Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Antes de todo pediros disculpas por no pasarme. Estas navidades he encontrado curro de promotor de Electronic Arts a jornada completa y como comprendereis llego a casa a las 23:00 y me tengo que despertar a las 07:00 el proximo dia, despues de estar todo el dia de pie aguantando a padres, niños y compañeros retrasados. Como es logico no me apetece ni encender el PC, de ahi que no me pase mucho hasta el dia 5 de enero (bendito dia que acabo). De todas formas he revisado todas las paginas y aqui contesto a todos:

este hilo esta dejadisimo tiene 4 semanas y no actualiza hace 3, aparte tine algunos errores, si su autor no puede yevarlo yo me ofrezco voluntario para hacerlo
Enviale un MP y comentaselo, si no contesta ya se lo envio yo :D

Eskor pegale un toque a Edu por este hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150366-darksiders_warth_war.html que ya le dije que si no podia actualizarlo que lo dijera...que el juego sale en 3 semanas y el hilo esta abandonaillo
Ok, le avisaré ahora. Gracias!!

Este también lleva tiempo sin actualizar y también sale en un par de semanas: Bayonetta y por casualidades de la vida lo lleva el mismo usuario
Lo mismo que a Alex, ahora le aviso que hay que actualizarlos sino se les dará a otras personas que lo quieren XD

el chaval lleva razon, sin tener los 3 requisitos no se porque NEED lo tiene que tener reservado...

eso en mi pueblo es FAVORITISMO (y paso de leer paginas atras y perder mi tiempo)

Sonk, creo que hemos tratado lo suficiente para que sepas que no tengo favoritismos por nadie. Si lo tiene NEED es porque "todos" (al menos todos los que se pasaron por el hilo lo decidieron asi). Lo que no podeis es hablar sin saber, y mas aun, sin tener ganar de saber el porque.

Ya está oficial y puesto en el recopilatorio! :eek:lee:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Podeis poner un hilo para la gente que quiera pasarse los online de Fuel?? Es q es muy chungo, ya q no encuentro partida y si no nos ayudamos entre nosotros no se puede.
P.D.: si alguien puede q se ponga en contacto conmigo!!
Gracias!!!

Unido
abril 2, 2009
Podeis poner un hilo para la gente que quiera pasarse los online de Fuel?? Es q es muy chungo, ya q no encuentro partida y si no nos ayudamos entre nosotros no se puede.
P.D.: si alguien puede q se ponga en contacto conmigo!!
Gracias!!!
joeeeer unos cuantos temas preguntando lo mismo eee bribon XD bueno este hilo es el mas adecuado para ti solo tienes que usar el buscador:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/218702-trofeos_online_fuel_ayudemosnos.html

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
X algo lo hago, no?
Necesito eso y lo he puesto en todos los hilos q he visto q se puedan prestar a ayudarme y en los temas de Fuel y en ese enlace q tu me has puesto tambien!!Da mucha rabia tener un juego y q lo hayan echo tan mal q la gente kiere ni jugar online ¬¬

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Unido
octubre 25, 2007
X algo lo hago, no?
Necesito eso y lo he puesto en todos los hilos q he visto q se puedan prestar a ayudarme y en los temas de Fuel y en ese enlace q tu me has puesto tambien!!Da mucha rabia tener un juego y q lo hayan echo tan mal q la gente kiere ni jugar online ¬¬

Tienes el foro de partidas torneos y quedadas para pedir gente para jugar. Alli si que puedes crear el hilo.

Saludos!:hola:

Unido
marzo 16, 2008
hola me gustaria crear el hilo oficial de Batman Arkam Asylum 2 el único problema esque por el momento no hay ninguna imagen, está confirmado existe un video y hay una noticia sobre este ¿puedo crearlo?

