enemigo en Individual o en Operaciones especiales
* Toc toc – Mata a 4 enemigos con 4 disparos a cámara lenta en Individual o en Operaciones especiales
* En caliente– Mata a 6 enemigos seguidos con un arma térmica en Individual o en Operaciones especiales
* Dos pájaros de un tiro – Mata a 2 enemigos con una sola bala en Individual o en Operaciones especiales
* El camino menos transitado – Consigue 22 objetos con información enemiga
* Remover cielo y tierra – Consigue 45 objetos con información enemiga
* Tiroteo en marcha– Mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehículo en Individual o en Operaciones especiales
* Más dura será la caída – Mata a 2 enemigos seguidos que hagan rápel antes de que aterricen en Individual u Op. Especiales
* Desperado – Mata a 5 rivales seguidos con 5 armas o accesorios distintos en Individual u Op. especiales
* Mamá, con las dos manos– Mata a 10 enemigos seguidos con armas duales en Individual o en Operaciones especiales
* Los cautos no descansan – Apuñala a un enemigo sin que se percate de tu presencia en Individual o en Operaciones especiales
* Trío – Mata al menos a 3 enemigos de un solo tiro de lanzagranadas en Individual u Operaciones especiales
PLATA
* Para que conste – Completa la campaña individual en cualquier dificultad
* Primer día de clase – Completa “Otro día, la misma mierda” y “Jugador de equipo” en dificultad veterano
* Diamante negro – Completa “Máximo riesgo” en dificultad veterano
* Turistas – Completa 'Takedown' y 'El avispero' en dificultad veterano.
* Amanecer rojo – Completa ‘Wolverines!’ y ‘Exodus’ en dificultad veterano.
* Prisionero 627 – Completa “El único día sencillo… fue ayer” y “El gulag” en dificultad veterano
* El fin justifica los medios – Completa “Contingencia” en dificultad veterano
* Vuelta a casa – Completa “Por propia voluntad”, “Segundo sol” y “Whiskey Hotel” en dificultad veterano
* La reina se come a la torre – Completa “Cabos sueltos” y “El enemigo de mi enemigo” en dificultad veterano
* Autosuficiente – Completa “Como en los viejos tiempos” y “Fin de partida” en dificultad veterano
* Agente – Gana las 3 estrellas en 10 misiones diferentes de Operaciones especiales
* Especialista – Gana 30 estrellas en Operaciones especiales
* Profesional – Gana las 3 estrellas en 15 misiones diferentes de Operaciones especiales
ORO
*El precio de la guerra – Completa la campaña individual en dificultad curtido o veterano
* Estrella 69 – Gana 69 estrellas en Operaciones especiales
PLATINO
*¿Eso es todo? - Gana todos los trofeos disponibles en Modern Warfare 2
Si teneis cualquier duda sobre algún trofeo podeis consultar la guia de trofeos del juego:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/240545-guia_trofeos_call_duty_modern_warfare_2_en_construccion.html
Lo que ha cambiado de manos este hilo :babas:Me han pasado el hilo oficial del Demon´s soul, ya se cerro el anterior hilo, solo falta ponerle lo de "hilo oficial" a este, si esta todo bien claro.....
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/250360-demon_s_soul.html
Esta reservado desde hace semanas,pasate antes por la primera pagina para pedir un hiloYo si nadie lo ha pedido ya,quisiera hacer el hilo oficial de Batman Arkham Asylum 2 aunque no tiene imagenes ya esta confirmado oficialmente y cuenta con un trailer.
Vamos sin animo de ofender me parece una chorrada que se critique la no actualización de un Hilo por la portada(Por el color de las letras)por no poner SI a la musica ingame y por un Fake...exponlo en el Hilo y comentaselo.[/spoiler]
La edicion "Gold Edition" contiene el juego original mas un nuevo DLC llamado "Alternative Edition". De este DLC ya hay un hilo oficialMe reservo el hilo de resident evil 5 gold edition.
noticia:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109014/2-desvelado-el-segundo-episodio-de-resident-evil-5-gold/
videos:http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7200/resident-evil-5-gold-edition/
imagenes:http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/7200/0/resident-evil-5-gold-edition/
Buenas,este tio sigue sin actualizar, creó el hilo y se olvidó de el completamente, lo verde es lo q hay q cambiar , me parece mal echarlo en cara asi de estas formas pero si no tienes tiempo para tenerlo un minimo al dia no deves comprometerte, creo ... y asi tambien he visto mas hilos pero de juegos desconocido o viejunos q no tienen tanto interes como este.