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
hola me gustaria crear el hilo oficial de Batman Arkam Asylum 2 el único problema esque por el momento no hay ninguna imagen, está confirmado existe un video y hay una noticia sobre este ¿puedo crearlo?
Hola, el hilo del Batman Arkham Asylum 2 lo tiene reservado Peibol-
Puedes ver la lista de hilos reservados en la primera página de este hilo.
Saludos :hola:

Unido
marzo 16, 2008
Esto es la polla (sin animo de ofender) para que entonces esta puesto los requisitos para poder crear el hilo oficial si despues lo puedes tener reservado desde hace medio año ¬¬, nose considero que si tienes los requisitos lo creas si no existe y si no pues te esperas pero eso de tener reservado....

Unido
abril 22, 2008
Esto es la polla (sin animo de ofender) para que entonces esta puesto los requisitos para poder crear el hilo oficial si despues lo puedes tener reservado desde hace medio año ¬¬, nose considero que si tienes los requisitos lo creas si no existe y si no pues te esperas pero eso de tener reservado....
Los requisitos estan pq lo reservo cuando salio el anuncio del juego con trailer incluido(y no hace medio año sino hace 2 semanas) y si no mira paginas atras...al conseguir el video puedes conseguir la imagen sacandolas del video y con el anuncio de la salida del juego cumple los 3 requisitos.

Existenr equisitos para reservarlo y para crearlo. Si no tienes material suficiente para crearlo es tonteria tenerlo creado...pero si esta bien eso de poder reservalo.

Mirad la primera pagina que para algo esta:)

Un saludo

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Queria hacer una peticion de reserva para Monster Hunter 3, ya se que no esta confirmado para ps3 pero tampoco se ha descartado (datos oficiales).
En caso de que si hubiera una version para ps3 me gustaria saber si podria reservarlo ya. Cumple todos los requisitos de reserva y hasta para crear el hilo oficial.
Y en caso de que si pudiera reservarlo pondria todos los datos de los requisitos (Noticias, imagenes y videos)

Aqui dejo fuentes oficiales de que el juego no se ha descartado para ps3: Fuente

Estoy seguro de que si habra una version para ps3.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Queria hacer una peticion de reserva para Monster Hunter 3, ya se que no esta confirmado para ps3 pero tampoco se ha descartado (datos oficiales).
En caso de que si hubiera una version para ps3 me gustaria saber si podria reservarlo ya. Cumple todos los requisitos de reserva y hasta para crear el hilo oficial.
Y en caso de que si pudiera reservarlo pondria todos los datos de los requisitos (Noticias, imagenes y videos)

Aqui dejo fuentes oficiales de que el juego no se ha descartado para ps3: Fuente

(Estoy seguro de que si habra una version para ps3)

Saludos.
Sin la confirmación de la salida no se puede reservar.

En cuanto exista confirmación pide la reserva,pero acuerda de que necesitas: una noticia(la confirmación de la salida por ejemplo)video(que sea oficial,un trailer)imagen(vale una imagen sacada del video).

Un saludo!!!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Eskor que te pareceria acer 1 hilo oficial en el que ponga la duracion del modo historia y cuanto cuesta para el platino de los jeugos??
Gonzalo creo que ya está ese hilo , el de los platinos de los juegos. Si lo encuentro te lo pongo por aquí.

Respecto a la duración del modo historia , pienso que con el hilo oficial es suficiente no ? no es necesario ese hilo , si te pasas por el hilo oficial de el juego y lo preguntas .. supongo que te lo dirán

No somos tan mala chusma en el foro XDXD

En fin , si ESKOR lo ve bien y tienes tiempo créalo , ahí te dejo mi opinión ;)

Saludos :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Eskor que te pareceria acer 1 hilo oficial en el que ponga la duracion del modo historia y cuanto cuesta para el platino de los jeugos??
Aqui tienes el hilo que creo que hacia mencion Cano

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241098-consigue_platinos_platinos_faciles_platinos_medios_platinos_dificiles.html

Como bien dice para saber la duracion del modo historia de algun juego en particular es tan facil como preguntarlo en el hilo oficial. Ademas, hoy en dia casi todos los juegos vienen a durar casi lo mismo por lo que no veo que sea una informacion imprescindible para recopilarla en un hilo oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior